Mordedura de Liasis Fuscus

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
que mordida!, encima tu tienes una cara de tranquilo :)
cuantas mordidas te has ligado en total?

Saludos!! y gracias por compartir estas fotos.

Daniela
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Pues si versicolor, tenia entendido que el agua no funciona, por eso me llamo la atencion,...ya Jose Maria dijo que fue mas para el que para ella  ;), ..alli lo mejor es esperar, sangre fria,.... o alcohol. 
Yo el reflejo de quitar la mano lo tengo aun, de hecho en los 19 años   teniendo reptiles y aunque parezca imposible para muchos, solo me ha mordido la misma boa constrictor (1, 70 metros) ,  4 veces, fue mi primera serpiente a los 14 años de edad y con la que pague las novatadas, despues de ese mes y hasta el dia de hoy voy en blanco.
Pero lejos de parecerse a las foto de alimañas yo hale por reflejo en algunas de ellas, y en otras no solo hale, si no que tambien agite la mano hasta mas no poder al ver que no soltaba, y el resultado siempre fue una buena cantidad de dientes rotos o sueltos clavados en la mano, y heridas que pudieron ser estupidas pero al conducirme asi fueron mas graves.  El post esta bien como experiencia para muchos, es uno de los pocos casos en la vida que se puede aprender por cabeza ajena!!.

Saludos  :D
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muy buena Alimañas, nos quedamos con todos:

Perfecta la apariencia de la bicha, parece real. Y tendras que agradecerme el consejo de usar sirope de fresa en vez de mercromina para la sangre heee ? ? ?   ;)  fuera de coñas...

... Me parece ejemplar el post. Muestra y demuestra muchas cosas. Entre ellas que tu puedes tener serpientes. Animales que, por mucho manejo y convivencia entre humanos que tengan, siempre pueden reaccionar de un modo violento. De ser al contrario no estarian registrados por la ley como animales potencialmente peligrosos.

El septimo arte se encarga de magnificar y fantasear. Serpientes kilometricas, anacondas en Africa, cruces de crotalos con cobras y pit bull (aunque en este ultimo ejemplo, viendo las mezclas y multifases que salen, tiempo al tiempo  :) ).Como bien dices, esto es una instantanea de la realidad y como comenta Demonya, buena leccion para aquel que igual estaba pensando si adquirir un animal de esas caracteristicas o no. Pienso que con estos bichos, HAY QUE TENERLO BIEN CLARO (lo dice quien lleva dos años con un terrario de 2´20 x 1´50 x ´1´20 vacio)...

...De todas formas cometes un gran error amigo Jose Maria...

...  ;) te dan besos, porque tu no las besas

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Adjuntos

  • yo beso reti exotic jerez 13 08 06.jpg
    yo beso reti exotic jerez 13 08 06.jpg
    65,2 KB · Visitas: 267
L

lamprosevi

Guest
yo tambien te comento alimañas que me parece estupendo el poner una foto asi en el foro, es impresionante, me ha gustado, saludos.-
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder tío, ya me comentaste por teléfono que te dio bien, pero macho, cuesta creer que ese animal que tantas veces hemos tenido entre las manos y tan dócil es te deje un regalito así.
Estoy con los que comentan que hay que tener sangre fría para aguantar un mordisco como este, pero machote, mereció la pena, porque la carita que tienes en la segunda foto, no tiene desperdicio.
El siguiente de la reti, ahí, con dos cojones.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos; gracias por vuestros posts. Curiosamente, esta mordedura evoluciona mucho mejor que otras menos severas....pa que veas >:D. El objetivo principal del post, a parte de compartir algo de dolor psicológico con vosotros, es mostrar que hay que tener siempre todos los sentidos alerta, porque te descuidas un pico de tiempo..... y vemos lo que puede pasar :eek:. No se si sirve de lección o no, si actué, como decía mi padre, desde la demencia ;), lo cierto es que ni el animal sufrió daño ( cosa que me hubiese jodido tela ) ni yo sufrí más del necesario. Por cierto mis disculpas a Steve, hemos hablado por IM y todo está en su sitio. Saludos a todos y a postear. Ahh Juanjo pisha, vas a lleva razón....jajja.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas alimañas, yo queria hacerte una pregunta... cuando hablas d un poko d dolor a que te refieres a un dolor q t hace decir ay o a un dolor q t hace decir ayayayayyayayay... saludos.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Pues más o menos, fueron las frases y pensamientos que inundaron mi boca y mi mente..... calentón del momento !!!! ;). El dolor fue de ahy !! elevado a alguna potencia de esas que tanto molan a los matemáticos...jajaj. Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
steve dijo:
Muy buena publicidad para nuestro hobby!!!!

Bueno, lo primero Felicitarte Alimañas por tu Sangre Fria, nunca mejor dicho,no? esta bien este tipo de reportaje, para saber como actuar. Y se actua tal y como tu has echo.

Steve, esta claro, que esto no es publicidad, ni buena, ni mala, es a lo que te atienes cuando mantienes este tipo de animales, y tienes que saber, que esto pasa, tarde o temprano, pasa, con un ejemplar mas grande o mas pequeño, y eso los aficcionados, lo deben de saber.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
:eek: :eek: Uf q dolor.......me ha exo recordar cuando me mordio mi huron y se me quedo enganxado,yo retociendome del dolor....... :eek: :eek:
Esto es loq tiene nuestro hobby,los futbolistas se llevan patadas.....nosotros dentelladas :D ............aunq de momento no me imagino yo con una de mis escolopendras enganxada al dedo haciendome fotos mientras :) :)

Un saludo!!!!!
 

cubensis1978

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola!.menuda bicheja.habia oido que cuando les echas alcohol en la cabeza en ocasiones que te muerdan así,te sueltan,eso es cierto??
Un saludo
 
A

Ariaña

Guest
cubensis1978 dijo:
Hola!.menuda bicheja.habia oido que cuando les echas alcohol en la cabeza en ocasiones que te muerdan así,te sueltan,eso es cierto??
Un saludo

:eek: aunque yo soy totalmente nueva en este mundillo se me hace una medida un poco drástica y poco recomendable esa ¿o no? digo... se me hace que eso lastima al animal... Pero a ver qué dicen los que tienen cayo en esto.
Saludos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Ariaña, cuando un boido grande te muerde (y queda prendido) el alcohol es de lo mejor que hay para desprenderte rapidamente, es en la cabeza si, pero realmente es para que entre un la boca y orificios nasales, no la cabeza en si. Parece drastico pero no lo es, ...un boido de buen tamaño te puede dar un susto,....yo ya no conservo ninguno, pero cuando lo hacia tenia mi botella de alcohol a mano.

Saludos :D

Pd: para tu regius no hace falta ;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y el alcohol no le hace daño al entrar por los orificios nasales o por la boca? No se carga al animal? Cómo hay que usar este método exactamente?

Un saludo y espero q no tengamos q usarlo, jeje
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hombre, tampoco es que le vas a meter el pico de la botella en la boca y glob glob glob glob hasta vaciarse ;), evidentemente el que le entre alcohol en la boca no es lo mejor del mundo para ella, pero no la matara, y te soltara que es lo que buscas.

Saludos :)
 
A

Ariaña

Guest
Oh vaya, me parecía un tanto salvaje pero bueno, menos mal que no lo es tanto. ¿Y qué tal el ardor en la herida con el chorro de alcohol? >:D ¡Eso ha de poner a bailar flamenco a quien sea!
Menos mal que mis bichejos sean de los pequeños y tranquilos jojo.
Saludos.
 
Arriba