Mueble ikea para criar insectos

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
;) hola estos dias e estado viendo en ikea los trofast estos de almacenaje , son un mueble ideal para poner un terrareo encima y tener el alimento bajo el , mudificandolo un poco es un muble muy estetico y apañado , yo e comprado 2 para ponerlo uno encima de otro , tiene diferentes cajas una larga perfecta para grillos( anti salto) algunas mas pequeñas para ls cucas y otros en plan bandeja para tenebrio , yo los e perforado y les e puesto maya pero eso ya cada uno como vea
 

Adjuntos

  • Imagen 090.jpg
    Imagen 090.jpg
    1,6 MB · Visitas: 268

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
mas fotos
 

Adjuntos

  • Imagen 089.jpg
    Imagen 089.jpg
    429,1 KB · Visitas: 188

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
;) el mueble para criar insectos sale mas caro que un niño tonto pero es muy bonito y lo de los railes mola, me a costado 49 cada con los railes pero sin las cajas
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Gramon dijo:
;) el mueble para criar insectos sale mas caro que un niño tonto pero es muy bonito y lo de los railes mola, me a costado 49 cada con los railes pero sin las cajas

Joooooooooderrrr! Macho yo eso me lo hago con maderas que tira la gente a la basura, anda que no me he echo gallineros casi gratis XD
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ya ya pero no queda igual todo asi blanco , ademas esto ya dura toda la vida jjeje estaba d oferta
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Está muy chulo y además es práctico, lastima el precio jejeje, yo así tengo a los tenebrios, cajones llenos.

Le tienes puesta una caseta de periquitos a los geckos? jajajaja ;)
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Gramon dijo:
Ya ya pero no queda igual todo asi blanco , ademas esto ya dura toda la vida jjeje estaba d oferta

Cuanto más te lo curres mejor queda, no tiene por que quedar mal por ser madera de la basura, la gente tira cosas muuuuuy útiles. Te puede quedar igual o mejor incluso, aunque simplemente te lo comento por si te quieres ahorrar la pasta para una próxima vez :)

Saludos.
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Javi! dijo:
Le tienes puesta una caseta de periquitos a los geckos? jajajaja ;)
.



Si es una caseta para pájaros jajaj es el refugio no húmedo , para fabricar algo así necesitaría montones d herramientas jeje y no las tengo si que mejor lo compro
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Puedes poner una foto, del fondo de las cajas? es que me los pensava pillar para meter ratones y no se si tiene algún reborde o relieve
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
hola pues fotos no tngo ahora mismo pero rebordes no tiene ninguno , vamos k no tiene ni esquina es casi circular , eso si algo pequeños para ratones a no ser que metas una pareja cada o algo asi
 

Adjuntos

  • trofast-combinacion-de-almacenaje-con-cajas__0116565_PE271161_S4.jpg
    trofast-combinacion-de-almacenaje-con-cajas__0116565_PE271161_S4.jpg
    22,3 KB · Visitas: 119
Arriba