Eublepharis macularius - Nueva pareja Blazing Blizzard (presentación oficial)

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues lamento defraudaros, porque el único cruce que se hará es esta pareja, al menos este año.
Agradezco vuestra preocupación por aclarar el tema BB, pero es algo que no me quita el sueño, asi que cuando salgan las crias de esta pareja os las presentaré, para indagar mas en el tema.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
banana blizzard=patternless+blizzard. por eso digo que el macho supuestamente banana blizzard si lo cruzas con una hembra patternless y te salen 100% de las crías patternless pues claramente es banana blizzard.

La hembra si no está claro que sea blazing blizzard=albino blizzard, la cruzas con un albino (tremper o la línea que sea) y si obtienes 100% de las crías albinas pues seguro que es albino blizzard.

A eso me refería.

Blizzard y leucístico es lo mismo, sí.

Hay también leucísticos por selección, los primeros que salieron.

Las crías patternless son grises claros con manchas grises oscuras alargadas.

Las crías blizzard son blancas o sólo grises claras y como decían por ahí pueden desarrollar el gen eclipse y salir snake eye o eclipse total.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
eublepharis dijo:
Blizzard y leucístico es lo mismo, sí.

Hay también leucísticos por selección, los primeros que salieron.

Las crías patternless son grises claros con manchas grises oscuras alargadas.

Las crías blizzard son blancas o sólo grises claras y como decían por ahí pueden desarrollar el gen eclipse y salir snake eye o eclipse total.

Un blizzard y un patternless no es lo mismo, son diferentes tipos de morfo, si no esta claro que su cruze directo daria crias patternless o blizzard o una mezcla y no hets, como los da.
Los de seleccion son los patternless que denomina Ron tremper, que son una especie de hypo y que utiliza para sus cruzes de APTORS y RAPTORS.
Y los blizzards o BB, no desarrollan el gen eclipse, es simplemente una caracteristica de su fase que pueden tener pigmentacion negra en el ojo, pero esta demostrado que no es el gen eclipse, ya que al dar su forma albina el ojo no es rojo, como pasa con los albinos con el gen eclipse.

Saludos
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Mi opinion es clara esos animales no son BB, son Blizzards pero es cierto que como bien dice nuestro amigo Mr.Moloch eso solo se descubre de una manera...

Y para el que comento que no hay "Bells BB" negativo amigo ya están incluso en venta a partir de 1000$ hasta los 1500$ dependiendo del paradox que tenga en los ojos y el tamaño del mismo animal...



Saludos,
Mhae&Nata.
DuoLiveGecKo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues nada, la hembra venía con sorpresa, no me lo esperaba porque quería que cojiese algo mas de peso y no sabía que estaba con huevos, ahora se ha quedado en 50grs. y no me hace gracía, pero en unos dias la tengo recuperada para la próxima, asi que si todo va bien pronto veremos descendencia de esta pareja BB?.

dsc0115j.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jrmaer117 dijo:
Vaya sorpresita!

A ver que sale de esos huevitos y así se aclaran las dudas.

Suerte con ellos!

No se si aclarará las dudas o creará dudas nuevas, lo que si sé es que al ser la primera puesta de la temporada lo que salga, siempre es especial, si es que sale algo, porque es la primera puesta de esta hembra y puede que no salga nada.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Que tengas suerte con esos huevetes!!! y ojala que salgan 2 geckitos bien guapos, yo tambien esperaba con ansias una puesta de una hembra primeriza y al final les han salido moho asique eran infertiles, menuda pua!!.
Saludos y suerte.
 
Arriba