El tabaco me esta matando

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo cada vez flipo más....o todos los dias son negativos y estamos de mala leche para tomárnoslo todo mal o no sé, pero enserio...no se pueden hacer ya bromas ni nada...suerte que fabi y basilik no se me mosquean.... :mad: :cool:

Saludos

CityStars
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola CityStars, que tal? cada uno se lo toma segun lo ve, y/o cree conveniente, ah por cierto, no estoy de mala leche ni mosqueado.

Saludos a todos y besos para todas.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jeje ok ;) He dicho lo de mala leche porqué a mi me suele pasar, cuando estoy de mala ostia a la mínima salto, y como últimamente solo veo "choques" por este subforo pues también e tenido que decir eso, pero todo bien.

Saludos ;)

CityStars
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Vamos a ver, ya la tenemos de nuevo. Tan solo puse mi comentario pq la respuesta a tu pregunta me parecia tan obvia que solo podia dar lugar a una burla en plan colegeo. Es de logica donde se puede encontrar el libro antitabaco mas vendido de todos los tiempo que ya va por la nosecuentas edición. Es muy popular i es realmente facil de encontrar. En dos de cada tres librerias lo encontraras en el escaparate.

Bueno yo lo digo i tu cazalo de la manera que te apetezca.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
wenas,yo deje de fumar en diciembre de golpe y me va de lujo,
uno se siente mejor y te ahorras tela de pasta,k uno de marboro to los dias al cabo de un mes no veas....

joio el libro ese del k ablais lo lei ace un par de meses ya despues de mentalizarme de k el tabako es un error y la verda eske es mu convincente,si no lo tienen en una libreria prueba a pedirle k te lo traigan,k seguro k loa cen,y sino vente pa ka k yo me se de librerias donde e pedido algunos libros y me los an traido
venga k vaya bien
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Yo empezé a fumar hace 5 años, osea, con 20 (hay que ser gilipollas!)Tengo el "famoso libro", me quedan unas 40 páginas y todavia no he llegado donde "se te aparece la virgen" y lo dejas de golpe, y ganas tengo, por que estoy hasta los coj... de esta mierda.La verdad, el libro me ha decepcionado un poco, pero os animo a comprarlo, total, te cuesta lo que 4 paquetes de mierda de camel y si lo dejas....pagaria lo que fuese por no haber empezado.Deje de fumar porros con 21 y debería haber dejado las dos cosas.Creo que es lo único de lo que me arrepiento en mi vida!Podesi encontrar el libro hasta en gasolineras, por 10 euretes, yo lo compre en una.A los no fumadores, no seais tontos y no empeceis, que quien diga que no lo deja por que no quiere,o que fuma por que le gusta, miente.
A O_Fede_0 , un saludo y animo, tio, a tirar palante!!!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Yo llevo ya más de un año sin fumar creo, por que no lo cuento exactamente, creo que es un error pensar continuamente cuanto hace que no fumas... he conseguido borrar de mente el tema del tabaco y sólo en contadas ocasiones me entran ganas, pero paso... es curioso, pero es sólo en esas ocasiones en las que me acuerdo de cuanto hace que dejé de fumar, por eso decidí no volver a pensar en ello. Intento pensar como en un no-fumador, no como en un ex-fumador; sólo me convierto en ex-fumador para cosas como estas.

Os animo a 'tod@s' a dejar el tabaco. Los cambios son asombrosos en un par de meses, el cansancio disminuye, aguantas más, no te levantas con tos y mocos todas las mañanas... en fin que todo son ventajas!

En mi caso lo dejé por dos motivos, por que ya hacía tiempo que tenía de hacer varios cambios en mi vida y ese era uno de ellos, y empujon definitivo me lo dió acabar en Urgencias del Hospital con un broncoespasmo. Os aseguro que no ser capáz de emitir palabras de más de dos o tres sílabas por falta de aire no es nada agradable... no fue sólo por causa del tabaco, pero no nos engañemos, ayudó!

Bueno, he sido bastante tocho, con esto...

Suerte con el tema,

José

P.D.: Por lo que respecta al tema de 'productos milagrosos' el verdadero milagro está en la mente, el resto es sólo una pequeña ayuda (muy pequeña) y sólo en las etapas iniciales para el 'desenganche' físico!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Recupero este post, para comentaros que llevo desde el domingo sin fumar, puede parecer poco, pero os garantizo que para mi lo mas dificil eran los priemros cigarros, espero poder conseguir liberarme de este vicio.............


Un Saludo,
Rhaco.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
enhorabuena rhaco,te aconsejo k en metas el dinero k te gastaras en tabaco en una hucha,y veras como dentro de un tiempo,no es k te llege para un gecko.........te llegara para una boa albina o una regius albina xD
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias por los animos chicos...falta me hacen ;), pero bueno sabemos que los primeros dias son los peores.......Graciñas.

Un Saludo de uno que de momento,NO FUMA.
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
De momento sigo sin fumar y convencido de no hacerlo.......


Un Saludo,
Rhaco.


Pdta: Y ya son 4 dias,jajaja.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ánimo chaval! Deja de contar los días que llevas, cada vez que los cuentes te acordarás de que fumabas! NO FUMES, SE FUERTE y que la Fuerza te acompañe

Saludos,

José
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Solo queria recordaros que sigo sin fumar! Que os animo a todos los que lo hagais a dejarlo, la mejoria es a diario.....y de el dinero ni hablamos...me voy a comprar bichos en Hamm para parar un tren,jejeje.


Saludos,
Rhaco.

Pdta.: NO FUMEIS!
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
llevo ya casi un mes sin fumar colegas lo deje un par de semanas mas tarde ke mi colega rhaco eso si me como las cajas de los palillos doblaos
y estoy un poco mas irritable pero poco a poco se va pasando

ANIMO A TODOS LOS KE FUMEIS A DEJARLO

un saludo a tod@s

pd: ese rhaco campeon
 
R

robinho7

Guest
La mejor forma de no fumar es no empezar a fumar...y yo no fumare...lo tengo claro...y asi sera...sino altempo.

PD: Yo esty intentando no morderme als uñas..estoy viendo una peli y ya sin darme cuenta, tenga un dedo con sangre...:S

PD: Dejar de fumar...k un vicio no tiene derecho a kitar muchas vidas.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola deciros que llevo un mes sin fumar tabaco, ahora fumo marihuana.

P.D: No fumes tabaco que solo tienes dos pulmones, fuma marihuana que neurones tenemos millones.

Jejejejeje

Es broma, pero que sepais que llevo un mes.

Saludos
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
felicidades , yo lo deje con el libro sobre febrero
ya me asquea el humo y el olor de un cenicero , aunque hay veces que me fumaria un cigarro
te dire que antes lo deje 4 años y volvi por fumarme un cigarrillo asi que voy a intentar no vover a fumar ni uno mas en mi vida
ahora estas en lo peor en mi opinion o por lo menos ha sido asi en mi caso , es cuando mas fuerte me ha dado el enganche psicologico ; pero poco a poco se va superando
espero que nos vaya como hasta ahora a los dos , un saludo carlos
 
Arriba