Cuanto me puede salir un terrario? me estafan?

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wenas!!

Pues eso, no quiero ser estafada ( mas de lo normal XD) y este primer terrario que voy a tener me lo quiero comprar, los siguientes ya me los hare.

pero vamos, a ver si es normal, terrarios de la marca beta:

-1 metro---> 254€
-80cms---> 180 y algo €


Me estan estafando o es asi de caro por "naturaleza"?? XD


Saludotes!
 

may

Active Member
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
No se que tendrán de especial esos terrarios beta y como iran equipados pero yo, si lo veo caro si es solo el terrario.Aquí tienes una orientacion de precios.

http://www.monanimal.net/terrarios.htm

Aparte de estos yo he visto en tienda el de 1 metro por 100 euros y otro de 80 cm por 90 euros más o menos.Son terrarios con sus puertas correderas y transpiración superior e inferior majetes,
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Helkewen pues depende de donde seas lo digo porque si no eres de Madrid ,Barcelona ó la zona de levante ,que es de los pocos sitios que hay tiendas en condiciones de exóticos y trabajando con precios razonables, en el resto de ciudades el tener este hobby es para pensarselo dos veces, pues tienen unos precios desorbitados,he estado mirando precios de una tienda de la que soy cliente y los precios de terrarios de esa marca y medidas son sensiblemente inferiores a los que comentas, como no quiero hacer publicidad de la tienda en cuestión ,si sigues interesada me mandas un privado y te digo ,ah los portes tendrias que tenerlos en cuenta y si no tampoco hace falta ser un manitas para hacerte un terrario de esas dimensiones ,yo no me he comprado ninguno hasta el momento ,todos me los fabrico yo, no es muy dificíl te lo aseguro ,seguro que tu padre un hermano ó algún amigo te pueden hechar una mano ,saludos Juanjo.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola vaya uno que se me ha adelantado y yo sin querer hacerle publicidad al amigo Jordi ,jeje... ;) ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Yo estoy tb mirando terrarios y donde he preguntado un terrario de las mismas dimensiones (60 x 30 x 30 que es lo que busco) si es marca beta vale 120 euros y si es marca ni se sabe la mitad, 60 euros. Auinque claro en la calidad tb se nota bastante...

Un beso

Mariajo

PD: Sabeis de alguna tienda de Valencia que venda terrarios a buen precio?
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ya, pero la cosa es que nunca he tenido un terrario y no se como hacerlo, por eso queria tener el primero comprado ( y asi tengo uno de cristal, que dudo que de cristal me lo pueda hacer) y los siguientes ya hacermelos, pero con calma.

Para este mes voy a tener un gecko ya, asi que necesitaria el terrario para cuento antes.

A ver que me dicen a donde voy a ir hoy o_O


Acias!
Saludotes!
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
yo creo q en principio es mejor q t lo compres mira yo e comprado uno para mis ranas de 50 de largo 22 de ancho y 30 de alto por 25€ a si q creo q aqui me saldria por unos 80€ o un poco mas
 
Arriba