Mis Cynops Pyrrhogaster Sasayama

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Buenas, os pongo unas fotillos y un vídeo, todo echo con el móvil lo cual me sorprendió bastante que un móvil chino enfocara tan bien xD

Los nombres se los puso mi novia...jajaja

Os presento a Luke:
9b63.jpg


Aqui tenemos a Leia:
12rl.jpg


Y por última, Amidala:
ywhi.jpg


Y aqui os dejo un video:
Cynops Pyrrhogaster Sasayama

Se ve que tengo un problema con las plantas que las tengo amarillas por falta de sulfato potasico, a ver si para la semana que viene me llega...

Por otro lado estan los 3 dentro del agua por fue la hora de comer, y aproveche luego si no suelen estar 1 mas en el agua que fuera y los otros 2 al contrario, mas fuera que dentro.

Espero que os gusten, y si alguien ve algo que deberia saber o aconsejarme soy todo oidos jeje saludos.
 
J

Juan David

Guest
Acuario chulisimo tio, me gusta muho de verdad, pero seguro que son sasayama?el mio no es igual!!! luego subo fotos y nos decis
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Vaya que preciosos , me encantan , que pena que las fotos no se vean , pero ese video mola mucho . Haber si crian ;)


Si si que son Sasayama , yo al verlo no lo vi bien lo miro otra vez y te digo Juan David
 
J

Juan David

Guest
Nose tampoco es que haya visto muchos sasayama jejeje, pero lo dicho esta tarde subo fotos, ademas el mio supongo que por NC es amarillo en vez de naranja
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muy muy bonitos esos sasayama y el acuario,enhorabuena.por lo que veo me da la sensación de que esta noche estaras en casa viendo cuatro ejeje
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Se les ve mucho mejor tio, me alegro. Definitivamente tienes un macho y dos hembras, y si, son sasayamae. Lo vas a flipar cuando el macho entre en celo, te lo aseguro.

Yo te diria que dejes de abonar el acuario. La solucion desde luego no va a ser abonarlo mas. Si hay plantas que no te funcionan, pues prueba con otras, puede que simplemente las caracteristicas del agua de tu zona no se ajusten a algunas especies.
Ya se que queda mas bonito tener todas las plantas bien colocaditas y tal, pero te convendria muchisimo tener muchas mas plantas en superficie. Esta excesivamente despejada y puede tener algo que ver con que pasen tiempo fuera del agua. A ver si cuando acabe examenes te puedo echar una mano con ese tema xD
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Muy bonito el acuario¡ de sustrato solo le tienes puesto arena de silice?
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jeje,luke,leia,amidala son personajes de star war y esta noche la echan en cuatro.
 

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias a todos ^^ la verdad que los de cuatro son unos copiones!! jaja justo una semana antes me puse a ver la saga entera con mi novia y cuando íbamos por la cuarta vimos el anuncio de cuatro, y nos quedamos pillados jeje muy bueno lo de jabba xD a un gallipato también le iría bien.

A ver si compro mas plantas para hacer base en la superficie, es que tuve que tirar mucha elodea que se me echo a perder. Alguna recomendada a parte de las elodeas o cola de zorro facil de mantener?

Si tano86, es solo arena, pero las plantas que estan al fondo, algunas estan en una tinaja como el helecho de java y las que andan por atrás usé un truco que se me ocurrio y la verdad que me esta llendo bastante bien, y es con una vez compras la plantas, sacarla de la maceta, quitarle toda la espuma esa que trae, una vez limpia cojo roca volcanica que tengo de acuario y la parto en trozos y coloco la planta en la maceta y la coloco con las rocas volcanicas para que se agarre a ella y no se salgan, una vez echo eso las entierro en la arena, y como de arena tengo un dedo o dos mas o menos, no queda totalmente enterrada la raiz pero si tapada.

Saludos!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Kroshan dijo:
Muchas gracias a todos ^^ la verdad que los de cuatro son unos copiones!! jaja justo una semana antes me puse a ver la saga entera con mi novia y cuando íbamos por la cuarta vimos el anuncio de cuatro, y nos quedamos pillados jeje muy bueno lo de jabba xD a un gallipato también le iría bien.

A ver si compro mas plantas para hacer base en la superficie, es que tuve que tirar mucha elodea que se me echo a perder. Alguna recomendada a parte de las elodeas o cola de zorro facil de mantener?

Si tano86, es solo arena, pero las plantas que estan al fondo, algunas estan en una tinaja como el helecho de java y las que andan por atrás usé un truco que se me ocurrio y la verdad que me esta llendo bastante bien, y es con una vez compras la plantas, sacarla de la maceta, quitarle toda la espuma esa que trae, una vez limpia cojo roca volcanica que tengo de acuario y la parto en trozos y coloco la planta en la maceta y la coloco con las rocas volcanicas para que se agarre a ella y no se salgan, una vez echo eso las entierro en la arena, y como de arena tengo un dedo o dos mas o menos, no queda totalmente enterrada la raiz pero si tapada.

Saludos!


Lo pense , pero me decidi por los ajolotes jejejejeje
 

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Juan David dijo:
Hombre panoramica, me refiero a que se vea el acuario entero, por gusto de ver como esta

ahhhh pensé esas fotos que hacen los nuevos moviles que echas varias seguidas y se ven en una xDDD a ver si miro y tengo alguna o cuando ponta las plantas nuevas, que mi cola de zorro cada vez esta mas RIP.

Saludos!
 

Kroshan

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
141
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Bueno, hoy después de limpiar y dejar limpio (visiblemente) de algas Y_Y... me lleve una grata sorpresa al fijarme en que las hojas del helecho de java estaban dobladas, y tachan! conté unos 5 huevos, la verdad que estaba atento ya que la semana pasada la Hembra mas gordita no paraba de agarrarse a las hojas de todos lados con las patas de atrás y rozando la cloaca... y ya me olía la tostada.

Aparte veis como me a ido el crecimiento de las plantas que quitando mi problemas con las "censored" algas están creciéndome mucho mejor que antes.

Aquí os dejo una panorámica pero se ve un poco mal
MGalleryItem.php

MGalleryItem.php


El musgo después de una hora meneandolo para quitarles las algas... a ver lo que dura asi!
MGalleryItem.php


Mis gordetes! jeje
MGalleryItem.php


El invento que me esta funcionando bastante bien para mantener "plantas" flotantes, ya que son tallos de uan de palstico que eso flota si o si y les gusta mucho.
MGalleryItem.php


Y por último uno de los huevos! jeje a ver si son fertiles (que no se como saberlo) y me encuentro alevines nadando!
MGalleryItem.php


Espero que os gusten las fotos jeje la verdad que el acuario lo tengo en el salón y todo el que entra se queda un rato buscando peces hasta que se queda WTF! que es eso? jaja y flipan.

Saludos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Felicidades hombre :)
Para ver si son fertiles tendras que esperar a ver si los embriones desarrollan. De todos modos viendo las fotos no parece que el macho este en celo, asi que dificil que el sea el padre si es que estuviesen fecundados. Has visto cortejo en algun momento? Las hembras pueden almacenar esperma, pero no esta claro cuanto tiempo, asi que nada, a esperar y ver si hay desarrollo embrionario.
 
Arriba