estudiar veterinaria

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
hola! estoy estudiando 1º de bachillerato y tengo dudas sobre que coger el año que viene; si me puedo quitar las matemáticas, y la física o las tengo que coger, porque se que química 100% tengo que cogerla, bueno muchas gracias gente! :)
saludos!
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
lo mejor es que lo hables con tus profesores, pero lo que es seguro es que tienes que coger la rama de ciencias de la salud, mi novia acaba de terminarla, la carrera es muy bonita y muy dura, animo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Nose como ira en tu colegio, pero en el mio si se hace bachillerato cientifico o tecnologico te tienes que chupar mates si o si.

Salu2
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Las mates son obligatorias en todo ciencias. La fisica si que te la quitarias, aunque puede que depende del colegio en el que estudies, en el mio los estudiantes de biosanitario no hacemos fisica.

Eso si, te puedes evitar hacer matematicas en la selectividad
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
muchas gracias! es que me dijeron que sólo se dan matemáticas en 1º de carrera
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Segun esto, en veterinaria no entran mates (almenos en la UAB de Barcelona...)

http://www.uab.es/servlet/Satellite/estudiar/tots-els-estudis/informacio-general/veterinaria-grau-eees-1089963374371.html?param1=1263367158989&param11=6

O eso o estoy ciego y no veo donde pone mates :eek:

Salu2
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes