Mordedura de Liasis Fuscus

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues si, he aquí la mordedura que me propinó esta mañana mi hembra de Liasis fuscus; como podeis observar, tiene un tamaño respetable. Lo peor de todo, es la postura en la que mordió mi dedo anular y meñique, ya que, en el momento del "ataque", los tenia plegados y acertó de pleno; si lo quieres hacer a propósito, no lo consigues...., hay van unas fotillos del momento. Saludos
 

Adjuntos

  • mord2.jpg
    mord2.jpg
    34,5 KB · Visitas: 562
  • mord4.jpg
    mord4.jpg
    33,6 KB · Visitas: 539
  • mord3.jpg
    mord3.jpg
    36 KB · Visitas: 550
  • mord6.jpg
    mord6.jpg
    31,8 KB · Visitas: 562

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
ufff pobrecito mio :eek:, pero la culpa es tuya por no hacerme caso, mira que te dije que dejaras de echarte eau d'rat por las mañanas ;) (q malo >:D)
Muchos besitos feo!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola alimañas, menudo beso!!, solo por curiosidad, al cabo de cuanto tiempo despues de haberla sumergido en agua te solto?, Saludos y a desinfestar bien esa herida.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, pues estuvo como 3 minuto bajo el agua, no soltó!!!. Realmente meti la mano para aliviarme algo del dolor y lavar un poco la zona, ya que sangraba en abundancia. Trasncurridos unos 7 min tras la mordedura, empezo a "liberarme" y en ese ademán de relajación le quité la boca de mis dedos con mi mano buena ( soy zurdo ;) ).
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y no te dieron ganas de sacudir la mano hasta que se soltara¿? ;)
Porque creo que es el gesto que fuesen hecho mis reflejos :p

a cuidarsela!!
salu2!!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Vaya tela tio...Duele mucho eso?Cuanto mide la "pequeña?

Un saludo y mejorate!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Holas, lo de sacudir la mano... pasó a la historia, al principio si que alguna vez que otra lo hice. En esta ocasión, además de no zarandear, le pedí a mi padre, que está conmigo en la tienda, que me hiciera las fotos; bueno de loco pa´riba me puso, ya que para él la prioridad, era soltarme ( aún no está muy acostumbrado a esto ). Morior...doler duele, es la que más me ha dolido, pero creo que está condicionado por la postura del bocado y porque el tamaño del animal anda por los 2,5 metros mas o menos, pero ya sabes, que es pa un tio duro como nosotros ( heavies totales ) un bocadito de nada...jajajaj...los webs, me dolió taco, pero tuve que inmortalizar el momento.Saludos
 
M

Morgul

Guest
ya te digo ke duele . yo tuve una reti ke me mordio en el puño tb y se me enrollo como para matar a la presa , pero si pegas el tiron por reflejo la has kagado porke cuanto mas tires mas se clavan los dientes , duele pero cabeza fria es lo mejor cuando te enganchan asi , otra cosa no pero bocaos me he llevado 23154326248567 de 34125234 bichos diferentes (parezco un mapa) alimañas dile a tu fuscus ke se deje los morreos pa otro dia......
por cierto increible bicha¡¡
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Hola alimañas, menudo beso!!, solo por curiosidad, al cabo de cuanto tiempo despues de haberla sumergido en agua te solto?,
Lo de sumergirla en agua no funciona, yo lo habia leido pero en la practica no sueltan y mas una fuscus....
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
dios jajaja que crack con la serpiente ahhi colgada y haciendose fotos jajaja a mi me hizo lo mismo mi falsa coral(ya se que no es comparacion)xD
y lo unico k hice es quedarme mirandola xDxD eso es es que somos tipos duros xDxD heavysssss
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tambien no solo esperaste a tirar la foto a k se llenara el cubo ;)¿no?

nada, animos! gajes del oficio (ofidio) :)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues a mi me parece muy buena lección, hay que ser frios, y no tirar ni hacer fuerza por el bien de la serpiente y de tu mano en este caso.
Como han dicho gajes del oficio.

Cuidate esa herida.

P.D: Con buena que parece, y lo tranquilita que suele estar :confused:
 
M

Morgul

Guest
ya te digo , hasta las mas tranquilas pueden lanzarse , mi reticulada lo era pero cometi el error de cojerla sin lavarme las manos ( vete a saber ke es lo ke ella olio para tirarse ) las pitones es ke cuando huelen algo ke parezca comida se ponen freneticas , por eso yo serpientes de mas de 3 metros no gracias¡¡¡¡¡
no kiero pensar en un accidente asi con una molurus o reti de mas de 4 metros , y encima ke te ocurra solo......
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y siempre estamos kejando sobre las peliculas de los Americanos y sus animales!!! No lo se que es peor!!!!

Steve
 
M

Morgul

Guest
ehhh esas peliculasssss......... ;)
anaconda , boa vs python .......... y una nueva ke van a estrenar un poco absurdas eh?
la de anaconda me impacto por su absoluta absurdez , una anaconda de 20 metros inteligente y rapida..... ciencia ficcion pura .
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola que tal  ;). Bueno pues la cosa marcha bien, el bocao digo..,; me ha parecido entender en algún post, que hemos tratado de "magnificar" la cuestión del accidente..... todo lo contrario. Son cuestiones de mi oficio y de todo aquel que a nivel particular o empresa, mantenga este tipo de animales. Colgué el post con sus fotos, porque entendí que podría resultar interesnate, y de echo creo lo es. Es la primera vez que un animal de esa embergadura ( y quien la ha visto en vivo sabe de que hablo ) me muerde con tanta dureza. A la mayoria de vosotros el post os a agradado, es una experienxcia como otra cualquiera, que de echo decidí compartir con todos vosotros, pero como dije al princio de este post, creo que a algún usuario no le ha parecido bien; Steve, lo comento por tí, has respondido dos veces, en la primera haces mención de la fama que propinamos a nuestra afición, yo entiendo que mejor fama que esa, ninguna ( me tomé la molestia de inmortalizar un momento nada agradable no más que para demostrar que tampoco es para tanto, es una mordedura ya está, con lo que parte del tabú a los reptiles se queda en eso un poco de dolor y unos 10 fotos ); en tu segunda intervención, haces comparativas con las pelis yankis...... perdona pero no hay color, esto es trabajo de verdad con animales de verdad, no ficción, de veras que es lo que entendí en tus respuestas, no se si lo que quisistes fue ironizar sobre el tema...; en fin señores/itas creí muy oportuno compartir esto con todos al igual que el año pasado compartí otra mordedura de una cenchria adulta adquirida en Expoterraria ( por cierto, Saludos Pedro  ;) ). Ale, esto es todo, gracias por vuestras respuestas, saludos
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
joder tio vaya beso te dio , pos yo veo bien que pongas la foto porque señores esto es realidad , y esta "aficion" tiene estos riesgos y para la gente que esta empezando es bueno que vea esto que luego pasa lo que pasa , que al primer mordisco a la calle el bicho
 
Arriba