Fin del wathsapp ?

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, ayer a mi hijo le salió un mensaje en el guasa, "El servicio gratuito caduca en 5 días, puedes comprar la ampliación del servicio por 0,89€, quieres comprar ?".

Mi duda es, si hay que dar datos bancarios (cuenta) ??
Algun@ de vosotr@s lo ha comprado ya ??

Un saludo
Angel
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Me encanta los nombres que le ponéis.. jajajja

Efectivamente a partir de ahora la dirección de la empresa americana han decidido que ya no se renueve automáticamente como hasta ahora, hay que pagar para seguir usando la aplicación.

Una opción muy buena es la aplicación japonesa LINE.

Ventajas: Gratis, llamadas gratis por voz IP (tipo Viber o Skype) y permite una transferencia de archivos más grandes.

Desventaja: Menos conocido que whatsapp y todavía lo tiene poca gente, si no lo tienen instalado no puedes mandarles mensajes.

Saludos
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
A mi me caducó hace un par de días y tuve que comprarlo, te da la opcion de hacerlo mediante tarjeta de credito o por Paypal que es como lo hice yo.
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias por la pronta respuesta, entiendo que es serio el mensaje que sale, me refiero a que no es un espabilao que te saque el número de cuenta y se pueda comprar una colección de reptiles en la próxima Expoterraria a mi consta ;) ;) ;)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo hace tiempo que uso line, muy poca gente lo conoce pero cada vez hay más contactos en mi agenda. És mejor, más rápido y los emoticonos son una pasada. También me ha caducado watsapp y no lo pienso comprar, si acaso lo buscaré cuquelado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
por lo que me han comentado no es necesario pagat si te esperas un par de dias y lo descargas o actualizas (no me acuerdo que me dijeron de las dos) se pone gratis de nuevo saludos
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Efectivamente Whatsapp no es gratuito, es de pago.
En la plataforma iOS (de Apple) en los conocidos iPhones la aplicación cuesta 0.79 € (bueno ahora 0.89 €) y tienes licencia de por vida.
Sin embargo en los sistemas operativos Android de Google la aplicación es gratuita y has de adquirirla cuando termina el periodo de prueba.

Tirando una piedra a favor de pagarla, cuanta pasta nos hemos ahorrado y que servicio nos ha dado esta aplicación como para que no paguemos menos de un dichoso euro por ella?
Jajajaja!

Un saludo!

Posdata: si algún poseedor de iPhone no pago por ella una de dos o se la bajo mediante Installous o la descargó durante periodos gratuitos que la empresa ofrece en la AppStore.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ivanreptiles dijo:
Tirando una piedra a favor de pagarla, cuanta pasta nos hemos ahorrado y que servicio nos ha dado esta aplicación como para que no paguemos menos de un dichoso euro por ella?
Jajajaja!

Un saludo!
.

+1, vale que corren malos tiempos pero estamos hablando de menos de 1 euro! :D
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
estaba claro que iba a ser de pago antes o despues. Lo han hecho como tiene que hacerse, primero gratuita para los android y ahora todos enganchados y a pagar, un precio que ademas me parece irrisorio.

Yo me he ahorrado cientos de euros, como si me piden 10 veces mas de los 0,89
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola pues yo este tema lo tube un poco complicado con iphone, pues tenia que pagarlo con la tarjeta que no tenia habilitada y mientras lo arreglaba o no, un amigo me dejo su cuenta apple,la puse en el movil.. Que tenia comprado whasaap.
Y hoy mi sorpresa!! He quitado la cuenta apple de mi amigo para poner la mia ya que solucione lo de la tarjeta, y comprar whasaap..
Y no ha echo falta no se borro la aplicacion del movil!! Al final gratis jajaja
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Acaba de salir en las noticias.Yo tenia tambien instalado el Spotbros,que tambien han anunciado en la noticia y que por lo visto es una empresa española.La verdad es que yo desinstale Spotbros porque no veia ningun movimiento,pero con esta noticia,seguramente vuelva a instalarlo,y si empieza a funcionar me pase a este,mientras tanto no me quedara otra que pagar los 0,89€.No es ningun dinero pagar menos de un euro al año,pero para mi es la idea lo que me jode,entrar al mercado para enganchar,y luego traicionarte.Es poco,pero obviamente no van a empezar cobrando 10 euros,sino todo el mundo se iria al siguiente dia,pero es el preludio del chat de pago en tarifa de datos,asi que para una cosa que teniamos ``gratis´´,me parece que como todo lo bueno y nuevo,le quedan 4 dias.Saludos. o_O
 

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
A mi me ha salido el mensaje de que me quedan 4 días tambien. He preguntado a algún amigo y me han dicho que si lo desinstalas y lo vuelves a instalar vuelves a tener el periodo de prueba pero no estoy seguro de si funciona por que aún no lo he hecho, por probar no se pierde nada.

Saludos
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
ivanreptiles dijo:
Posdata: si algún poseedor de iPhone no pago por ella una de dos o se la bajo mediante Installous o la descargó durante periodos gratuitos que la empresa ofrece en la AppStore.

Correct! Yo primeramente a través de installous y después cuando fue gratuita.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Lo de desinstalar e instalar no funciona, solo te da un día mas, y no siempre.
Pagarlo se paga con tarjeta de crédito, solo hay que poner nombre y apellidos y numero de tarjeta. Te lo pasan a la cuenta
La verdad es que jode pagar, pero son 80 céntimos que te hacen ahorrar muchos euros, yo lo tuve que pagar y tengo hasta mediados de 2014
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Es de vergüenza el q deje la gente de usar whatsapp por sólo 0,89 cts. No nos duele pagar 669 por un iPhone ni 500 por un s3 no siquiera 8 euros en una copa pero por pagar 0,89 en una aplicación parece que nos están atracando vaya tela.

Yo la compre en el momento q tuve iPhone y no supuso una quiebra en mi economía.

Saludos y comprarlo que ya sabéis lo que os ahorráis en mensajes.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Por lo visto, según el Twitter de Antena 3 noticias, whatsapp da marcha atrás y no cobrará a los usuarios de Android


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si eso es verdad estaríamos hablando de estafa, mi suegro y unos amigos lo han comprado, si no devuelven el dinero les habrían engañado o si lo prefieren forzado. Yo no he pagado y ya he avisado a la gente que solo estoy en line, no es por no pagar es simplemente porque no me parece ético pagar por un servicio peor que el line que es gratis y funciona mejor.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba