Lycosa sp.?

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
A veces la turba suele venir con mucha humedad, como tu dices.

En esos casos, si tu necesitas usarla para una especie que no requiere mucha humedad, es mejor ponerla en el microondas o en el horno unos minutos, y luego dejarla reposar un rato para que se seque un poco.

Saludos!
Bothrops
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues nada,ya esta en el bote sin nada,bueno,con un acheta domesticus a su tamaño aunque es posible de que pueda acojonarse por el tamaño del grillo antes de que haga tela,pero una vez la tenga no creo.Saludos.Ya pondre fotos cuando haga tela.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno,aqui estan,aunque no se ven muy bien,pero es,lo que hay con tan poca camara.Saludos.
 

Adjuntos

  • DSCN4145a.JPG
    DSCN4145a.JPG
    54,3 KB · Visitas: 191
  • DSCN4167a.JPG
    DSCN4167a.JPG
    71,1 KB · Visitas: 202

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Qué chula!!!!!!! ;) ;)

A la mía le he ofrecido comida ayer y no ha querido. No sé si irá a mudar o si sólo quiere hacerse un ayuno luego de tanta comida >:D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues la mia tampoco quiere comer,el grillo domestico que le meti se lo quite porque me parecio muy grande para ella,luego le eche ese grillo del bosque y si le mordio como se ve en la foto pero no lo comio,esta ahi muerto en el bote.Se lo quitare luego.Es posible que sea que ha comido mucho,aunque tambien puede que vaya a mudar.Ya tiene un nido en forma de tubo en el borde redondeado de la parte de abajo del bote.A ver que pasa en los proximos dias.Saludos.
 

Lycoso

New Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola saludos a todos :).

¿Me podéis ayudar a identificar esta Lycosa? Estoy entre Hogna radiata o Lycosa sp., o Pardosa?.. pero realmente no tengo ni idea de cual puede ser pues he leído que el diseño de sus dibujos no es un distintivo claro de una especie u otra, sino que hay que indicar la zona geográfica. Ayuda!!

Pd: La encontré en una zona de marismas de Cádiz.

Ahí va una foto.

 
Arriba