Mirad que terrario más guapo!!

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola. dejo por aqui un video de un terrario para dendros, se ve como lo decoran, es guapisimo, la verdad es que parece un trozo de la selva amazonica. Me ha servido para cojer ideas para mi terrario que haré para leucomelas, sobretodo esa charquita que parece muy natural, asi no pongo cacharros que se ve muy cutre.

The Peninsula - Final Timelapse
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Joder qué chulo algo así quería yo conseguir de lianas para el mio, muchas gracais me va a servir de ayuda!
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
No´sé cómo ha hecho la pared enraizada, creeis que con cuerdas? Alguna idea por favor?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Quizas con cuerda de pita, y luego recubriendola con fibra de coco, o tintandola y deshilachandola un poco para que no se vea la trama de la cuerda, hay varias cuerdas de origen vegetal, la duda es la inocuidad de las mismas. El video esta guapo.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
que guapo! esta muy bien hecha la pared del fondo, muy realista, me encanta :)
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Está chulo chulo....Solo que no veo termómetro ni calor, ni puertas para acceder. Y no hay drenaje en el fondo, vamos que si le va bien asi ha triunfado porque el resultado es impresionante, y sabe dónde y como plantar las plantas....
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Creo que si tiene sistema de drenaje, mira el primer video, al principio se ve ese plastico cuadriculado que se utiliza para los dobles fondos, con sistema de lluvia es raro que no lo tenga, y se ve una cascadita así que la bomba estara abajo.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Joe ni eso le falta, es que ha parecido mi mensaje muy envidioso no? Jeje que va no era esa mi intención, pero de verdad nos has dejado sin palabras. Ojalá un dia haga terrarios así, pero para algunas especies eso es práctico CERO
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la verdad es que queda muy muy bonito esteticamente, y ahi unas dendros, por ejemplo unas terribilis quedarian dpm, porque tienen una zona muy despejada con hojas que les gusta mucho y luego partes con troncos mas frondosas, vamos un paraiso jaja estoy por irme yo a vivir ahi! :p :p
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Fedenosyblue dijo:
Joe ni eso le falta, es que ha parecido mi mensaje muy envidioso no? Jeje que va no era esa mi intención, pero de verdad nos has dejado sin palabras. Ojalá un dia haga terrarios así, pero para algunas especies eso es práctico CERO

Bueno, los hay mas practicos, pero tiene todo lo necesario para el cuidado de dendrobates, sistema de lluvia, buenisima humedad, plantas, bromelias, un pequeño charco, el doble fondo...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Dartfrog, hay un video en su canal que se ven unas terribilis jeje, creo que también tiene tinctorius y leucomelas, pero no se ven muy bién.
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Esos videos tiene algo de tiempo ya, es del usuario Grimm del foro dendroboard. Yo he leido todo su post entero y es una pasada como lo prepara todo, se ha tenido que dejar una pasta en los troncos de mopani XD.
 
Arriba