Exzootica.com opiniones y experiencias

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola
Quería adquirir unos geckos a exzootica.com y no me pueden mandar fotos, así que me gustaría saber si habéis comprado en esta página porque me da mala espina y no me la quiero jugar a que me manden unos bichos enfermos o delgados.
Así que si sabéis algo de ellos, decídmelo por favor.

Un saludo!!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
tan sencillo como buscar un criador particular de por aqui o cualquier otro foro, que hay bastantes, y te aseguras que la mayoria de esta gente cuida mejor los bichos que un simple intermediario que busca ganarse la vida con ello y sacar rentabilidad hasta al aire que se respira
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
El caso es que son strophurus los geckos, no eubles, entonces no hay tantos criadores particulares. Ya me he puesto en contacto con la mayoría, muchas gracias.
Si sabéis algo de la página, por favor, decídmelo.

Un saludo
 
U

unai2

Guest
¿Una tienda que se publicita por todos las páginas de compra venta por la red y no puede mandarte fotos?
Una excusa muy buena tienen que tener ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Dice que los tienen en un "almacén" o algo así.
Me dijo esto exactamente:

Buenas tardes

Lo sentimos pero no enviamos fotos de cada uno de los ejemplares, el centro de cría los selecciona para los clientes.

La foto de la web es la que facilitamos a todos los clientes salvo que estemos hablando de “morfos” genéticos


Así que estoy un poco indeciso porque no entiendo por qué no me mandan fotos y punto.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Mi opinion personal,es que jamas compraria un animal sin antes haberlo visto,al menos en foto,y si tengo que hacerme unos cuantos kilometros y verlo en persona mejor que mejor,un saludo.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
No lo compres , antes te busco yo criador o te lo crio jeje, lo de buscartelo si que lo puedo hacer, porque te lo dan enfermo y se te mueren mas bichos ...
A parte del dinero , y la pena del bicho ,
Saludos y si quieres que te ayude dimelo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas gracias por vuestra ayuda y recomendaciones. Voy a intentar convencerlos y si no, se quedan sin un posible cliente.
P.D.: Si sabéis de alguien que tenga strophurus a la venta decídmelo, por favor.

Un saludo!!
 

Joseter1

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Miramadrid
si no quieren enseñarte el animal y pretenden que lo pagues chungo... yo no me la jugaba y me iria a otro sitio que fuera mas transparente. huele raro.estos son de los que luego le dicen a la gente que no haga caso de los foros...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
dendro_21 dijo:
el centro de cría los selecciona para los clientes.

¿ el centro de cria los selecciona ?
Pero vamos a ver, ¿ quien paga el animal ?
Ni que llamases al Mercadona para que te traigan 5 kilos de platanos.
Doy por echo que ademas deben ser WC.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues son los Strophurus intermedius.
Qué vergüenza de gente, no os imagináis el aplo que me da hablar con alguien que dice que "el centro de cría los selecciona" da un mal rollo...
De todas formas les he vuelto a escribir:

Hola
Estoy muy interesado en adquirir una pareja de strophurus interemdius que vendéis, pero me gustaría que me pasaran fotos de los ejemplares. Tenéis que entender que quiera saber en qué me gasto el dinero, pensad en si fuese éste vuestro caso.
Si me pasáis las fotos os los compro seguro, tengo todo listo, pero es así, si no veo fotos no me voy a arriesgar.

Un cordial saludo

Jorge


A ver con qué me responden...

Lo que me extraña es que es una tienda más o menos conocida, y no creo que se la jueguen mandando un animal enfermo o en mal estado... O sí, hay gente que se la suda todo... Eso sí, que no me la jueguen, porque si no la llevan clara, la gentuza que hace irresponsabilidades con la afición me cabrea mucho.
Me responderán en un momento.

Un saludo!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Me acaban de contestar:

Lo sentimos pero no se facilitan fotos de cada ejemplar. Como comprenderá Exzootica es una distribuidora y por lo tanto intentamos optimizar el tiempo de todos los pedidos tanto de particulares como de tiendas.

Qué me recomendáis que les responda?
 
Arriba