Hurón - Defeca donde le apetece

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola no sé ya qué hacer con mi hurón. No me usa el esquinero, ni moviéndoselo de sitio, ni ná . He usado también un spray para perros y gatos, se echa donde quieres que hagan sus necesidades, pero nada tampoco quiere usar el esquinero. ayudarme por favor
Gracias
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re: me voy a volver loca

hola baguira:

Nunca he tenido hurones, pero, por ayudar :)

Por que no pruebas a dejarle libertad para ver odnde suele ir a hacer la caca y alli se lo instalas?

O prueba tambien a cambiarle el esquinero. no se, hacerselo mas incomodo para que no se le antoje echarse alli...

En fin, los huroneros te aconsejaram nejor. yo te digo esto porque siempre he tenido muchos perros. Saludos y suerte con ese testarudo ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: me voy a volver loca

cuando compre mi hurona tb era un desastre y cagaba donde le venia en gana eso si, siempre en las esquinas, he ledio q se les puede enseñar a que defeqen donde el dueño qiera, supongo q es cuestion de paciencia yo a la mia lo q hice fue ponerle carton en las esquinas de la jaula, asi cuando hace sus cosillas lo unico q tengo q hacer es quitar el carton y cambiarlo, lo q no me ha qedado muy claro es si el esquinero lo tienes dentro o fuera de la jaula, es decir tienes a tu huron suelto por la casa? si es asi... paciencia jeje lo unico bueno esq sabes donde buscar (en cualquier esquina puedes encontrar un regalito) si aun es joven intenta enseñarle pero espero q se te de mejor q A mi... ;) salu2
 

gemma

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: me voy a volver loca

Hola. tengo hurones y se como te sientes.
Puedo pasarte un link. donde ahi encontraras todo lo especifico para hurones. Es una comunidad. donde ahi no solo te ayudaran si no que encontraras magnificos amigos.


http://groups.msn.com/hurones/paginaprincipal1.msnw

http://www.comunidadhurones.com/

en esta última, pincha en basicos, ahi encontraras soluciones para el arenero.

De todas maneras cada hurón es un mundo. Y a veces ni con el tiempo lo consigues...

Espero haberte ayudado.

Gemma


`
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: me voy a volver loca

Muchas gracias por vuestra ayuda. La página la conozco, Gracias por enseñarmela de todos modos.
Pues bien al día siguiente de publicar mi pregunta mi pequeño demonio me sorprendió usando una caja(ya que le cambié el esquinero por una caja un poco más grande). Y desde entonces sigue usándola asi que estoy muy orgullosa de que por fin haya aprendido! :D
El hurón vive feliz en su jaula(por no decir chalet!)de dos pisos pero alguna escapadita que otro le dejo hacer,eso sí, habiendo usado antes el WC!jeje.

Gracias por vuestra ayuda
 
Arriba