Eublepharis Macularius Albino...ven peor que otros eubles?

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Pues a mucha gente, sus eubles de fase Albino o Leucistica le ven mal...osea que no ven igual que los normales o otras fases de euble, se nota que ven un poco borrosos...o eso a explicado algunas personas...porque puede suceder esto?
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola!

Pues que yo sepa la mayoria de los animales albinos (humanos incluidos) tienen problemas con la luz. En la piel por falta de pigmentacion suelen ser mas propensos a quemaduras y canceres. Y por lo ojos que yo sepa suele ser porque son muy claros o sera por algo mas, pero les deslumbra.

En mi barrio hay un señor albino, supongo que se dara crema solar todos los dias antes de salir, y aunque este nublado siempre ba con gafas de sol. Una amiga mia tiene un pequines albino y cuando hace sol no ve ni torta... quizas a los que menos se lo he notado a los hamsters.. quizas al ser nocturnos no les afecta mucho.

En fin, a ver si alguien te puede dar una explicacion mas cientifica, jajaja.

Saludotes!
 
E

el_de_la_fruta

Guest
mi experiencia ya la sabes.......mi albina chocolate apunta siempre mal con lso bichos...vamos a las blapticas las tengo k sujetar con pinzas porke si nos e vuelve loca detras de ellas :S
 

Cristofer

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ni yo lo se
Pues el de SaMu miembro del foro es albino chocolate y ve como un aguila yo creo q ven de igual manera
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Yo tengo un albino tangerino ( en el concurso de este mes esta la foto) y es una maquina cazando mucho mejor q otros q no son albinos, ve de put... madre.


Lizardman :cool:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo tengo albinos y tangerino albinos y no hay problemas, aunque bueno....tengo otro que caza mejor, pero también es más grande.

Saludos

CityStars
 
Arriba