El Foro Opina...

  • Iniciador del tema SeniorBa
  • Fecha de inicio

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola!
Yo quiero tambien hacer mi pequeña aportación a este tema, considero que una buena base para cualquier aficionado a los anfibios y reptiles es la bibliografía, y por tanto puede ser interesante tenr un apartado en el que se citen los libros más relevantes sobre los diferentes grupos de animales (con sus datos: autor, editorial, precio) e incluso un breve comentario de cada uno. La idea de este apartado es que sirva a los demás usuarios a tener una base sobre la que decidir que libro les compensa más comprar (pues no se debe hablar de libros mejores y peores) y que pueden esperar de cada uno de los libros, y como punto de reunión en el que se puedan intercambiar links sobre artículos (pdf, word,etc) publicados en revistas herpetológicas.
Tambien serviría para ir anunciando los nuevos libros que vayan saliendo al mercado,
Un saludo
dino
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Creo que rippenmolche ha echo una buena sugerencia, pero mejor que hacer un subforo para englobar este tipo de temas sobre libros, articulos, etc.... se pueden aprovechar ya los foros que hay y fijar en cada uno un tema de biografias, para que cada uno pueda colgar libros de consulta y similares de interes. Asi ganamos en facilidad de informacion y facilidad de busqueda.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Pues va a ser que sí... :mad:

Ya sabes, el subforo geckero es un foro pionero e innovador... :p

Dino y yo ya hemos hablado de este tema por privado y junto con otras ideas que tenemos pendientes, esperamos sorprender agradablemente al "público en general" ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: No os preocupéis, que en próximas reuniones de la jerarquía :p empezaremos a tratar algunas de estas propuestas para ver si son factibles o no y de qué forma podemos ponerlas en marcha ( o no)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Así es, Golondrina, pero creo que sería mejor organizarlo adecuadamente, para que fueran fáciles de encontrar los libros cada vez que los buscamos.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Yo me referia a que algun moderador me agregara al msn,porque queria publicar un articulo pero solo me deja enviando el archivo desde mensajes instantaneos y no me deja acceder al correo ni enviar e-mails desde hace unos dias.Tb os pasa?un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Pablo!

En cuanto lo arregles, mandame el articulo para que le eche un vistazo y lo publiquemos... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, releyendo este post, y el de ventas, me he acordado de lo que sucedió con una venta, y las opiniones de la gente, creo que estaria bien que todos los post de venta los bloquease el mismo que los originase, despues de poner toda la información y fotos, ahorrariamos tiempo y los interesados contactarian directamente con el autor.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Luis! ayer, tras muchos intentos y ver que no podia,me agrego Manuel y le pase el archivo.. ;)

Gracias por preocuparte.Un saludo :)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Otra cosa q añadiria mas bien al desarrollo de la pagina es a la hora de añadir archivos q no solo se puedan poner 2 en examinar, sino añadir otra opcion al lado de examinar donde ponga añadir mas archivos, como pasa en el correo de yahoo por ejemplo. Para mi gusto estaria mas a mano y serian mas faciles de añadir nuevas fotos sin abrir otra respuesta.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
podriais cambiar los colores de la web mensualmente para sorprendernos ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Pablo!

Durante este mes y el que viene vamos a poner en práctica muchas de las propuestas aparecidas por aquí ;). Además, si miras en la página principal, verás que ya tienes alguna novedad publicada en la sección artículos (aunque no creo que te sorprenda esa... ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba