incubadora.

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola pues resulta que hace un tiempillo abri un post de "huevos" pero me fabrique una icubadora un poco cutre :p y se cargo 2 de ellos y los otros 2 estan casi , casi con un color amarillo muy asquerosillo, los he dejado porque me han dicho que igual sale algo, nose yo o_O .

La cosa es que me van a poner mas porque estan escabando por todo el terrario y es que me envio también ,hace tiempo, un enlace crismost sobre como hacer una incubadora, pero nose donde encontrar una caja de poliurietano, alguien me podria ayudar? :confused:
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
pregunta por algun hospital o mira en los bazares chinos, aqui en mi tierra no los encontré pero por las zonas proximas a la playa ya cambia la cosa, las venden como neveras para la playa de usar y tirar ;)

edito: ahora que lo pienso, puedes hacértela tu mismo del tamaño que la quieras, compra una plancha algo gorda de metacrilato y la montas tu mismo, este material se corta y pega muy bien (ojo, no uses pegamento de contacto porque no va nada bien, en mi caso se quemaba el corcho sin secarse) con siliconas o cosas asi.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Yo he visto unas en el alcampo que son para utilizarlas como neveras en el coche aunque creo que valen 30€.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Y si no los encuentras con ir a la pescadería y montar dos cajas alreves de las de porexpan tienes otro y si tienes un macro cerca tambien los tienes y sino bricodepot compras planchas y las pegas y sino etc.... Jejeje

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
crismsot dijo:
Y si no los encuentras con ir a la pescadería y montar dos cajas alreves de las de porexpan tienes otro y si tienes un macro cerca tambien los tienes y sino bricodepot compras planchas y las pegas y sino etc.... Jejeje

Saludos

Jajajaja pues menuda mierda ni Macro ni Briodepot ... no tengo ninguno por donde yo vivo. :mad:
Como que compro pplanchas y las pego?

Manu_KP dijo:
edito: ahora que lo pienso, puedes hacértela tu mismo del tamaño que la quieras, compra una plancha algo gorda de metacrilato y la montas tu mismo, este material se corta y pega muy bien (ojo, no uses pegamento de contacto porque no va nada bien, en mi caso se quemaba el corcho sin secarse) con siliconas o cosas asi.

El pegamento que me dices es el tipico " super glue" cual me aconsejas? silicona?

"compra una plancha algo gorda de metacrilato y la montas tu mismo, este material se corta y pega muy bien (ojo, no uses pegamento de contacto porque no va nada bien, en mi caso se quemaba el corcho sin secarse) con siliconas o cosas asi &quot :(/i]
Y de esto no me entero bien lo que me quieres decir.

Pues la verdad es que he preferido abrir el post porque paso a paso obteniendo materiales y montandola... es mas facil que me hagais el seguimiento de su evolucion cuando cuelgo fotos y eso y ya me deis consejos de como hacer esto o no hacerlo y como ademas pienso hacerla como la de crismost y manu asi mas sencillo... ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Roberto cm dijo:
Yo he visto unas en el alcampo que son para utilizarlas como neveras en el coche aunque creo que valen 30€.

pero son neveritas o cajas de porexpan?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No se porque escribí metacrilato, quería decir poliexpan :eek:

y si, pega con silicona.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Puedes ir a una tienda de mascotas donde tengan peces, normalemente a ellos se los envian en este tipo de cajas y no creo que tengan problema en regalarte una.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
No se porque escribí metacrilato, quería decir poliexpan :eek:

y si, pega con silicona.
Ok jajaja ;) , manu, manu, manu.
pero donde venden laminas sueltas? de todas formas me voy a a pasar por una pescaderia a ver si me dan :D.
Pero silicona la típica de pistola no?

Carlos Vicente dijo:
Puedes ir a una tienda de mascotas donde tengan peces, normalemente a ellos se los envian en este tipo de cajas y no creo que tengan problema en regalarte una.

Ok , pero creo que ire a preguntar a un tio de una pescaderia y ya os dire. En cuanto vaya cogiendo materiales y como lo monto y ya me diries vosotros ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Las venden en cualquier almacén de material de construcción, cualquier leroy y a las malas lo buscas en traseras de centros comerciales, y para pegas y hacerlo como una caja con cualquier silicona de pistola de toda la vida.

Por cierto, muchas veces veo las cajas de pescadería pero huelen fatal ¿alguien sabe como quitar ese olor definitivo?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:incubadora.

Manu_KP dijo:
Las venden en cualquier almacén de material de construcción, cualquier leroy y a las malas lo buscas en traseras de centros comerciales, y para pegas y hacerlo como una caja con cualquier silicona de pistola de toda la vida.

Por cierto, muchas veces veo las cajas de pescadería pero huelen fatal ¿alguien sabe como quitar ese olor definitivo?

Si con amoníaco, manu

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
Las venden en cualquier almacén de material de construcción, cualquier leroy y a las malas lo buscas en traseras de centros comerciales, y para pegas y hacerlo como una caja con cualquier silicona de pistola de toda la vida.

Por cierto, muchas veces veo las cajas de pescadería pero huelen fatal ¿alguien sabe como quitar ese olor definitivo?

ok, muchiiisimas gracias a ver si encuentro ;) .
Manu y Crismost, e pensado que sino la encuentro, un neverita tipica de viaje de estas azules y blancas serviria? aunque nose como apañarmelas para meter un ventilador de oredenador y un cristal de metracrilato.

Lo del amoniaco no es mala idea, a ver si me paso ahora por un mercado de estos que muchiiisimo pescado a ver si me dan algo :)
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Ahora en verano seguro que encuentras en las farmacias, hay medicamentos que tienen que estar en frio, y los envian en neveras de poliexpan con bolsas de gel congeladas, lo se porque mi padre tiene una farmacia, y la nevera que tengo yo me la dio el. Un saludo amigo!!!
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
alberto1113 dijo:
Ahora en verano seguro que encuentras en las farmacias, hay medicamentos que tienen que estar en frio, y los envian en neveras de poliexpan con bolsas de gel congeladas, lo se porque mi padre tiene una farmacia, y la nevera que tengo yo me la dio el. Un saludo amigo!!!
Ok voy a pasarme por detras de un super mercado a ver que hacen con unas que tienen atras porque digo yo que las tiraran a la basura no? es un supermercados de madrid, no creo que a los muy señoritos les pase el camion de la basura no? mas que nada porque es pequeño.
Y en la pescaderia na, de na
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno nose eso es a lo que estes dispuesto a gastar o no , yo me la voy a fabricar como dos de mis compañeros y este post esta para eso...
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por cierto ya tengo caja de poliextireno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jajaja se lo pedi a unos tios de un supermercado y me la dieron, la tapa no encaja pero ya me las arreglare, ahora cuelgo fotos porque es mas larga que alta. Ahora cuando la limpie bien os cuelgo fotos... ;)
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Yo solo aportaba un dato, ya que necesitar un termostato que yo los he visto que de 60 euros no bajan, asique mas o menos...seria un precio parecido aunque claro mejor uno hecho casero, que algo prefabricado, pero solo ese dato para comparar, me parece una gran idea que en vez de comprarla, te la fabriques tu. un saludo y no iba a malas macho, que susceptibilidad hay en este foro.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ala,ala madremia que peliculon te has montado , simplemente te comentaba que este post era para la fabricacion de una mas que nada para que no se decarrilara el tema, nada mas joe ... :eek: .
Si te digo la verda una amiga me ha dicho que en una tienda que llaman pekomark los venden a 15 o por ahi.
Si quieres poner un post de incubadoras fabricadas ponlo, yo te respondo encantado, pero lo que no voy ha hacer es ponerme a hablar de como fabricarla si a ti el post lo que te interesa es buscar una hecha economica y no fabricarla...
 
Arriba