Falta de calcio?

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ya montanbike el problema es que muchas veces se tienen animales por capricho de me gusta lo tengo total son pocos € sin pensar en el animal acaso tendrias un pastor aleman por ejemplo con una pata asi estando por casa? o no estaria el tema solucionado ya el tema?
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
fernyy dijo:
ya montanbike el problema es que muchas veces se tienen animales por capricho de me gusta lo tengo total son pocos € sin pensar en el animal acaso tendrias un pastor aleman por ejemplo con una pata asi estando por casa? o no estaria el tema solucionado ya el tema?

Precisamente es uno de los animales por los que mas dinero he pagado y mas gasolina he gastado iendo a por el..
asi que sigo diceiendo que por favor, para decir mas jilipolleces, mejor calladitos señores..
Por comentarios de estos, la gente acaba asqueada de los foros, en los cuales hay 4 enterados y 4 perfectos que son los que lo saben todo siempre..

Gracias a los que realmente entendeis lo que digo y no a los que veis lo que os interesa solamente.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Adri_n dijo:
fernyy dijo:
ya montanbike el problema es que muchas veces se tienen animales por capricho de me gusta lo tengo total son pocos € sin pensar en el animal acaso tendrias un pastor aleman por ejemplo con una pata asi estando por casa? o no estaria el tema solucionado ya el tema?

Precisamente es uno de los animales por los que mas dinero he pagado y mas gasolina he gastado iendo a por el..
asi que sigo diceiendo que por favor, para decir mas jilipolleces, mejor calladitos señores..
Por comentarios de estos, la gente acaba asqueada de los foros, en los cuales hay 4 enterados y 4 perfectos que son los que lo saben todo siempre..

Gracias a los que realmente entendeis lo que digo y no a los que veis lo que os interesa solamente.


Entiendo tu situacion..., pero que gilipollez hemos dicho?
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Decir que se tienen los animales como capricho..
Que nos da lo mismo lo que les pase..
Que no se lleva al veterinario porque no se quiere..
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no he dicho que lo tuyo sea un capricho digo que muchas veces es lo que pasa y antes de comprarlo hay que tener cosas en cuenta y una de ellas son las emergencias como esta no me considero ni un perfecto en el tema ni un erudito leo todo lo que puedo y intento aprender como supongo hacen muchos y siempre que aparece un problema intento ayudar en lo posible y sino me callo de todos modos siempre hablo en general y estas discusiones soy el primero que no me gustan ya que prefiero que haya buenn rollo y ahora ya quitandome de generalidades, dices que es en el animal que mas dinero has pagado y mas gosolina has gastado en el pues sinceramente no me puedo creer que te sea imposible encontrar un veterinario dices que no se lleva al veterinario porque no se quiere.. yo soy mas de pensar que querer es poder y dicho esto no digo nada mas aqui lo dejo con la reflexion del pastor aleman que a mi no me parece mala y creo que habra gente que piense en ello

Tambien te dejo mi opinion por si la valoras EMO no creo que sea ya que dices que es de un dia para otro un cambio tan brusco me parece mas una rotura o un dislocamiento sinceramente no se como actuar ante esto
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola a todos!! no queria intervenir porque... esto ya me paso a mi en un post con mi aptor que no se que cojones le pasaba ni creo que todavia se lo que realmente le pasa pero... por ahora esta bien con todos los tratamientos que he ido poniendole.... es muy facil rellenar y subir mensajes diciendo que lo lleve al veterinario mirar a adri lo conozco desde hace mucho y no creo que sea el tipo de persona que escatime dinero, y tiempo en sus animales que alguien lo insinua o lo cree pues que se joda y lo siga pensando pero no es asi. Yo por desgracia no tengo cerca ningun chupa sangres que se llama VETERINARIO ESPECIALIZADO CERCA DE MI CASA porque una cosa es ser un veterinario especializado y otro es ser un ladro y no tener ni puta idea PERO YO HE ESTUDIADO VETERINARIA DE EXOTICOS POR LO TANTO TENGO DERECHO DE SANGRARTE Y COBRARTE 30E SOLO POR ABRIRTE LA PUERTA DE MI CLINICA asi que si alguien sabe que le puede pasar pues que trate de ayudarle a mi colega sino pues mejor no postear que molesta realmente molesta y jode abrir el messenger y ooo tengo una respuesta y entras y resulta ser el tipico que te dice llevalo al veterinario cuando tu andas mas preocupao de buscar soluciones para leer una tonteria. (a mi me a pasado sino mirarlo en otro post mas abajo titulado NO SE QUE LE PASA A MI APTOR).

Otra cosa al quien habla del pastor aleman pues... no es ni parecido un perro aun euble que un perro se le doble una pata asi como aun euble seguramente no sera porque le falte calcio ademas de veterinarios de perros y gatos los hay a patadas!!

sin mas espero no ofender a nadie y querido amigo montanbike que razon tienes!!!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Gracias Xalaor.
Eres de los pocos que pueden opinar sobre mi persona junto con Pablo, ya que sois con los que mas hablo por messenger y eso.
Gracias, en serio..
No se que mas decir al respeto, porque diga lo que diga ultimamente se ataca con cualquier cosa que se ponga por aqui.
Asi que, gracias a los que realmente me conoceis y podeis opinar sobre el tema.
Y a los que no saben nada de mi.. solo ven que tengo un euble "mal" y no puedo llevarlo al veterinario, sea por el motivo que sea.. gracias por la idea del veterinario.. no se me habia ocurrido..
A los que les interese el estado del gecko, ya iremos hablando por messenger.
Gracias.
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Lo que muestras es pasividad, no te quiero faltar ni nada, como han dicho antes un veterinario cualquiera le puede hacer una radiografia, y ver si las tiene rotas..., de hay si las tuviera rotas pues la llevas a un veterinario de exoticos, y si no estan rotas la das calcio con vitaminas y esperar a que se recupere.

Un saludo y suerte!

P.D: El post se ha desviado mucho de tema, pero por algo sera..., que si no tengo veterinario, etc, etc. a+:confused:
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
jkorake dijo:
P.D: El post se ha desviado mucho de tema, pero por algo sera..., que si no tengo veterinario, etc, etc. a+:confused:

Lo del veterinario, perdona que te lo diga, pero no soy yo el que esta con la unica solucion es el veterinario..
Lo dicho.. este animal me importa mas a mi que a ninguno de los del foro.. y si muere el jodido seré yo.. no vosotros.

No pienso decir nada mas sobre este tema.. los que me estan intentando ayudar realmente, lo estan haciendo via msn..
Los demas, gracias por intentarlo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola jokaroje crees que todos los veterinarios tienen para hacer radiografias?? ahi va eso!!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Para xalaor:

Precisamente porque veterinarios de perros y gatos hay a patadas, los de exóticos valen más caros... la ley de la oferta y la demanda, señores.

Además, nunca me cansaré de decirlo.. en clínica de pequeños animales sólo hay 2 especies: perro y gato; en clínica de exóticos hay tropocientasmil. El saber se paga.

Para adri:

Le has entablillado la pata al final? es lo mejor que puedes hacer de momento... no se si alguna vez te has roto la muñeca o algun hueso.. cuanto menos se mueva eso, mejor :/ yo intentaría ponerla más o menos recta y encajarla en la medida de lo posible, aunque igualmente no toquetees mucho por si las moscas, las fracturas que pueden hacerse en un terrario son mínimas así que dudo que haya astillas.

Un problema es que el bicho no se estará quieto.. así que te ayude alguien y suerte. si puedes pon una capa de esparadrapo o lo que sea que uses entre la piel y el objeto rígido para evitar úlceras.

-----

No convirtamos esto en una guerra campal.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Nekoxx.
Gracias por la idea, se me habia ocurrido pero por otros lados me han desaconsejado de entablillar.
Y creo que algunos no habeis entendido muy bien la cuestion, son las 2 patas las que tiene asi..
Que las mueve bien, pero en el momento de hacer la fuerza de apoyo se le van.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Que manera de atacar .. tener un poco de consideracion ..

Doy fé que allá donde vive adry .. lo que se dice veterinarios en condiciones no los hay .. Segun lo que me está contando via Messenger, puesto que ese animal proviene de mis instalaciones y doy fé que en ningun momento de su crecimiento le faltó ni calcio ni vitaminas ni mucho menos D3, hasta que salió hacia casa de Adry, no presentava ningun tipo de problema, y creo que en los 3 meses aprox que hace que se lo llevó, aunque no se le hubiera dado ni un gramo de calcio .. creo que no sería posible que desarrollara EMO, por lo que tal y como me está comentando como lo mantiene que le proporciona calcio+vit D3, yo me la jugaría y diría que ese animal por la razon que sea, se ha roto o dislocado las patas traseras .. en cuanto le hagan unas radiografias, saldremos de dudas.

Adry, no te enfades, y mantenno informados.

Saludos y suerte con ella, que peses a esa pata .. está preciosa esa peque.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
nekkox tienes razon pues por eso te digo que... crees que un veterinario expecializado en exotico lo es de todos?? y a que muy bien dices hay tropocientos mil!!!

Aunque los geckos leopardo son muy sencillos no todos los veterinario "ESPECIALIZADOS EN EXOTICOS" tienen ni pueñetera idea de geckos!!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo se xalaor, lo se... desgraciadamente hay bastantes veterinarios "exóticos" que solo tocan conejos, cobayas, chinchillas, periquitos, canarios y alguna vez se encuentran alguna serpiente o tortuga.
Pero para eso está el foro, para que la gente de su experiencia y poder así elegir un lugar adecuado.. aunque esté lejos.

Si yo lo paso mal yendo en el metro y en el ferrocarril cada vez que tengo que llevar a alguno de mis bichos a bcn, no quiero ni pensar la aventura k debe ser para la gente k vive mas lejos x_X

Adri_n dijo:
Que las mueve bien, pero en el momento de hacer la fuerza de apoyo se le van.

Como en el mensaje inicial ponia que se doblaba en todas direcciones me había hecho otra idea en la cabeza.
En ese caso no creo que se haya roto nada si lo que le pasa es que no aguanta su peso y las tiene débiles, algo raro tiene que haber pasado, una caída o algo así, esperemos que no tenga los ligamentos afectados.

Conozco el caso de una rana que se le dobló la tibia porque el hueso estaba descalcificado, por eso no se rompió, y a base de calcio cada día en unos 2 o 3 meses recuperó su forma inicial. No creo que te sirva de mucho, pero siempre es bueno saber algo relacionado xD

---EDITO---

Por cierto, como dice piyuli en el post que vas a hacer radios, no se si de paso pedirás diagnóstico.. pero cabe la posibilidad de que sea algun virus (añadiéndolo a la lista de caída, dislocación, etc.).
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Xala .. no muestres tan bestialmente que odias a los veterinarios .. que Nekkox es una futura veterinaria .. jeje

Paciencia .. mañana irá adry a hacer radiografias de esas patas, a ver que tiene ..

Saludos!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
PIYULI no es odio pero.. despues de ver todo lo que yo pase con mi aptor me lo espero todo
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Pero, ¿el terrario en que lo mantienes tiene alguna superficie alta como para romperse una pata o dislocarsela?, si no es asi puede que tenga una pequeña paralisis en las patas traseras dopnde no tienen fueza los musculos para hacwer sus funciones, en este caso aguantar el peso... >:D

Dinos como tiene el terrario, porque si se que un gecko de una cueva de 8cm no le pasa nada, una vez uno de los mios, cuando era principiante se me cayo como de 1,50m y no le paso nada, tambien puede ser que cayera bien, pero bueno, que si el tuyo se ha caido de 10cm no creo que sea suficiente altura como para romperse ni dislocarse nada, aparte que no cteo que un gecko leopardo sea tan patoso para caerse o tirarse de tan poca altura.

Un saludo y suerte, piensa en lo de la paralisis o en lo que dice "Nekkox" de un virus. >:D
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
El terrario mide 30 cm de altura y tiene un segundo piso que la altura maxima seran unos 14 sobre el sustrato.. No creo que sea de una caida.
Ahora mismo estoy mirando numeros de veterinarios para llamar a ver cual me puede hacer una radiografia esta tarde.
Ya os ire comentando.
 
Arriba