Mi sternotherus odoratus no come.

Akron00

Member
Pues eso, de un día para otro ha dejado de comer pienso, sencillamente no come pero aparentemente está bien, no obstante comienzo a preocuparme... :confused:

Todo ocurrió cuando le comencé a dar otro tipo de comida, pequeñas verduritas, carne, etc. No se si es porque no le apetece comer pienso después de probar lo otro o porque el agua quedo muy sucia y ha pillado alguna enfermedad, pues se generaron una especie de hongos en el agua (olía fatal y a simple vista se veía como un hilo blanco en el agua). Es posible que sea un atracón también, pues le di de comer bastante, pero me extrañaría porque lleva unos 4 días sin comer. De momento la he separado de la otra sternotherus que come a la perfección.

¡Un Saludo!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
¿tiene calentador? Igual simplemente está inapetente por la bajada de temperaturas propia del otoño
 

Akron00

Member
No, no tiene calentador, pues se me estropeo la primavera pasada. Es cierto que han bajado las temperaturas diurnas un par de grados o tres, y las nocturnas cuatro o cinco, pero yo creo que aun hace calor (estamos a principios de otoño) y si fuera por la bajada de temperaturas, ¿no deberia afectar a la otra por igual?
 
Arriba