opiniones de la feria

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Si raben la Butter enchi spyder y la mojave de al lado igual de flaca o mas... Para mi una forma muy negativa de mantener la reputacion y su nombre pero vamos... Si algo se esque no comprare una bija aho despues de haber visto lo que vi... Un saludo
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Eso no quiere decir que todos los puestos sean igual, puede haber el cualquier feria algunos que no las tengan en las mismas condiciones que otros, por ejemplo las Guttatas y Lampros yo las vi bastante bien y la Philodryas Baroni se la veía muy sana y la Heterodon que yo me compre esta perfecta con decir que comía vivo y le di el mismo día uno congelado y se lo zampó
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola, asi de desmayada estaria.... xD es coña.
En primer lugar lo siento mucho por los expositores que son los que estan todo el dia poniendo buena cara para luego..... en fin. Desde mi punto de vista son muchas ferias en un año para los tiempos que corren y mas si hay ferias fuera de españa que estan sonando mucho, mas grandes etc.. y asistir es relativamente sencillo. la gente cria en su casa y lo vende por el foro, con lo cual no hace falta ir a la feria a por algo, lo consigues antes, etc etc..
mi apoyo a los expositores que no desistan y sigan en las ferias.
en temas de organizacion y demas no me meto ya que organizar y que le guste a todos es una utopia.
Saludos.
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
lo del segundo pabellón fue de risa, pase dos veces por allí y no me extrañan las quejas de los ali presentes

poca gente y mas de uno y de dos, si no veían buenísimos precios, posponían la compra para expoterraria, cuya cercanía en fecha también puede haber afectado

esperaba algo mejor, ya que llevaba mucho tiempo oyendo que está mucho mejor organizado que expoterraria

saludos ;) ;)
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
piter dijo:
Ha sido un poco "Basura" organizacion 0 dos salas cuando la mas llena tenia mesas vacias. Recuerdo hace cuatro años que podia uno pasar el dia en ferias y hoy en tres horas estas hasta arriba ya..

Hola Piter, buenas tardes;
¿Sabes porque la feria ha sido una "Basura":confused:
¿Sabes porqué ha sido la organización un "0":confused:
Seguramente porque Noel Caba el organizador es "poco inteligente, es un egoista, es un desorganizado, es un loco por invertir y arriesgar dinero que no tiene, es un iluso, es un amante de los animales y el bobo de él seguro que es una buena persona", pobre ignorante este Noel Caba...
Seguramente sea por eso, porque para hacer las ferias buenas de lujo y en las que todos salen increiblemente felices ya están las personas como tú, Si Piter como tú, que tienen la capacidad de usar un post para desmerecer el esfuero, la inversión y el trabajo que Noel Caba o cualquier organizador hacen durante meses.

Sabes hacer una crítica constructiva:confused:

Yo también soy un basura no lo dudes, mi vida se rige por normas como las del amigo Noel Caba...
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Creo que te lo has tomado demasiado a mal, el tema se ha creado para que cada uno de sus opiniones sobre la feria, y Piter ha dicho lo de la organización y el tema de las regius que vió, al igual que el resto de compañeros ha expresado las mismas u otras opiniones sobre la feria. No creo que haya que ponerse de esa forma por un comentario así.
 

casarrubios

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola Herp...

No no me lo tomado tan mal...

Simplemente no entiendo como alguien puede denominar una feria como la del sábado de Basura.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues se puede calificar asi porque a sido un fracaso, y una perdida de dinero para todos, o por lo menos para muchos.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Seguramente con la palabra lleves razón y pueda ser demasiado para una feria "nueva" hecha con esfuerzo, yo no pude ir y por lo tanto no puedo opinar, pero sí parece que no estuvo lo bien que se esperaba
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
casarrubios dijo:
Hola Herp...

No no me lo tomado tan mal...

Simplemente no entiendo como alguien puede denominar una feria como la del sábado de Basura.
porque muchas de las critricas vienen de los que de verdad han arriesgado y palmao la pasta.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Pufff no se como empezar. ...no estan desde luego los tiempos para negocios arriesgados, cambios, movimientos de fechad y emplazamientos, NO por una sencilla razon, site equivocas y la cosa sale nada mas que regular (ya no digo mal) juegas con muchos intereses, no solo los tuyos, si jo los de muchos como los que habran perdido dinero en este evento. Es una pena pirque la ilusión que le habrán puesto es brutal y leer estas críticas, con mas o menos razon y acierto (que hay que respetar y tener en cuenta) pues duele y duele mucho.

Una cosa es verdad, hay que esforzarse y hacerlo para poder equivocarse, eso seguro.

Mi humilde opinión de visitante es un error las dos salas separadas y aisladas una de la otra, la señalizacion era casi nula y el 89 por ciento de la actividad se realizó en la sala grande. Por lo tanto comprendo lo que los expositores que alli estaban argumentan.

Y volviendo a repetir lo mismo, que no están los tiempos para experimentos, a Noel hay que agradecer, lo mismo que a todas estas iniciativas que gracias a ellos hay actividad, mejor o peor organizadas, pero la hay.

Exotic forum debe buscar su sitio definitivo y emplazarse como punto de referencia, con esta afición que tenemos en España (que quizá también falle....solo eso quizas) colocaremos a Exotic forum a donde por su tesón merece.

Ánimo a todos, expositores y organizadores y a la hora de criticar tengamos en cuenta que hay mucho trabajo detrás de cada iniciativa de este tipo.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
No pensaba responder, pero ya me parece acoso y derribo. No estuvo tan bien y es logico el enfado de los Expositores. Pero tambien es cierto que es otra forma de hacer ferias. Se lleva diciendo todo el año que eran demasiadas ferias... Ahora os sorprendeis? Esta la crisis y el fallo de algunos expositores. Quien tiene la culpa de esto? Yo alabo el gusto de quien lo intenta. Para mi el problema es que se ha puesto el liston muy alto y en las circunstancias actuales es muy complicado, amen de determinados fallos. Alguien ha visto ratones? O ratas? De alimento... Por que yo ni una. Pero asumo lo que hay, intento dar criticas constructivas. Lo mas facil es mandarlo a paseo todo y luego nos quejaremos de los monopolios.

Un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Casarrubio solo decirte dos cosillas uno que lo pensamos todos lo de que la organizacion a sido un cero sino lee el post de los expositores o esque no has hablado con ellos acaso?? flipa el pasote de feria eh! Si te quieres poner vacilon yo tambien se hacerlo. Otra cosa amante de los animales y expone dos regius desnutridas? Mira que ni lo conozco ni nada ni queria hacer mas bola del tema pero quoen haya visto esas bichas... Y para quien no hay va la foto y no digo que noel sea una mala persona o un tonto que no sabe hacer las cosas digo lo que he visto mi opinion es base a lo que he visto he hablado con compañeros y expositores fin te gusta bien te molesta chico tira de esta yo que quieres que te diga pero a mi no te me vas a poner farruco de esa manera otra cosa claro que si yo no se organizar una feria no la hago asi que no ne digas que con personas como yo hacemos un mundo mejor no pretendo ni mucho menos hacerlo .
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Yo creo que casi todos intuíamos que no iba a ser como expoterraria mas que nada porque no llevan tampoco las mismas ediciones, el sitio no era el adecuado creo yo y lo de las 2 salas si que era lo peor para vendedores y gente que no se ha enterado de esa sala y se ha ido sin visitarla, yo creo que poniéndola mas en el centro y con mejor conexión en coche y transporte público poco a poco se hará un hueco esta feria paso a paso pero si siguen las cosas así por lo que he leído en el otro post de los expositores no irá nadie a querer vender
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo creo que esta es la misma historia de siempre, todo el mundo quiere una feria en la puerta de su casa, pero luego ¿donde esta esa afición?. Yo fui como visitante, compre bastantes cosas, y sali bastante contento. Felicité a Noel por su idea de la exposición, que desde luego es innovadora. La idea de las dos salas seguro que para la próxima tiene en cuenta todas las críticas que aqui se estan apuntando.
Ahora sobre comparar con Expoterraria... yo creo que no hay que comparar ninguna feria con otra, cada una tiene su esencia y son bien diferentes. Si no recuerdo mal habia bastante gente poco contenta con la ubicación de la ultima expoterraria de madrid, la señalizacion, que si habia que dar muchas vueltas por culpa de los seguratas, el bar, tambien tenia salas separadas...
No hay ninguna feria perfecta, de los errores se aprende y seguro que Noel los va a tener en cuenta para la próxima.
Hace 10 años no teniamos ferias y ahora hay una cada dos meses, puede ser una ventaja.con inconvenientes incluidos. Yo apoyaré a esta y a todas las ferias que se hagan.
Un saludo
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
pues si que esta el ambiente calentito :D...vamos a ver,antes de nada las comparaciones son odiosas pero evidentemente, si,expoterraria es mejor feria que exotic forum..pero no por ello hay que matar a noel.poco a poco lo ira haciendo mejor..he oido muchiiiisimas criticas pero ninguna solucion.vamos a ver,una de esas quejas es que parece que hay muchas ferias a lo largo del año,yo como cliente me encanta y ojala huviese mas,otra cosa es desde el punto de vista del expositor.pero realmente por muy mal que se les haya dado huviese vendido mas un sabado por la mañana en su tienda?..no lo se.otra queja es que apartir de las 15.00 ya no va nadie y se va todo el mundo,no se a lo mejor es una locura,pero y si fuese entrada gratuita a partir de las 15.00 de la tarde?..los realmente aficionados seguiriamos yendo a las 9.30 de la mañana para intentar llevarnos todo lo que necesitamos y los mejores animales y no nos importaria pagar la entrada y partir de las 15.00 que es gratuito habria un ultimo empujon de gente que animaria bastante cualquier feria....yo fui a las 9.30 y a la 12.30 mas o menos me fui..tenia 3 amigos que me querian acompañar ,cuando les dije que costaba el entrar no quisieron ir...pero si a las 15.00 huviese sido gratuito a lo mejor yo les huviesen esperado en la feria y quien sabe,a lo mejor alguno huviese comprado su primer terrario y se huviese enganchado a esta maravillosa aficion
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Puede que no se venda tanto en la tiebda, pero suma gastos de venir a madrid, hotel,comidas... se te planta casi en 200-300€,imagina que vendes 4 bichos de 25€... pues te as pegado un superpalizon para perder dinero y tiempo.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Yo no conozco a piter pero dice dos cosas q son evidentes, las dos salas fueron una muy mala idea y una putada para los expositores, q perdieron no un sabado por la mañana porque preparar una feria tiene mucho mas trabajo que eso, ademas que hubo mesas vacias en la sala principal destinada a que pintaran los niños,que se podia reaccionar y subsanar el error y no se hizo,y en segundo lugar las regius que comenta el compañero desde mi humilde punto de vista no estaban en condiciones para ser puestas a la venta, eso no quita para que le reconozca el esfuerzo y la valentia a Noel ya que montar una feria no tiene q ser facil y mas gastandose el dineral que supongo habra invertido pero intentar que la gente compre un dia 30 que nadie ha cobrado es practicamente una utopia
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Si se ha calentado y pido disculpas a los que no les gusta ver estw tipo de comentaeios pero nadie viene en ese plan cuando estamos en un foro donde cada uno es libre de opinar. Un saludoadjunto foto que se me paso
 

Adjuntos

  • 20131130_131635.jpg
    20131130_131635.jpg
    810,8 KB · Visitas: 465

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
piter dijo:
Si se ha calentado y pido disculpas a los que no les gusta ver estw tipo de comentaeios pero nadie viene en ese plan cuando estamos en un foro donde cada uno es libre de opinar. Un saludoadjunto foto que se me paso

Desnutrida es poco.....que fuerte que el que lo monta y debe ser el que mejor imagen de haga eso...
 
Arriba