culebras de escalera recien nacidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zakyro

Member
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Toledo
Hola a todos,

A ver si me podeis asesorar y ayudar con el tema que os voy a exponer.
Os explico....., para ultimos del mes de mayo un amigo mio se encontro en un corral de una casa que esta en una
finca(que es de un abuelo suyo)unos huevos semienterrados de reptil que al principio no sabiamos de que se
trataban.Como el tiene conocimiento de que soy aficionado a los reptiles y tengo incubadoras pues me los
trajo para que los incubase y por curiosidad a ver que salia.Y cual ha sido mi sorpresa cuando al principio de esta
semana han empezado a eclosionar culebras de escalera que por cierto son bastante bonitas(por lo menos de peques),y mi
sorpresa tambien ha sido que no son nada agresivas (teniendo en cuenta que suelen serlo incluso de pequeñas)se pueden
coger y manipular sin problemas pues son super dociles.
Entonces mi pregunta es si hay alguna forma de legalizarlas teniendo en cuenta que han nacido en cautividad,si es posible
y con quien me tendria que poner en contacto y todo eso,y si no pues las soltaria en la misma zona de donde se cogieron
los huevos.

Espero que alguien me pueda ayudar y asesorar respecto al tema lo antes posible para ver al final que hago con ellas.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia