nacimiento furcifer lateralis

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno después de 7 meses y 8 días de incubación empiezan a asomar las 1º cabezas,ahora mismo no puedo subir la foto haber si dentro de un ratillo puedo,tengo una duda,ayer por la noche es cuando me lo encontré con la cabeza fuera del huevo,cuanto puede tardar mas o menos en salir completamente del huevo? y que tiempo lo dejo en la incubadora??

saludos!!
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
tengo 12 huevos en perfecto estado,el que aun esta naciendo y estoy viendo otro huevo empezar a sudar,la que se avecina ;) ;) ;)
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
enhorabuena campeón!!
déjalo asta ver que a salido entero, puede tardar un dia entero, no se si mas.... hay de todo.
cuando alga entero puedes pasarlo cuando quieras al terrario o tuper, procura un poco no pasarte de cambio de temperaturas, en fin que no pae ni frio ni demasiado calor,supongo que así de pequeño no será bueno los cambio bruscos.
1 saludo
 

ivan rubio

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MIAMI BEACH
nervioso:confused::confused: jajajja yo lo estaria!!!! jajajaj felicidades y sacanos unas fotos de esos enanos...suerte amigo
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Muchas gracias a todos,la verdad que si que estoy un poco nervioso,pero lo mejor es relajarse y ver como trascurre todo,les e puesto una 5.0 y estoy montando la estructura para meterle un spot haber si consigo tenerle una temperatura media controlada de 26º
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Enhorabuena por tu trabajo, a merecido la pena!!!

Por cierto, vas ha vender algun baby? que alomejor aquí tienes un comprador ;)

Mucha suerte con ellos.
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
jeje eso es que están sanotes varonasler jejeje,hoy la peque que nació ayer ya no tiene el saco vitalicio ,haber si subo mas fotos esta tremendo,esta mañana me encontré con 3 mas por la incubadora rulando,y 2 cabecitas mas asomando ;) ;)
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
saco vitelino ;)

Enhorabuena, al final esos esfuerzos tienen su recompensa
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
cuando empiezan a comer?? ya hay 6 fuera correteando por el tupper, y que manera me aconsejáis mejor para echarle los microgrillos..cuenco o libres por el tupper?

saludos!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
les e puesto un recipiente verde,con los microgrillos por dentro y no muy alto,lo suficiente para que no salten y se escapen y ellos puedan comérselos(creo),y la verdad,los microgrillos que me a llegado,son bastante micro,les van a venir de lujo ^^
 
Arriba