Empezando con trio de azureus

lanza

New Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, bueno estoy empezando en este mundo increible, simpre me han apasionado los anfibios y me he decidido a meterme de lleno. Llevo un tiempo leyendo los foros, tengo desde hace una semana un trio de azureus, puede que no sean para principiantes pero me he visto con la confianza de adquirirlas y no tenia muchas mas alternativas a canarias llegan pocas dendros, espero que todo me salga bien. La gran mayoria de mis preguntas de principiantes están resueltas y aunque esta que os voy hacer la tengo también pero prefiero asegurarme, ¿Cuantas drosophilas les dais a las azureus?. Por cierto en la tienda me han dicho que con una temperatura de 24-25 grados de dia y bajar dos grados a la noche me irá bien, aunque en los foros encuentro todo tipo de medidas, unos dicen una cosa y otros otra, lo cual me lleva a confución
Soy de canarias aqui tenemos bastante humedad, así que con rociar una vez al dia la humedad está siempre por encima de 90. Tengo un cable calefactor de 4m 25w, un tubo groluw para las plantas.
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
La temperatura que te han dicho esta bien, importante que no baje de 22 grados por la noche, a mi me gusta más 25-26 de máxima y 22- 23 mínima nocturna.
La comida depende mucho de la edad que tengan tus ranas, de si le vas a variar la alimentación con otra cosa o su vas a dar de comer todos los días o días alternos.
Eso te lo dirá la experiencia.
Un saludo
 

lanza

New Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias Mogul.
Intento mantener esos parámetros, también queria comentar haber que os parece la idea, me tengo que ir de vacaciones una semana y he preparado estos cultivos de mosca. Por cierto de vitaminas y calcio les estoy dando repti calcium y reptivite, aunque despues de leer en el foro no me queda claro los puedo mezclar o es mejor darle primero con uno y luego con otro, en principio les pongo cada dos días las dendros tendran como 5 meses me dijeron en la tienda. Agradezco todas las opiniones.
 
Última edición por un moderador:
Arriba