Nominal het mojave xDD

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)

Adjuntos

  • prueba.JPG
    prueba.JPG
    42,1 KB · Visitas: 240

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joer que bueno jajaja alguien quiere una nominal hetero de spider? la dejo baratita jajaja
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Deverdad que verguenza que gente de este tipo intente estafar de esa manera
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Bueno, el del foro pone padre 100% mojave, técnicamente eso es cierto xDDDDDD Auqnue he de reconocer que también me sorprendió cuando lo vi.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo no se de genetica pero yo creo que eso es una nominal........ y por mucho que el padre sea 100% mojave esa a salido nominal solo........ creo yo no se ya digo que no se de genetica
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esque es imposible e sea 50 % mojave50% nominal si juntas nominal con mojave o es o nominal o mojave
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Perdonadme la ignorancia, pero que significa hetero (ofidiamente hablando ^^)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Darco hetero significa que en este caso si juntas un nominal con una albina saldrian todas hetero de albinas que todas salen con gen albino pero sin ser albinas simplemente son nominales pero con la genetica albina del padre.
un saludo....
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buli dijo:
hola Darco hetero significa que en este caso si juntas un nominal con una albina saldrian todas hetero de albinas que todas salen con gen albino pero sin ser albinas simplemente son nominales pero con la genetica albina del padre.
un saludo....

OK, muchas gracias buli.

Me estoy empezando a empapar un poco todo sobre el mundo de los ofidios, para ver si acabo entrando yo tambien en este "lado oscuro" jeje.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si pero el chico que a puesto eso pone que mojave es recesivo cuando no es asi
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
ocellatus dijo:
LaNX dijo:
mundoguttatus dijo:
Ivan el mojave es dominante asi que la regius o es mojave o no ,pero no puede ser hetero.
Mojave es Co-Dominante, no dominante.
y que resultado sale de la co-dominancia entre nominal x mojave ?

Hola, saldran nominales o mojaves, pero no saldran mojaves het nominal, ni nominales het mojave, un animal con genetica co-dominante nunca podra dar het de su genetica, o salen o no salen.
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Quien sabe alomejor es una nueva mojave recesiva jaja

Un poco de genetica que hay por ay:

Alelo - La dirección de un par de genes en el filamento de la DNA
Codominante - Una mutación visible cuando aparece un solo gen, a un alelo es diferente a la normal. Un par de este gen produce un "súper" forma diferente a la que se ve la única.ADN - Parte del código genético que hace que todas las cosas vivas.
Dominante - Una mutación visible cuando aparece un solo gen, a un alelo es diferente a la normal. Sin embargo, no hay un "súper" de la forma de este morph.
Heterocigotos (Het) - Un único gen mutado en un alelo… este término suele reservarse a una capacidad que no aparecen a pesar de un gen está presente.
Homocigotos (Homo) - Un par de genes mutados en cualquier alelo.
Recesivo - Un par de genes mutados deben estar juntos en el mismo alelo, a fin de lograr un cambio visible.

Para los que tengais dudas de la genetica
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Me pongo serio:
El gen mojave es un gen co-dominante que presenta formas super, y puede presentar codominancia con otros genes codominantes, El gen normal, silvestre etc es dominante, entonces al juntar una codominante con una dominante (normal) saldra 50% co-dominante y 50%normal, entonces es imposible que sea heterozigoto porque en este caso solo saldria un heterozigoto al juntarse con un gen recesivo y en este caso el mojave es codominante :eek:

En broma:
Entonces si esa ball es heterozigotica para mojave, si la junto con un mojave saldran leucisticos y mojaves :D es una ganga.
 
Arriba