duda dendrobates o phyllobates ?

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
hola a tod@s, estamos interesados en comprar en la próxima feria de terrasur alguna de estas monadas coloridas. hemos estado leyendo desde hace un tiempo el mantenimiento, pero.. no estamos seguros de cual seria mejor para empezar.
Cual me recomendais?
Que parametros de humedad y temperatura ?
en cuanto alimento, que tipos de cultivo se podría poner en el terrario?

Saludos!!!:p
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Esto esta todo resuelto por aqui..pero bueno para empezar unas leucomelas, tricolor...puedes tirar a por auratus o azureus también aunq más delicadas. Las phyllobates te referirás a las terribilis esas comen comida más grande tienes que pensar que la mosca y la microfauna no serán suficiente.. Y todo el mundo no está dispuesto a comprar grillos todas las semanas.

Humedad en torno 80-90 % si sube de noche mejor y temperatura 24-26 diurnos 22-23 nocturnos, que no baje más de 19 en invierno suele ser la tónica.pero bueno si has leído sobre el mantenimiento tiened que buscar mejor porque esto de las temperaturas y demás esta machacadisimo usa el buscafor y te aclarará muchas dudas...

Al sustrato puedes añadir cochinilla blanca o roja,colembolo....y seguro que hay más pero yo von esto mosca melano y hydey y microgrillo lo doy por suficiente. si tengo la ocasión de darles pulgón pues también.
Un saludo
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
en cuanto a calefaccion que se suele utilizar si fuera necesario, aunque en el sur no creo que baje de 19 dentro de una habitacion..
en cuanto a plantas cuales serian mejor y mas duras?
un saludo muchas gracias!
 
Arriba