Cynops_aquario dijo:
Claro,tu le hablas directamente de anthonyis pero también puede ayudarle ese post,ya que habla de que pueden salir más fuertes con unas técnicas y no se que,aunque tu sabrás mejor que las criado mucho.
Saludos
Oye, no te lo tomes a mal, sólo he dicho que esta información es más específica, pero también le he dicho que es una opción, me cito a mí mismo:
dendro_21 dijo:
También es una opción, aunque aquí se habla específicamente de las E. Anthonyi, que no todos los renacuajos son iguales.
Y lo de después es lo que te acabo de decir, que ésta y la que han dado los demás compañeros, es más específica de las E. Anthonyi, si ya es grande la diferencia de cuidados entre dendrobátidos, no te voy a contar la diferencia con la información que pueda haber de sapos, ranas de charca, ranas arborícolas del tipo Agalychnis, por no hablar de los urodelos...
No he dicho nada en tu contra ni en la del post que citas, vuelvo a repetir, sólo he dicho que ésta es más específica, me parece perfecto que lea esa información, lo mismo hice yo cuando empecé a criar renacuajos, miré información de los anfibios en general, luego más centrado en los anuros, después en los dendrobátidos y luego en la especie que quería criar en ese momento.
No pretendía menospreciar tu aporte, ni mucho menos a ti, si te has ofendido, lo siento, pero ha sido un malentendido, porque en el lenguaje escrito no puedes expresarte exactamente.
Un saludo!!