Corallus Hotulanus adquirida a Alejandro

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si Alejandro, la tengo fuera de mis instalaciones por mantenerla en cuarentena y he pedido cita en el veterinario al que llevamos los bichos Rumorelia, yo y casi todos los que tenemos exoticos en Madrid jajaja, estoy a la espera de que la vea y le haga un chequeo completo. por eso no tengo ni fotos de la hembra subidas todavia
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
uuuoouu felicidades por esa belleza de alejandro tenia que venirr jajaja
yo veo muy bien el terrario .
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muchas gracias Markos, una pregunta chicos, la veo que pasa mucho tiempo en el suelo, y se sube de vez en cuando a las ramas, ese comportamiento es normal? no deberia estar mas tiempo arriba? como comenta el amigo GMZ deberia ponerle alguna malla o similar en las ramas para que se pueda apoyar bien?

gracias a todos por la ayuda.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno el jueves que viene tengo cita para la revision de mi nueva hembra asi que en breve la tendre en mis instalaciones en plena forma y podre subir unas fotitos de ella tambien.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Añádele alguna rama natural o liana cruzada por esas perchas de caña, las puedes fijar con bridas plásticas y seguro que a tu peque le gusta su percha aun más. Te pongo una fotillo para adornar el comentario.

Yo he probado de un tiempo a esta parte con plantas naturales (Pothos) en los terrarios de mis hortus y la experiencia ha resultado muy satisfactoria, se mantienen íntegros y prosperan a la vez que las boas los disfrutan y los emplean para ocultarse en horas diurnas de una forma muy natural, así que os animo a intentarlo con vuestras ATB´s.

Miguel, insístele a tu vet en que se haga un control de Cryptosporidium en heces para descartar ese riesgo potencial en todo boido importado de origen.

Saludos,
 

Adjuntos

  • CH09#3031-RES.jpg
    CH09#3031-RES.jpg
    790,2 KB · Visitas: 192

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si Alejandro, tranquilo que ya esta dicho y en el presupuesto viene incluido, es la unica prueba que tienen que mandar a laboratorio ya que el copro y demas lo puede hacer ella sin problemas.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Me parece fantástico que te preocupes en hacer las cosas bien con la cuarentena, más vale prevenir que luego tener que curar o incluso algo peor...

La hortu de la foto es una hembrita de mis crías patternless ´09 http://www.atbregistry.com/registry.php?idnum=163 , dentro de un par de meses cumplirá los 2 años de edad, por este foro andan algunas de sus hermanas y hermanos de parto.

Saludos,
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ains que pena no tubieses una hembrita asi para mi jajaja, que preciosidad y que ojazos tiene, bueno tendre que conformarme con la que he comprado, es una garden por lo que he leido sobre tonalidades y segun opinion mia y de Ruben muy bonita, a ver si pronto la tengo en mis instalaciones y te puedo poner unas fotitos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
alejandro dijo:
Añádele alguna rama natural o liana cruzada por esas perchas de caña, las puedes fijar con bridas plásticas y seguro que a tu peque le gusta su percha aun más. Te pongo una fotillo para adornar el comentario.

Yo he probado de un tiempo a esta parte con plantas naturales (Pothos) en los terrarios de mis hortus y la experiencia ha resultado muy satisfactoria, se mantienen íntegros y prosperan a la vez que las boas los disfrutan y los emplean para ocultarse en horas diurnas de una forma muy natural, así que os animo a intentarlo con vuestras ATB´s.

Miguel, insístele a tu vet en que se haga un control de Cryptosporidium en heces para descartar ese riesgo potencial en todo boido importado de origen.

Saludos,

Sobre las plantas, yo tb estoy utilizando desde hace unos cuantos meses un potho y el tio cree una barbaridad y ademas ayudan a mantener un ambiente húmedo y como bien dice alejandro proporciona seguridad a la serpiente. Alejandro, puedes poner una foto del terrario entero con el potho a ver como lo tienes:confused:, yo lo tengo colgado de una rama, a ver si pongo fotos esta tarde.

Por cierto esa hembra esta brutal se parece un montón a su hermana!!lo que si me fijo es el cambio que ha pegado, a perdido el naranjita de cuando era cria no:confused: para mi a mejor jeje, el amarillo me chifla.


Miguel! no te preocupes que si todo anda bien alejandro y unos cuantos mas tendremos descendencia de esas crias el año que viene!! asiq solo te toca esperar, ah y como bien te han dicho proporcionale mas puntos de apollo para que este mas comoda. Un saludo.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ReaL, a dia de hoy no puedo adquirir mas animales, jajaja de hecho me sobraria uno que tengo en un terrario fuera de mis instalaciones, ya compre una hembra Garden en Expoterraria y sera la futura pareja de este macho, estoy pendiente de ponerle malla para que tenga mas apollo de uno de los palos horizontales a otro, a ver si esta tarde me da tiempo a pasarme a comprarla y este finde lo dejo listo :) a ver is hay suerte y para el año que viene puedo adquirir mas jajaja que no me importaria una hembrita como la que ha colgado Alejandro :D
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
aqui subo una foto de actualizacion de mi pequeña en su nuevo terrario, Alejandro solo puedo decirte que estoy encantado con ella, no falla una comida, muda perfectamente (esta foto es despues de recien mudada) e incluso se deja manejar, todavia no me ha mordido ni una sola vez
 

Adjuntos

  • DSC_0003.JPG
    DSC_0003.JPG
    566 KB · Visitas: 175
Arriba