Eublepharis macularius - Nueva pareja Blazing Blizzard (presentación oficial)

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues nada, os presento a mi nueva pareja de Blazzing Blizard het DB.

Quiero agradecer a Julio (zell), el trato ofrecido, un 10 en comunicación, un 10 en seriedad con el envio y un 10 en el estado de los animales, gracias.

5534398959_55fff08e79_z.jpg


5534978926_d46de34190.jpg


5534979160_e8bc6920ec.jpg
 
B

brox

Guest
Re: Nueva pareja Blazzing Blizard ( presentación oficial )

Bonitos blizzard, mi variedad preferida!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Nueva pareja Blazzing Blizard ( presentación oficial )

Estan guapos pero a mi no me parecen blazzing blizard de muy buena calidad tampoco se aprecia mucho en la foto a ver si pones otras que se vean mejor
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Nueva pareja Blazzing Blizard ( presentación oficial )

fernyy dijo:
a mi no me parecen blazzing blizard de muy buena calidad

fernyy, enseñame como se mide eso >:D
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Nueva pareja Blazzing Blizard ( presentación oficial )

muy bonitos! cual es el problema?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Nueva pareja Blazzing Blizard ( presentación oficial )

ReaL dijo:
muy bonitos! cual es el problema?

Simplemente me gustaria que fernyy me explicase la ecuación matemática que ha empleado para llegar a la conclusión de que no són de muy buena calidad los animales.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Nueva pareja Blazzing Blizard ( presentación oficial )

No es ninguna ecuacion matematica simplemente que un BB tiene que ser BLANCO y uno de ellos tiene incluso naranjita en la cola me recuerda mas a un banana blizard que a un BB
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Nueva pareja Blazzing Blizard ( presentación oficial )

Buenas! Muy bonitos los dos, me alegro de que esa dudilla que esperabas este resuelta :D

Respecto a lo de blazing blizzard, yo también tengo entendido que son cuanto mas blancos mejor, mas bien como la hembra, nada preocupante estan los dos muy guapos.

Saludos!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Re: Nueva pareja Blazzing Blizard ( presentación oficial )

Felicidades por esas nuevas adquisiciones, tienen muy buena pinta. ;)
Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Nueva pareja Blazzing Blizard ( presentación oficial )

fernyy dijo:
No es ninguna ecuacion matematica simplemente que un BB tiene que ser BLANCO y uno de ellos tiene incluso naranjita en la cola me recuerda mas a un banana blizard que a un BB

Cierto, tiene un poco de color en la cola que se ve resaltado con el flash y la iluminación ya que viendolo fisicamente no se aprecia tanto.
La frase " de muy poca calidad " tiene muchas interpretaciones y personalmente cuando quiero valorar la calidad de un animal, yo si que hago una formula matemática.

calidad en salud del animal + espectativas en los animales + precio pagado = Calidad

Si los animales son sanos y guapos ( como en esta ocasión ), las espectativas se cumplen ( como en esta ocasión ), y el precio es justo ( como en esta ocasión ) = Excelente calidad

Y si encima el trato con el vendedor es la hostia, pues a eso se le llama "SUMUN".

Quizas tu te referias a esta formula,

Sanos + cria selectiva y lucrativa + 300Eur. ejemplar = poca calidad

pero creeme si te digo que este no es el caso.

Saludos
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Nueva pareja Blazzing Blizard ( presentación oficial )

Hola, yo sigo sin enterarme... ¿los blazing blizzard no se supone que son blizzard y albinos a la vez y esto último se aprecia en los ojos? la hembra es al menos blizzard el macho a mi me parece un banana blizzard o patternless blizzard (es lo mismo).

Ahí van unas fotos de GOOGLE de ojos de blizzard uno espectacular y otro un poco más oscurete.

Los ejemplares de la foto de todas maneras son muy bonitos y si cumplen las espectativas del comprador ya ni digamos que a mi eso al final me parece que es lo que debería de primar por encima de precios y fases.

El criador del que hablas es un crack de todas maneras que yo también le conozco.

Un saludo,
Rodrigo
 

Adjuntos

  • blazing blizzard.jpg
    blazing blizzard.jpg
    95,3 KB · Visitas: 150
  • ojo blazing más oscuro.jpg
    ojo blazing más oscuro.jpg
    4,1 KB · Visitas: 143

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Nueva pareja Blazzing Blizard ( presentación oficial )

eublepharis, gracias por el comentario, desconocia que el color de los ojos tambien determinaba la fase BB. Creía que con ser blancos ya heran BB y lo de los ojos determinaba si eran Diablo.
el macho aparenta mas banana por el flash de lo que parece, aunque al principio de la cola si tiene una mota amarillenta. Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Nueva pareja Blazing Blizzard ( presentación oficial )

yo no me refiero al precio ni mucho menos yo lo que he valorado es solo la fase que es BB no me he metido con nada mas un buen BB es blanco puro para mi igual que hay diablos con el tono del BB tuyo que para mi no son de tan buena calidad en termino de fase.

Que los bichos estan sanos y el criador es la pollo me parece perfecto y me alegro de tu compra pero hay no me he metido
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Nueva pareja Blazing Blizzard ( presentación oficial )

fernny, de buen rollo, el problema no es el fondo, si no las formas.

No se puede decir "a mi no me parecen blazzing blizard de muy buena calidad" y quedarse tan pancho, simplemente te he querido hacer ver, que la calidad es muy relativa e influyen muchos conceptos.

Respeto a los que buscais y pagais la excelencia genética a la hora de conseguir vuestros animales para la cria, pero yo voy por otro camino diferente.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Nueva pareja Blazing Blizzard ( presentación oficial )

Tambien te dije que estaban guapos yo no pago a mis animales para la cria pero si me gusta un BB me gusta pagar por un buen BB no por un BB que se me parezca a un bananaB para eso me compro un bananaB es como el tema de los RAPTOR a ver cuantos se ven de buena calidad es un tema que ya se a tratado y todo el mundo parece estar deacuerdo hasta que se toca a sus animales hay ya cambia la cosa

Pero sin malos rollos en serio a mi me da igual
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Nueva pareja Blazing Blizzard ( presentación oficial )

Un saludo fernny
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Nueva pareja Blazing Blizzard ( presentación oficial )

Yo volviendo al tema pongo foto de un ojo de Diablo Blanco para que no haya duda.

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Creía que con ser blancos ya heran BB y lo de los ojos determinaba si eran Diablo.
 

Adjuntos

  • ojo diablo blanco.jpg
    ojo diablo blanco.jpg
    6,1 KB · Visitas: 128

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Nueva pareja Blazing Blizzard ( presentación oficial )

eublepharis dijo:
Yo volviendo al tema pongo foto de un ojo de Diablo Blanco para que no haya duda.

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Creía que con ser blancos ya heran BB y lo de los ojos determinaba si eran Diablo.
Si, lo de los ojos si lo tenía claro. Saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Nueva pareja Blazing Blizzard ( presentación oficial )

Yo como le dije al criador ( no sabia que los habias comprado tu) el gecko de la derecha le dije que no era BB que era patternless albino las vegas , ya que tiene tanto el cuerpo como la cabeza amarillo.

http://www.goldengategeckos.com/gallery%20photos/Las%20Vegas%20Patternless%20Albino.JPG

Aparte se ve en la cola el naranjita y todo. Claro que aqui es como todo ,los hay con el tono mas marillo en el cuerpo y otros con el tono mas claro.

Pero sin duda ese gecko esta wapo , si no fuera por el envio yo tambien me lo hubiera quedao jeje.

Ahora a sacar crias wapas joni xD
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Nueva pareja Blazing Blizzard ( presentación oficial )

gracias reptiliano_vlc, como ya he comentado algo de amarillo tiene al principio de la cola, pero el cuerpo ni mucho menos se parece al de la foto que tu pones, quizas no sea un BB puro, pero tampoco es el de la foto.
 
Arriba