Enseñando un truco a las ratas

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No T____T

Por motivos de salud de un familiar, mi madre, no pude tenerlas mas...

La verdad es que es una lastima, me encantan!!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
aine dijo:
Yo antes tenia (y criaba ratas) y son una pasada. Zephyra iba en el hombro y a la orden de dentro, entraba en el bolso que llevaba, y a la de fuera, salia. Aquí os dejo mi web, donde tengo varios artículos sobre su cuidado y comportamiento.

http://astarterats.jimdo.com/cuidados-ratunos/

Hola aine , compre hace un tiempo un par de ratas que venian fatal , llenitas de granitos por todo el cuerpo y en tu web lei que se los producian los acaros , compre lo que recomendabas ,le puse una gotita en el cuello a cada una y en una semana no tenian ni un granito y estaban gordas y con el pelo brillante . Me fue de gran ayuda , asi que aprobecho para darte las gracias desde aqui ya que puedo , muchas gracias .
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me acabas de alegrar el día Pescaito!!!

Me hace ilusión que los consejos de la web sirvan de ayuda^^
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
aine dijo:
No T____T

Por motivos de salud de un familiar, mi madre, no pude tenerlas mas...

La verdad es que es una lastima, me encantan!!

A mi me pasó igual, desarrollé una alergia brutal y tuve que regalar a mi rata y deshacerme de las de alimento vivo... curiosamente los bening y ratones normales no me dan alergia...
 

Wendolina

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2012
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!!! Primero de todo.. enhorabuena por esos animales!! Son preciosos y una pasada. ENHORABUENA!!!!! Sin duda, lo que he odio de ellas.. está claro que se cumple. Algún día espero tener una o dos para probar aunque no sé como se llevarán con los PDP.

Las ratas no muerden, no:confused: O eso he oido.. que no son dadas a morder. Porque los PDP.. a veces si y hacen unas heridas.. que flipas.

En fin, preciosas.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No, no muerden. Ni aunque les sujetes la pata, o les hagas daño sin querer. Salvo casos muy raros de ratas insociables. Las ratas son, igual que los jerbos, naturalmente buenas. Yo también tengo ardilla, y sí, cuando se le cruza el cable en la hibernación, muerden.
 

Wendolina

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2012
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Gaua!!! Eso habia oido! Es un punto a favor super importante para ellas la verdad. Porque ya que las tienes en casa por lo menos que no supungan un mordisco ni para los dueños ni para los extraños. En cuanto a los Jerbos, mi tio tuvo unos que alguna vez.. alguno daban aunque no te hacian mucho daño. Quizás eran solo esos.. no sé. En fin, muy bonitas
 

triti

New Member
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cerca de barcelona
je... je... pues vaya con tus ratas menudas artistas, por lo que comentas debe ser muy guay tener una o como dices, mínimo un par. debe molar eso de enseñarle trucos y si además aprenden tan rápido...

le digo a mi chica que una rata... uff... si son los mus minutoides con lo majísimos que son ahora que están recién destetados y me dice que sí, pero que dentro de la jaula...

bueno, quién sabe... lo mismo algún día...

ala, a seguir enseñándoles truquillos. ya que dices que son como un perro yo le enseñaría a que me trajera cosas y a que fuera a por la pelota. debe ser gracioso.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Me alegro de que te gusten. Si tu novia las conociera, seguro que se enamoraría también de ellas, y para estar con ellas todo el rato. ;)

Claro que pueden aprender a traer pelota y cosas, jeje, sin problema:



Yo lo he intentado, pero se llevaban corriendo la pelota para destruirla, jeje, tengo que buscar una más dura. Pero sí, igual que los perros, puedes enseñarles lo que quieras.

Un saludo!
 

triti

New Member
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cerca de barcelona
ayer le estuve explicando cómo era tener una rata y lo que le habías enseñado y me miraba con una cara de... aggggg....

me dijo: 'Sí, como un perro...'
Es que ella tampoco es muy de perros... jajajajajaj...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Son los prejuicios que tienen las pobres ...

A mí me costó convencer a mi pareja muuchos videos (sobre todo de ratas cariñosas) y la opinión de un amigo. Y ahora te digo que tendrías que verle, decir que las adora, es poco. Además ellas pierden el culo por seguirle, sólo,con oír su voz. Y sin darles nada a cambio, jeje. A mí me hacen menos caso ...

Un saludo!
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Gran trabajo!! :D

sigue asi!! y que nosotros podamos verlo jeje

Estos yankees.... hacen show de donde no lo hay
lo que me faltaba por ver, le das dos ratas y te montan la NBA rat con comentarista y todo..

Que no le salga a alguno una cama de ratas negras que se hacen el Dream Team
 
Arriba