Cultivos de Drosophilas.

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tengo un problema y es que no puedo soportar el olor d elos cultivos,como me voy de vacaciones hice un montón con una receta nueva que vi y es totalmente asqueroso,no hay quien lo aguante así que a ver si me podeis decir alguna receta que useis vosotros y no huela a mierda pura por favor,porque no me queda otro remedio que hacer cultivos pero con este olor o se mueren als rans de hambre o me muero yo.Un saludo!
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Cultivos de Drosophilas.AYUDA!

Hola, yo en los cultivos al echar nipagin consigo que no huelan (aunque aun así huele un poquito) por que lo que hace es conservar la mezcla “fresca” más tiempo (E-21:cool:.
De todas maneras ¿como haces tus cultivos?
Un saludo.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Kaneda,lo malo es que no sé donde conseguir el Nipagin.EStos cultivos últimos los hice de dos tipos,uno que huelen muy mal pero no tanto como los otros.EL primero es maicena+azucar+pure de patata+un pelin de harina de platano+chorro de vinagre (son los que mejor se me han conservado peor huelen mal).Los segundos son lo mismo mas levadura y mas harina de platano que antes,además en vez de vinagre usé vino y se conservan epor y huelen aun peor (aunque como digo ambos son askerosos).Si con el Nipagin no huele a ver si lo consigo pero no se dónde.Un saludo!!
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Peny, yo deje de usar vino o vinagre por lo mal que huele una vez que fermenta, lo de conseguir nipagin es un poco jodido la verdad, pero merece la pena.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joe pos ya se cuale s el problema,ya me daba a mi que iba a ser por eso.Y una cosa,auqnue sea difícil al menos dónde se compra eso? Farmacia? Herbolairo?...Un saludo y gracias!
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
a mi me ha costado por que no lo tenian en la farmacia , pero me lo pidieron y ya esta
por cierto me preguntaron para que lo queria jejeje
 
Y

yugler

Guest
Es que no se por donde lei que que usaban el nipagin apra echarselo a la cocaina o algo asi.
Yo las papillas las hago con un 1 platano, pure de patatas,1 cucharada de azucar, agua y el nipagin y no me va mal.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Ami para el nipagin me han pedido receta,mañana aver si consigo una receta peny y si consigo ya te pillo yo si kieres.Chao
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pues algo si,ami me nacen melanogaster bastante bien a 28 grados,pero bueno podia ser mas las hydey me nacen muchas menos,con la misma receta y eso.pero bueno hay moscas por ahora jeje.Saludos
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Problemas!!!:confused: no, q vaaa......... >:D

El nipagin se puede conseguir en riesgo, una drogueria del centro de madrid...

Un saludo
 
Arriba