Otra vez?

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
En vistas deel éxito de l pasada quedada, pra cuando la proxima:confused::confused:?
Que yo me apuntoel primeo eh jjijji

un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo por mi hecho jejeje El dia 30 me operan y tengo para una semana o asi ingresado peroal salir vy de cbeza donde haga falt jijjiji
Si queris organizamos ota para dentrode unms jiij Comolo veis?
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Bueno yo dire k como dice el refran el k llega tarde ni oye misa ni come carne :(pero pude conocer gente dl foro no toda pero si algunos y me puse muy contenta al enseñar mi varano k le gusto muxo,me dieron algunos conseguillos k siempre van bien y mi hembra d pogona

ha sido un placer ir conocer personas k estan metidas en este mundillo un saludo a todos/as foreros
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pues momo y sabes a la proxima te apuntas y a comer con todos alli jejeeeje
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
joder momo, sacastes el varano despues de q me fuera..... :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:

y eso q te lo pedi antes...... ya me vengare.....jijjijiji


paco..... la carne ya la tenemos no:confused:?? o ya te la has comido...+



jajajajaja
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Al menos yo no me lae cmido jejejeejjejejejejejjee algo debe quedar todavia no? Y si no a comer ASPITOS !!!
 

Paradis Exòtic

Active Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La carne la tenemos nosotros en el congelador de las ratas, jajjajaja, es broma ehhh, menos algunas cosillas que se pusieron malas como el pollo que me dejo un tufillo en el coche :eek:....

Ahí está para la proxima, asi que Paco esperamos a que te operen y te repongas y hacemos ottra barbacue.

Salu2
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
esta vez si q me llevo la henrylawsoni ....ijijijiji
paco llevate las tuyas q haremos otro intento ajjajajajaja


y el nacho el pony
 
I

iñakireptiles

Guest
Pues por mi parte... Otra vez KdD!
La última me lo pasé bastante bien... El lugar no entrañó ningún problema y era muy agradable. Me encantó poder hablar con gente del mundo de la terrariofilia, y así cada día aprender más del pastel.
Eramos tantos que no daba pie a conocer a toda la gente, pero yo digo SI, SI y SI a una próxima de estas.
Si no es a las afueras de BCN es más bien dentro de ella y así me ahorro el viajecito, buff... Jajaja :p
Un saludo a todos! a:>)
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Ainsssssssss no t enfades alcalyh pero si t fuistes casi cuando habiamos llegado no me dio tiempo apenas d hablar ... salio el tema y kisieron verla pero ya habia pasado casi una 1 desd k t fuiste ademas creo k no t dejan tener mas bixos por casa :eek:

ya pondre fotos por aki ok :D
 

cocolito

Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo me apunto tambien así hacemos piña los de cataluña y a ver si los valencianos se animan a subir igual que los de otros lares, cuantos mas seamos mas nos reiremos.
Ah si es posible que vengan tortugueros, que yo era el unico que habia. ;)
A ver si pumilio se lee este post que seguro se apunta tambien.
Saludos a todos.
Jose
 

cocolito

Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Por cierto Alcalyh, Momo tiene un pepinazo de varano precioso inmenso para la edad que tiene, y ya no hablar de la pogona que está fantastica y muy muy dócil, por lo menos en aquel momento. Unos bichos de envidia.
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
muxas gracias cocolito ;)y sobretodo por los consejos k me distes con el varano pero aki esta el varano apoyado ya d buena mañana en su cacharro d la comida esperando la comida es k mira k son listos los varanos...

la hembra ya mismo tiene un amigo nuevo d su misma edad dentro d 2 jueves me lo dan ;) ya tengo ganas d ver al maxo .....

y otra vez gracias por darme animos con el varano k ya se necesita tener paciencia con ellos .... pero cuando me dijistes k era muy guapo y tenia unos colores muy bonitos k a la larga sera docil pues no sabes lo ancha k yo me puse la verdad ...

un saludo Momo
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
se me ha olvidado poner el maxo k me dan es una pogona para la hembra d pogona es k tanto hablar del varano ....... se me olvido poner k es un pogona lo k me traen
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muuu wenasss, heyyyy, contar otra vez conmigo, esta clarisimo que me apunto a un bombardeo.

Juuuu, momo, supongo k cuando tu llegastes ya no estaba yo. no vi ningun varono, juuuu :(, me ubiera gustado muchisimo verlo, pero wenuuu, espero a la proxima kedada para que me lo enseñes, heyyyy :) jejejeje

Saludos, Iñaki.
 
Arriba