Exposicion Enverinats

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Cynops_aquario dijo:
Que pena que sea de Cádiz ;),si no iba seguro que entro gratis.


Saludos

Tienes un año para ir, y Barcelona es bien bonita...

Así que si puedes díselo a tus padres y de paso vas y lo ves jaja

Un saludo!
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo he ido hoy y me ha gustado mucho. Solo he visto una heloderma que se la veía mal... la heloderma horridum (creo), no sé si la he pillado en mal momento o qué :confused:

Tengo varias fotos, intentaré ponerlas lo antes posible

Saludos
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Que raro, no has podido ver ni la cobra, ni la cascabel y tambien creo que tenian una gabonica, pon las fotos si :D
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Perdón, me exprese mal jeje me refería que lo unico mal que vi fué una heloderma, que se la veía en mal estado (o eso me parecía). Haber si pongo las fotos cuando tenga un rato.

Saludos
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
muy recomendable!

la expo lo lleva un ex-faunia como bien decís, y es muy similar (tanto en terrarios, carteles y animales) al pabellón veneno de Faunia
son unos 25 terrarios y se ve en menos de horita (si no repites mucho jeje)

el heloderma estaba muy quieto si es cierto, puede ser que lo estén hibernando (?) (es muy normal, aunque tenerlo en expo hibernando...)

la gabonica es espectacular, grande y fuertota

saludos ;) ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Los Heloderma no destacan por si comportamiento vivaz, mas bien son como las regius de los lagartos
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Los helodermas se pasan el dia practicamente quieto, yo dije que me extraña que ese animal, cualquiera de los de alli, pero sobre todo ese este mal, ya que es una de las crias que se saco en faunia el año pasado y se han dejado la piel en ello. Yo he visto una foto de esta semana de el y le veo bien.
Estoy deseando poder ir jajaja
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Estoy intentando entrar en mi cuenta de flickr para poner las fotos pero no recuerdo con que correo me registre.Si no ya las subire en otro sitio....
La heloderma que yo digo es la más pequeña de las 2 y en el rato que estuve allí no se movio y tenia una postura rara.... en las fotos que hice se aprecia un poco.
Espero equivocarme y que sean imaginaciones mias.....
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Si es el más pequeño es la cría que te digo yo, que no se mueva mucho es normal. Lo de la postura no puedo decir nada porque no he visto la foto, aunque sí otra subido a las rocas y la postura no es la mas normal pero no rara, he visto a estos bichos estar en el terrario de unas maneras raras que no veas.
A ver si puedes recordar la contraseña y ver las fotos xD
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si no consigo entrar en flickr las subiré en imageshak ( o como se escriba)

Cuando llegue a casa lo hago

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
No se si habréis visto muchos helodermas. Pero os sorprenderian las posturas que llegan a hacer para descansar , el camasutra se les queda corto! estén calentitos o hibernando ,patas atras , torciendolas , cabezas de lado, boca arriba incluso ect... lo digo por experiencia propia hacen cada postura que parecen que estén muertos, otra cosa es que lo vieras en los huesos, tanto los horri como los suspectum.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Subo las imagenes desde ImageShack y me creare una cuenta nueva en flickr para el resto.
Tenía la cabeza de lado y la verdad que no recuerdo mucho si estava delgado o que. Tampoco he visto muchos helodermas como para saber sus posturas jajaja
u9ot.jpg

f2eq.jpg

zsb4.jpg



Saludos y repito, seguramente son imaginaciones mias...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hay un video por internet de un chico que mantiene una buena coleccion de estos y tal como les va abriendo y levantando las cuevas dioooos alucinas hay algunos que estan incluso panza arribao retorcidos como cables jajaja
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Qué cachondo el bicho, no sabía que tenían este comportamiento. Guille, yo hubiera pensado lo mismo, lo normal si no conoces mucho la especie es pensar que le pasa algo por esas posturas.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Jaja pues intentaré buscar el video que dice Joaquin.

Si, la verdad es que he visto pocas helodermas y acostumbrado a otros reptiles pues me parecía raro. Tenía una pata levantada y la otra del revés y con los ojos cerrados.... pues me alegra que sean imaginaciones mias.
Ayer comencé a subir las fotos pero se me desconectó el internet y llevaba bastante rato, esta tarde lo vuelvo a intentar.

Saludos
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno ya están subidas:
http://www.flickr.com/photos/113821776@N08/sets/72157639631584033/

Decir que era doble cristal, en algunas ocasiones con escasa luz y a veces aparecían reflejos pues no había manera y tenía que quedarme muy quieto para que no salieran movidas.

Subo alguna foto a este post:

Enverinats'14 por AstrodicteD, en Flickr

Las escamas de esta me gustaron mucho.....

Enverinats'14 por AstrodicteD, en Flickr

Y la Bitis Rhinoceros, mi serpiente favorita.... no había manera de sacarle una foto que me gustara o_O
Había gente no la encontraba jajaja

Enverinats'14 por AstrodicteD, en Flickr

Más...

Enverinats'14 por AstrodicteD, en Flickr

Enverinats'14 por AstrodicteD, en Flickr

Enverinats'14 por AstrodicteD, en Flickr


Saludos y espero que os gusten las fotos.
 
Arriba