cual es el mejor (juegos pc)

cual de estos juegos es para vosotros mejor (jugabilidad, duracion, graficos etc)

  • gta san andreas

    Votos: 13 81,3%
  • doom 3

    Votos: 3 18,8%

  • Votantes totales
    16

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
sin ninguna duda, el DOOM 3
el rey de los shooters en primera persona (el doom 1 fue el primer juego de este tipo), es un juego realmente acojonante, con unos muy buenos sustos, y unos graficos que rozan la perfeccion, un sonido escalofriante y en español(puff, namas q oirlo ya acojona), y una jugabilidad brutal... de duracion no puedo ablar, ya que aun no me lo e pasado (pero eso si, llevo ya un monton de horas jugadas y toavia no me lo e pasao, y tmbn es dificil)...
solo le veo una pega, y es que necesita un pedazo de ordenador q no veas (el mio es un 3400 y aun asi en calidad media se m keda pillaillo, aunq mu de vez en cuando)...
el gta, es un pedazo de juego, lo reconozco, pero no es mi estilo, ir matando gente x la calle (me mola mas matar demonios ;)), io que se.
Tambien reconozco que su duracion es muxo mayor, sus graficos son.... malillos, y el sonido.... ai pa k ablar... a estas alturas las voces en ingles... tio...
weno....
el doom3 es mejor y no ai mas q ablar :mad:

SaMu Salu2
 
J

jordibilis

Guest
Yo es ke me kedo con toos los gta son una pasada, aunke hay ke admitir ke doom 3 le da mil vueltas en graficos y sonidos pro prefiero los gta los tengo toos incluido el nuevo pa psp es una pasada un saludo
 

Plugin

Active Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para mi el San ANdreas es mejor, no ya por graficos, en los que el doom le da mil vueltas, sino por el concepto de juego, que nadie habia probado, desde que probe el primer GTA me quede alucinado con el objetivo del juego y la libertad que te daba. Si me tengo que quedar con algun shooter en 1º persona.. diria que el half life 2 es una pasada.. buenos graficos y pocos requerimientos.
Nadie se acuerda del Duke Nukem 3D :confused:?


Love and peace
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Ni Doom 3 ni cualquiera de las versiones GTA, el mejor juego (o los mejores) son los de la seria Half-Life, con todos sus MODS monojugador y multijugador (como el conocidisimo Counter-Strike Source).

Un saludo!
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
aupa
al doom3 nunca he jugado (siento mi ignorancia), pero el san andreas lo tengo, y es de los juegos mas largos que conozco, de gráficos no anda nada mal , las misiones son auténticas pasadas...en fin, un juego de los de recordar...
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
son juego completamente diferentes, no son de las mismas fechas, de todos modos, es mejor doom3, pero como han dicho por ahi arriba, pide mucha maquina (samu, revisa tu maquina, tal vez flaquee de vga, por que con un 3400, deberia de "volar") yo tengo un amd 3800 dual core y una vga normalita, y va a destajo :D, cuando tenga una 7800gtx no vere ni los colores! :D:D:D:D:D:D:D:D

aunque nunca me han gustado este tipo de juego, he de reconocer que han mejorado muchisimo, me van los juegos ETR (estrategia en tiempo real) AGO, WC, SC (lo se, tiene muchos años :p), etc...

saludos y que te vicies mucho!!!!
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
DooBie dijo:
(samu, revisa tu maquina, tal vez flaquee de vga, por que con un 3400, deberia de "volar")
>:D
no, la makina no esta mal, y tmpco es que se keda pillao, es ke cuando ai muxos enemigos en pantalla y muxos disparos, pues se ralentiza un poco, pro solo un poco...
aparte un amigo tiene un 3800 y no lo puede poner a la maxima calidad,, sino en calidad alta...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo pienso que los graficos y el sonido en un juego son un plano secundario, lo que realmente importa es la jugabilidad y que enganche. Ya hemos visto como muchos juegos con graficos casi reales y un sonido propio de una sala de cine se han ido a pique porque sus desarrolladores se han preocupado solo de esto y no de la historia ni el argumento ni nada, ademas cuantos mas requisitos en los ordenadores mdestos tienden a colgarse y eso hace que todos esos graficazos no sirvan de nada. El GTA SA tiene unos graficos buenos pero sin aspirar a demasiado, lo que hace que el juego vaya fluido en maquinas modestas, ademas ahi que recordar que el mapa es gigantesco, nada menos que 3 estados con sus correspondientes zonas rurales y montañosas de uno a otro, inspirados en san francisco, los angeles y las vegas, y las zonas rurales son clavadas a las de esas aburridas peliculas de sabado por la tarde xDDD. La banda sonora se limita a las canciones de radio (inspiradas en los grupos mas punteros de los 90 en eeuuy los efectos de sonido. Ademas podemos controlar una gran cantidad de vehiculos (cohes, motos, bicis, aviones, helicopteros, cazas, tractores, hovercrafhts, karts, quarts, barcos etc) y el personajes es totalmente modificable (ya quisieran muchos juegos de rol poder personalizar tanto a un personaje) ademas de que tiene que comer, ir al gim, se echa novia etc. El argmento esta muy cuidado, y aunque tenemos bastantes misiones de relleno se basa en una historia solida. Hay que destacar que no observamos tiempos de carga, sobre todo entre estado y otro, lo que ahce que el juego fluya mas. En fin, un juego estupendo (y lo querian prohibir los 4 tontos de siempre)
Saludos
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
yo tambien soy de los que opino que la jugabilidad es lo mas iimportante de un juego y despues la duracion...
y para mi, el doom3 le supera en jugabilidad (para mi, por muxisima diferencia) al gta sa, y ademas , si le supera en graficos, pos mejor, y si tambien le spuera en sonido, pos muxo mejor..........
 
Arriba