EL CHAMAELEO CHAMAELEON NO ES AUTOCTONO EN LA PENINSULA IBERICA.

  • Iniciador del tema celta
  • Fecha de inicio
D

diego

Guest
bueno dejando el tema de nocko un poco de lado, que eso, que claro que la diferencia es abismal a lo que me refiero es, a que la coloracion del calcarifer la puede adoptar un caliptratus ualquiera de exo amenudo el mio tiene una coloracion similar y en contadas ocasiones coje una coloracion (porsupuesto similar) a la que tiene el caliptratus
 
A

aitor

Guest
A ver te repito , los calyptratus, hay varios tipos, unas 3 o 4 tipos de coloracion, hay unos k son muy amarillos y naranjas, como el de la foto que puso sebas, luego hay otros que sacan tonos azulados y turquesas y eso no quiere decir que sean calcarifer,no recuerdo la pagina pero habia una donde habian varias fasesde coloracion de calyptratus
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola bueno los foros son para eso,muchachones ,,,hay comentarios de todo tipo,,pero cada quien juzga de acuerdo a las cosas que hace,,,quizas el amigo nocko hace eso para vender sus cosas,,,trucar fotos ,,,yo no estoy vendiendo nada amigo solo pongo la foto para que alguna vez puedas distinguir un camaleon caliptratus caliptratus con uno caliptratus calcarifer y que no sea por discovery channel o animal planet que lo veas ,,,eso es todo ,ahora si dices que son trucadas pues, tu sabes mas,,,no me gustaria ni decirte nada asi tal cual como dicen todos los compañeros y mis amigos personales como joramba, aitor que no los conozco de ahora sino desde hace largos años atras y a todos en general que estamos en este mundo de los camaleones hace añosssssssssssssss ,,,discerniendo sobre este tema con un unico fin,,,que es darle lo mejor y lo ultimo en investigaciones a nuestros camaleones ,y ni te voy a convencer que no,,,ten tu propia opinion,y te coloco otras dos fotos trucadas a ver que tal me quedaron,,,

este es el calcarifer que lo compre en kammerflage creation y puedes ver las fotos en su pagina donde esta the family photo album,,,NO TE LLEVO NADA!!!

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/f/0f16da64.jpg

y estos son dos de mis colosos y el mas caro de todos mi hijo,,,
80a03637.jpg


quedaron bien trucadas las fotos cierto:confused:


jejeje tranquilo amigo nocko,,,no tengo nada personal en tu contra solo fue una opinion,,,saludos a todos y gracias por las opiniones emitidas,,,cuenten conmigo para lo que salga!!!chaup
 
A

aitor

Guest
Hay se pueden ver los 2 tipos de coloracion del calyptratus calyptratus, en la misma especie hay distintos ejemplares con distintas coloracion.
Los ejemplares de sebas son los mejores que he visto nunca, yo nunca he visto calyptratus parecidos a los de el... hay se ve claramente,que el sol es fundamental.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Pido perdon,si he ofendido a alguien,solo dije lo keme parecia,pero weno, viendo lo ke se dice, y lo ke se ve despes, solo me keda rectificar y darte la enhorabuena,por esos camaleones,ke crias,espero sepas disculparme.
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola nocko: equivocarse es de humanos rectificar es de sabios....asi que tranquilo no ha pasado nada,,fue solo un punto de vista!!!chaup
 
Arriba