incubadora.

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
veter dijo:
crismost ya tengo la incubadora pero para graduar la temperatura le doy a las flechas hacia arriba y hacia abajo y se me queda parpadeando y me pone 29 en vez de 26 que era lo que habia marcado. ¿Como se fija la temperatura?. Tengo la misma que la tuya

a bueno creo que esta bien , simplemente parpadea cuando cambias la temperatura, en cuanto se pasa refrigera a 26º y cuando llega se queda ahi ¿no?
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Mira compi buskando info de la incubadora, he encontrado esta pagina que solo venden incubadoraas!! jajajaaj

http://www.theincubatorshop.es/products/details/401.html

por lo que he leido es lo que tu dices, si tu marcas una temperatura, la maquina lo pilla, y sera que fuera, en Tª ambiente hay 29º entonces se pondra a refrigerar hasta los 26º
un saludo
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
crismsot dijo:
Según la Calculadora de consumo electrico de google con los datos de consumo de Iberdrola ----10watt/hora 24 horas al dia durante 30 dias. Hace un consumo de 1,21 € cada 30 dias.

Si queréis controlar el consumo:
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=%28200W%29*%2880+%25%29*%282+month%29*%280%2C063533+euros%2FkWh%29in+euros&btnG=Buscar&meta=
Saludos
Podrias pasarme el enlace de la calculadora o de alguna otra para el consumo?? es que el enlace ese no me lleva a nada de calculadora gracias
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola pues resulta qu aqui van las fotitos que me pidio Josete de la incubadora y tengo 2 huevos de la HY dentro y que de seguro que estan chafados, aun asi os pongo fotos, a ver que os parecen.

Ah y muchas gracias Josete ya me quedo mas ranquilo aunque si alguien me lo puede confirmar mucho mejor , no hay nada como la experiencia de quien la tiene ;)
 

Adjuntos

  • IMG_1101.JPG
    IMG_1101.JPG
    61,9 KB · Visitas: 148
  • IMG_1102.JPG
    IMG_1102.JPG
    59 KB · Visitas: 135
  • IMG_1107.JPG
    IMG_1107.JPG
    67,9 KB · Visitas: 157

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ah y dentro veis una parte de un termometro , es porque quiero ver si el termostato de la incubadora va bien o no y de momento marca bien, sino me marcara bien pues regulo la temperatura con respecto al termometro
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si , si lo tienen. Que me aconsejais? porque yo creo que estan faltal :'(
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jajaja no ware pido consejo porque sino los tiro, no me desilusionas, pienso que cuando te metes en este mundillo ya tienes que estar poniendote en las peores situaciones porque a todo el mundo nos pasa, lo que pasa que aveces no estamos preparados como la movida quetuve con mi gecko que me impacto muchiiisimo pero en lo que es a huevos no pasa nada , a veces sale bien y a veces no , ley de vida ;) .

Asi que sin cortaros un pelo que pensais que deberia hacer con los huevos?
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por cierto ware e visto que eres nuevo en el foro , simplemente decirte que espero que te encuentres agusto y que aqui te recibimos encantados, bueno creo que ya lo as experimentado en este post o por lo menos asi lo veo yo ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
en mi caso nunca algo con moho ha salido adelante, pero te hablo desde mi corta experiencia, siempre he leido que en caso de huevos chafados y arrugados hay que tener esperanza pero no igual en casos con moho :confused:
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: incubadora.

molius dijo:
crismsot dijo:
Según la Calculadora de consumo electrico de google con los datos de consumo de Iberdrola ----10watt/hora 24 horas al dia durante 30 dias. Hace un consumo de 1,21 € cada 30 dias.

Si queréis controlar el consumo:
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=%28200W%29*%2880+%25%29*%282+month%29*%280%2C063533+euros%2FkWh%29in+euros&btnG=Buscar&meta=
Saludos
Podrias pasarme el enlace de la calculadora o de alguna otra para el consumo?? es que el enlace ese no me lleva a nada de calculadora gracias
molius es una tabla en exel, sólo tienes que introducir los watt y los dias de consumo.


Aqui dejó el enlace

http://www.tufuncion.com/factura-luz
Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ok, me da penita pero asi es , ley de vida unos salen adelante y otros no ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por cierto me dijo un compañero que si a la incubadora del " baño maria" le ponias un motor de agua , no se ponia de pantano ;) osea que puede ser valida completamente en ese caso.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
veter dijo:
a bueno creo que esta bien , simplemente parpadea cuando cambias la temperatura, en cuanto se pasa refrigera a 26º y cuando llega se queda ahi ¿no?

Crismsot me puedes confirmar la pregunta?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:incubadora.

veter dijo:
veter dijo:
a bueno creo que esta bien , simplemente parpadea cuando cambias la temperatura, en cuanto se pasa refrigera a 26º y cuando llega se queda ahi ¿no?

Crismsot me puedes confirmar la pregunta?
A los dos grados de diferencia con lo que lo marques se pone en marcha.

Saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: Re:incubadora.

crismsot dijo:
veter dijo:
veter dijo:
a bueno creo que esta bien , simplemente parpadea cuando cambias la temperatura, en cuanto se pasa refrigera a 26º y cuando llega se queda ahi ¿no?

Crismsot me puedes confirmar la pregunta?
A los dos grados de diferencia con lo que lo marques se pone en marcha.

Saludos

no se puede calibrar con menos grados??
 
Arriba