no entiendo

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
haber quien me lo explica:
una persona se interesa por un animal mio,esta persona pone que tiene 21 mensajes y luego si marcas ultimos mensajes solo salen 2.¿como puede ser?.aparte de que estaba superinteresado en hacer el cambio asta que le dije que era de su ciudad ,desde ese dia nada de nada :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
a parte de eso adrian que tiene o tenia toda la pinta de ser asi,me interesa tambien saber como es que poniendo que tiene 21 mensages te metes en su perfil y das a sus mensajes y solo salen 2.
la verdad que yo me fio mucho,no , mejor dicho muchisimo de la gente.y por mi parte no creo que nadie tenga quejas a:>) a:>) jeje pero vamos que si empiezas asi en un foro poco futuro te espera,bueno si el mismo futuro que los ratones de este foro :D
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo, sinceramente, los cambios siempre en mano, a no ser que sea alguien de nombre en esta aficion.

Parece que estan claras las intencions del individuo este...

Saludos.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Yo hace mucho tiempo que cuando vendo algo pido la transferencia antes de mandar el animal,si no se fia de mi,pues prefiero no venderlo,hay mucho pirata suelto,Un saludo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Joaquin, si no lo entiendes te lo puedes imajinar. Esta bastante claro sabes?.
Hay que ir con pies de plomo a la hora de vender.
Saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues resulta que a mi me ha pasado algo parecido, lo unico que quiere que le de mi direccion exacta...
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Apoyo la moción de identificar siempre a individuos problemáticos, al final no es mas que ayudarnos a nosotros mismos....
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo de momento prefiero no nombrar a nadie pero si me aseguro al 100% no os preocupeis que lo escribire en mayusculas


saludos
Nacho
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Veo que cada dos por tres, el foro está más lleno de gentuza como esta. No entiendo como no se pueden publicar los nombres y/o datos personales del presunto estafador, porque el intento de estafa lo hace menos estafador:confused:? o solo se pondria los nombres en caso de haberlo echo ya?? vamos a mi parecer tan estafador es el que intenta (le paran los pies o no) como el que estafa realmente.


O es que veis justo que cuando violan a una chica/mujer o asesina ETA o cualquier parricidio, asesinato machista etc, pongan el nombre de la víctima y el del verdugo casi nunca lo pongan, o muy raras veces pongan solo la inicial del nombre y primer apellido:confused: Por favor, más seriedad, que gracias a esta "calaña" la afición se resquebraja.
Ahí queda eso, un saludo peña.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
monthy a sacoooooooo :D
yo por ahora no puedo decir nada porque no ha sucedido nada,eso si hoy me ha mandado un pribado una persona que ha tenido problemas con el,en cuaanto sepa algo lo pongo,yo por mi ya te digo los ponia como alimento vivo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hombre no es comparable lo que comentas con el caso del post monthypiton, en mi opinion.
No creo que den nombres ni datos en el foro, mucho menos por parte de los admin (se podria liar gordiiiiiisima, ley de proyeccion de datos, creo que se llama ;)) y por que no se dan datos en los otros casos??, pues para evitar represalias,que lo vea bien o mal, eso es otra cosa, pero es que si no viviriamos en el lejano oeste y tendriamos linchamientos populares en las plazas!! (como ya dije antes, otra cosa es que comparta tu opinion al respecto, por que a mas de uno le daba yo 20 latigazos en cubierta, para que sirva de escarmiento)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
espero almenos k le caiga la cara de verguenza al leer esto..... bueno! k esos no tienen verguenza ni la conocen,.
os cuento k paso hoy aki en la fabrika? bueno pues ,,, entraron a noche a robar se llevaron 20 metros de cobre (de la instalacion electrica del puente grua) por solo esos dichosos 20mts nos han tenido parados todo el dia a mas de 6 personas, y las perdidas de material k no pudo salir hoy enormes, ya ves como acabaremos aki,,,, al loro, con la crisis va para todos, :confused:
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ya se que no es lo mismo, pero por lo menos, poniendo su nombre y apellidos no estás violando ninguna ley, o acaso tu no puedes buscar en las paginas blancas online y con solo el nombre y tener una ligera idea de donde vive, encontrar a esa persona:confused: Señores, esto tiene que ser una especie de caza de brujas, porque en parte, por 4 "mongoles" como estos, entre otras cosas, la administración hace 3/4 de lo mismo con nosotros, y no podemos permitir que con los legales se prohiba todo y con los ilegales/contrabandistas/estafadores, no hagamos nada.

Lo mínimo que podemos hacer es eso, poniendo al menos su nombre y apellido y/o email, para que a ningun incauto/crédulo/confiado le pase algo parecido.


En fin, mi post provocará controversia, lo se, pero a veces las cosas claras!

Un saludo.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues no tengo yo tan claro lo de poder dar info (ni siquiera nombre y apellidos) ya te digo; ley organica de proteccion de datos. las multas son la tela!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero si, para esa gente lo suyo seria :cool: :cool: :cool: :cool: fuego!!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esto va dedicado a las terceras personas:
-LEEEEEEEEEEEEEEER.
mirar barrio sesamo nos enseño ha hacerlo,mi hija con 6 años ya sabe leer,mi abuela antes de morir con 55 años aprendio a leer,los ciegos con todos los impedimentos que tienen leen,entonces no entiendo por que vosotros no coño lo haceis antes de llamar a alguien diciendo que joaquin va diciendo mierdas de ti por internet,ya que ni mi mensaje iva por el tema del"timo"sino por lo de los 21 mensajes,y en ningun momento pongo quien es , y solo lo podriasaber ely quien supiera del cambio.
asi que mis primeras palabras con esta persona han tenido que ser malas gracias a los listos que no leen.al final todo se ha aclarado.
solo deciros que leer no cuesta tanto yo por ejemplo no se escribir muy bien pero......COÑOOOO ME ESFUERZO.e intento no decir tacos o palabras mal sonantes y que se me entienda y no creais que es facil para mi.
por lo demas leeeeeeeeeeeeeeeeeer que ya vereis lo que se aprendee,eso si bueno y malo,pero ahi ya cada uno con lo que lee.
saludos y perdonar por el toston,o no ,que asi leeeeis a>:eek: a>:eek:
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues que han llamado a la persona con la que iva ha hacer el cambio diciendole que le habia puesto de vuelta y media en este mensaje que si le iva a crear mala fama.pues si leyeran se darian cuenta de dos cosas;
1.que mi primer mensaje no es por "un intento de timo"si no por el tema de porque pone 21 mensajes y cuando marco en su perfil para ver sus mensages solo salen reflejados 2.
2donde coño he puesto su nombre que me lo digan.(solo saben ellos quien es porque se lo habia comentado el mismo que ivamos ha hacer un cambio)
pues esta persona como es logico me ha llamado mas mosqueado que la madre que me pario,que lo veo logico por los comentarios que le habian hecho de mi,pero no habia mirado el post antes de llamarme,y nada ....todo hablado y arreglado.
que antes de hablar hay que informarse y antes de criticar(y eso va por las terceras personas)hay que leer.
saludos a todos ,tanto primeras, como segundas y terceras (vamos a to diooos)
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
JOAQUIN dijo:
que antes de hablar hay que informarse y antes de criticar(y eso va por las terceras personas)hay que leer.
saludos a todos ,tanto primeras, como segundas y terceras (vamos a to diooos)
Ahora lo entiendo .
Entiendo tu "mosqueo" y sobre todo el de la persona que se ha sentido aludida , es facil criticar sin tener pruebas , solo una mera sospecha es suficiente para dejar de vuelta y media a una persona .
Saludos!!
 
Arriba