FRIKI PLANET

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Para todo aquel que todavia no conozca al fenomeno de masas de internet, os dejo el link de su video (a traves de su webcam) para que disfruteis todos del friki del momento,conocido en los foros como:
-El gordo del dragostea
http://lumack.bravehost.com/flash/my_hero.swf

P.D: Por si nadie se ha dado cuenta, como siempre digo, en internet somos los mas frikis, y este tio es de los nuestros, que detras suya...... TIENE UN TERRARIO¡¡¡¡¡¡ CON LUZ Y TODO¡¡¡¡¡¡ espero que no forme parte de este foro..... jajajajaja
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Jajaja... pues que quereis que os diga seguro que es un tío super simpático.... estando así de loco!!

Que pena que nadie tenga el superprograma ese de la pelis que puedes apliar cualquier parte de video y se ve que te cagas.... así veríamos que tiene en su terrario...

Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
JaJaJaJa que fiera j0asj0asj0as muy buena si señor :p

y si tiene un terrario si a saber que tiene dentro :confused: pero al otro lado tiene otro sin luz no? :D q fiera hijo
 
T

Tupi

Guest
Qpasana3 deja de buscar colega, ya te dije que el del video soy yo, xDDD, ayer te lo deje bien claro, juasjuasjuas. aki ta la prueba , maia hiiii maia huuuuuu.
Cuida al farru y ta luegorr.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, como se ha petado el link que pase al principio aqui os dejo otro:
http://www.elbutanero.com/videonline.php?ver=131
P.D: este no es tan bueno porque han metido imagenes pero aun asi, se ve integramente al crack con sus bailes
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ahora si, aqui teneis al amigo en todo su esplendor......
http://www.elrellano.com/flash/
AVISO: contenido altamente friki, gente sensible, por favor no vea este video
 
V

ventura

Guest
tio te dije q no pusieras el video de tupi, aora si q ya no me dejara la curtus y muxo menos regalarmela,joooooo. ya no t ajunto :p,jejeje, muy cañero el video.
saludos.
Javi​
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
jur jur,si que parece que tiene un terrario en el fondo :mad:
La verdad es que el chaval se lo pasa en grande él solito cantando y "bailando"? desde el asiento, con que poco se puede ser felizzzzzzzzz ;)
 
V

ventura

Guest
bueno eso si pasarselo se lo pasa de miedo el solito jeje, pero bueno me gustaria verme a mi cuando me da por cantar o interpretar a algun cantante, lo sabreis por q suele llover :p,jeje y muxa tormenta.
si q parece q tenga un terrario,pero..............aora me viene otra pregunta, sera un terrario? o sera un hornomicrohondas para calentarse la comida :mad: :mad: :mad:, e ay el gran dilema de la de la cuestion.
saludos.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
JEJEJE ESO SE LO DIGO YO A MI PROFESORA!!! LA DIGO MARIAJUUUUU! JAJA CON LA CANCION JEJE SE LLAMA MARIA JOSE SE ENTIENDE :D
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Jajaja es la bomba el tio, ese movimiento de ceja jajajaja me parto que colgao,hay que ver lo que ha por ahi suelto y encima aficionado a los reptiles jeje .
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Que cabron, el tio parece un litro de leche, pero de los de antes, los que venian en bolsa, como se menea el salao, reptilero tenia que ser.


Un saludo,
Rhaco.
 
F

fer1981

Guest
No sabreis por ahi si todavía está el video del gordo que salía con el laser de las galáxias?
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Segurmente el tio (Gary Brolsma) no kreo k venga por aki pork es de Nueva jersey asik..... por cierto alguien vio en Buenafuente el koncurso k acian de este tio¿? tuvo wapo y to el publico imitando a este chiko.... fue la leche!!! ;) ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Toma ahí! http://www.e-alcala.com/pondinero/archivos/pondinero.swf
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jejejje,tened cuidao con este ultimo enlace q termina siendo adictivo...en el curro la mitad ya hablamos como calico....la otra mitad nos mira raro,jejejjeje(no me extraña...)
Saludos!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ya puse el otro dia un post aqui en A.I. sobre este nuevo superheroe. He visto todos sus capitulos y son para morirte de risa......
Ya de paso, os dejo el link de esta pareja de grillaos (una rana y una iguana) con los cuales os vais a reir mucho (atencion a las letras de sus canciones)
http://growch.elrellano.com/bobyhus.php
Se llaman Bob y Hus y son altamente adictivos
 
Arriba