P.A.C.M.A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ya se q no es la mejor vida q se le pueda dar a eso animales.
y me parece muy bien q sean vegetarianos, pero q no vayan diciendo q da enfermedades la carne y q vayan de dignos etc etc, cuando como dice hell, como las plantas no se kejan se pueden comer. es absurdo para eso en la naturaleza ay de todo carnivoros, herbivoros, etc etc.
menos mal nosotros podemos comer los animales cocinados y sacrificados y no como otros q casi se los comen vivos.

lo de los perros no es otro tema es lo mismo, van de q q todo por el bien de los animales y de entrada no saben cuidar a los q tienen en casa :S
con lo q no deberian de alardear muxo jeje.
sobre todo m icomentario va por las chorradas q se an dixo en su foro leelo y veras la de tonterias q sueltan.
 
P

Pax

Guest
SoulSnake dijo:
lo mejor de todo es q estan convencidos de q si no comen pescado y carne, son los ti@s mas sanotes del mundo, igual a la corta, no les pasa anda, pero ya veremos en unos añitos XDDD

la verdad esas mentalidades las veo absurdas.
yo donde este un pedazo entrecot de esos grandes, q se kite todo ami me encanta la carne.
y me da igual donde este el bixo, mientras no lo maltraten, ni sufra cuando muere me lo como mu feliz, es ley de vida, ogual prefieren q en vez de mataderos, salgamos a cazarlos, no se q seria peor :D
lo q odio son las muertes inutiles y por diversion.


Que conste que no soy vegetariano y que adoro la carne (al igual que la verdura)
pero siento decirte que a la larga es mas probable que tu (o yo) tengas problemas de colesterol a que ellos sufran algun tipo de problema en nutricion. Mediante la soja y el tofu obtienen las proteinas necesarias que podrian obtener con la carne. Aparte que evidentemente es mas ligera en grasas que cualquier pieza de carne.

Saludos
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Soulsnake,

Yo por mi parte me niego a debatir si una zanahoria tb. siente como dice Hellkewen o porque los vegetales no sienten y los animales sí. Si en un foro de fauna alguien no sabe la diferencia entre una zanahoria y un cordero, prefiero ignorarlo.

Mis conocimientos de nutrición son nulos y no puedo entrar en ningún debate sobre si se lleva una vida más sana siendo vegetariano o comiendo carne. Sin embargo en el mundo hay un montón de vegetarianos, millones. En algunos paises de Europa llega al 10% y te aseguro que no están mal de salud.

Lo que si creo que es malo para la salud es todos los antibioticos, hormonas y otras sustancias que llevan los animales de las granjas industrializadas. Es muy probable que todo esto esté relacionado con el aumento en el número de cancer que sufren las personas. Pero yo no tengo mucha idea porque soy bastante ignorante en estos temas.

Un saludo,
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
a la corta como e dixo no tiene problemas pero cuando son mayores tiene problemas por no aver comido carne en su dieta.
aver creo q ay q comer una dieta variada, y no solo carne con lo q lo del coresterol depende muxo de la alimentacion y no solo la carne es mala, de exo es buena pero como siempre en todo ay q dosificar. :D
pero solo como e dixo me ace gracia la de tonterias q dicen en ese foro para autoconvencerse de q son los mejores. luego lo de la nutricion y el resto es a parte.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues eso, que cada uno coma lo que quiera.

Un saludo,
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Yo creo que se han pasado!!! Han extrapolarizado todo lo referente a los animales en la sociedad española.
A no ser que lo hagan para poder conseguir 1/4 de lo que estan pidiendo, que ya sabeis que eso se hace asi(si quieres 20 €, tienes que pedir 100€), no tiene otro sentido.
Han ultilizado el tema de los toros, en el cual tienen razon y la sociedad les apoya, para crear un partido politico, que si no lo es ya, pronto lo sera.
Hay algunos puntos, que quizas se podrian entender, pero la mayoria son a mi manera de ver, paja.
Por otro lado no creo que asi tengan el apoyo social que tenian antes, o corrigen su legislacion o se quedaran solos.
Quizas, estamos aqui criticando y no somos capaces de ayudarles o intentar hacerles ver que asi no van bien.
Yo propongo que (nada de politica), que les hagamos  un escrito entre todos, cada uno aportando su granito, y con el maximo respeto hacia sus ideales, para conseguir o bien una explicacion logica a lo que legislan o bien una correcion de la misma, adaptandose a la sociedad actual.
Que ganamos nosotros?
Pues evitar que la cosa se ponga fea para nuestro hobby y ayudarles dandoles nuestro apoyo en lo que creemos que es justo.
Que si, que podemos seguir en el lado oscuro, pensando que lo que hacemos no esta bien del todo y que si salimos a la palestra nos crucifican.
Pues yo lo tengo claro, haber cuantos de ellos con sus perros y sus gatos(siempre en ejemplo) tienen tantos analisis, cuidados y admiracion por parte mia, como mis serpientes. Si tuviesen cola, nada mas verme la estarian meneando en señal de alegria.
Igual pasa con la cetreria, a ver quien pesa sus animales todos los dias como lo hace esta gente, para controlar peso y comida adecuados.
No quiero ser el causante de ningun sindicanto anti P.A.C.M.A., solo es un texto reivindicativo dandoles nuestro apoyo a parte de su legislacion y la mas severa negacion a la otra parte. Que se lo quieren leer, bien, que no se lo quieren leer, bien tambien. Pero ya no seran criticas, si hablamos sobre el tema.
Respecto a esta chica creo que se ha confundido y que esta basandose en un error continuo.

Hay muchas cosas que estan mal en el mundo, lapidaciones, ablaciones y demas cosas impensables, que podriamos intentar hacer algo, pero soy de los que piensa, que primero arregla tu casa y despues mirar de ayudar a arreglar las de los demas.

un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Los extremos nunca son buenos, no es bueno que su dieta se base SOLO en vegetales y tampoco es bueno que otros basen su dieta SOLO en carnes, consecuencias muchas, para ambos son a medio plazo.

Lo que no me entra en la cabeza que ellos como personas "lógicas" pueden comer lo que quieran pero obligar a un animal que depende de ellos a comer verdura cuando no es su dieta, pues me parece tan irresponsable y contradictorio con su ideologia , en ese caso que no tenga perro y se compre un canario, a no! que no pueden comprar, pues que se lo regalen ;)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Johan, totalmente de acuerdo contigo, estaria muy bien hacer un escrito con todos los "contras" que supone su ideologia, pero del dicho al hecho...

supongo que la forma sera cada uno de forma individual escribir comunicados en su foro, para intentar debatir de forma logica los muchos apartados "absurdos" que hay en su legislacion, porque si esperamos a ponernos todos de acuerdo para el comunicado general se nos puede hacer de noche...

Un saludo compañeros!

PD: Menos mal que no estoy solo con mis pensamientos...
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Eso es facil, se elige el portavoz y el que pasa los borradores a limpio, los demas solo tienen que poner aqui sus ideas o comentarios. Antes de mandarselo lo cuelga aqui y si tiene la aprovacion de todos los que hayan dado su comentario, pues se lanza para su pagina.

un saludo.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
a condicones extremistas , respuestas extremistas.

HABER, PORQUE PENSAIS QUE TRAS LARGOS AÑOS DE EVOLUCION LOS SERES HUMANOS TENEMOS UN SISTEMA DIGESTIVO Y UN GRUPO DE PIEZAS DENTALES QUE PERMITEN SER OMNIVOROS?

QUE PARTE DE LA CLASE OS PERDISTEIS... HICISTEIS TORIS PARA PALNTAR ACELGAS ?

POS ESO....

Cuando evolucionemos y solo nos queden los incisivos y los molares ya comeremos solo hierba..... ( o la fumaremos .... )

PERO QUE TONTERIAS.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
BENITO1.5 dijo:
Soulsnake,

Yo por mi parte me niego a debatir si una zanahoria tb. siente como dice Hellkewen o porque los vegetales no sienten y los animales sí. Si en un foro de fauna alguien no sabe la diferencia entre una zanahoria y un cordero, prefiero ignorarlo.

Mis conocimientos de nutrición son nulos y no puedo entrar en ningún debate sobre si se lleva una vida más sana siendo vegetariano o comiendo carne. Sin embargo en el mundo hay un montón de vegetarianos, millones. En algunos paises de Europa llega al 10% y te aseguro que no están mal de salud.

Lo que si creo que es malo para la salud es todos los antibioticos, hormonas y otras sustancias que llevan los animales de las granjas industrializadas. Es muy probable que todo esto esté relacionado con el aumento en el número de cancer que sufren las personas. Pero yo no tengo mucha idea porque soy bastante ignorante en estos temas.

Un saludo,


Sólo un apunte,el colesterol es necesario.Y el aumento de casos de cáncer creo que tiene más que ver con la subida de la edad media de mortalidad que con estas cosas.Bien es cierto que el comer demasiada carne roja favorece el tener cáncer de cólon pero no creo que comamos más carne roja que antes.Las hormonas y demás que les administran probablemente no sean perjudiciales aunque sí que es probable que esos animales sean menos nutritivos.Yo sinceramente pienso que no es sano ser vegetariano pero que se puede vivir y quizás sin demasiadas secuelas(hoy además hay complejos nutricionales de casi todo así que a lo malo tiras de ahí).

En lo del perro,los animales en investigación que he dicho antes,lo de no poder exponer nada,lo de incluirlos en el censo,etc son absolutas tonterías.Más valía que dedicasen sus esfuerzos a evitar la deforestación,la tala de árboles para hacer chalets,la construcción de carreteras en hábitats de especies protegidas,etc que es lo que verdaderamente hace daño a los animales y que de paso le unieran lo de los toros y alguna que otra cosa más en vez de dedicarse al absurdo que es lo que hacen.Un saludo!
 
M

Morgul

Guest
voy a poner un mensajito en el foro este ke habeis puesto .
me parece taaan ridiculas ciertas posturas.....
he leido algunos post asi ke voy a poner algo .....
yo a lo largo de mi vida tb me tope con gente ke me llamo loco por tener animales encerrados.
aki solo hay un handicap y es el desconocimiento.
 
M

Morgul

Guest
ya lo he puesto .
hechar un ojo
http://pacma.net/foros/viewtopic.php?t=165
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues lo q dige al principio q ablan con absoluta ignorancia, frente a nuestra aficion.
y como dice penny tiene razon en eso de q deberia centrarse mas en otros puntos mas importantes q en las chorradas del censo o muxos puntos q tienen.
pero bueno dejarlos asi nos examos unas risas leyendo esas tonterias :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

De verdad que a veces no os entiendo... Habláis de tolerancia y poco más que los ponéis a bajar de un burro por defender unas ideas que está claro que no compartís... Es eso tolerancia? Y respeto? Llamar a sus ideales "absoluta chorrada" es respeto? Entonces? Si no respetamos, sino que atacamos, somos nosotros también extremistas?

De verdad, tan mal os parece que quieran quitar animales de los escaparates? Escaparates donde les da el sol todo el día y muchos terminan muriendo deshidratados o por un golpe de calor? (os recuerdo que en las tiendas venden, pero no están pendientes de los animales todo el día).

Tan mal véis que algunos quieran acabar con los espectáculos que tienen a los animales como protagonistas? Que yo sepa, no conozco datos que me demuestren que un delfín es más feliz saltando a través de un aro o que una foca vive más cuando le da una colleja a su cuidador... Y, los concursos de belleza son para dar de comer a parte...

Que algunos puntos son dificilmente entendibles? Seguro que sí, pero una cosa es la expresión "política" y otra el fondo de lo que dicen. Yo sí estoy de acuerdo en muchas cosas, aún siendo un "bestia" (lo reconozco, soy omnivoro ;) ).

Por último, respecto a los vegetarianos... Llevo 4 años viviendo junto a una vegetariana estricta que lleva más de 10 como tal. Hace deporte y lleva una vida tremendamente activa y las analíticas que da son de las que salen en los libros, perfectas. Así que permitidme que dude sobre lo poco recomendable de una dieta vegetariana... Por supuesto, sobra decir que ella, aunque no comparte mi dieta, la respeta, de la misma manera que respeta la de nuestro perro ;).

En resumen, como siempre, tratemos de ver el fondo y no nos quedemos con la forma. Y, por supuesto, no acusemos a otros de estrechos de miras y, justo después, hagamos lo mismo, sólo que en la dirección opuesta...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: generalizar es malo ;)
PD2: Benito, Pax, menos mal, pensaba que nadie iba a dar una opinión diferente ;)
 
M

Morgul

Guest
esta en mi caracter devolver la misma moneda.
luego aparte de ke una cosa es ser vegetariano (yo mismo como poca carne) y otra es decir barbaridades al respecto como se dicen en ese foro , una cosa es no kerer ke se muera una iguana al sol y otra es kerer monopolizar el tema tiendas de animales , una cosa es una cosa y otra es otra.
generalizo y extremo porke soy asi de perraco con los ke generalizan y extreman , ke me ekivoco? me da exactamente = ademas creo creo creo ke fui bastante correcto en el post ke puse , obviamente lo has leido y ke kieres ke te diga , me parece ke tiene buena forma y buen fondo (no como ronaldo xD)
me sacan de kicio ciertas kosas ke le vamos a hacer.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amyae yo como tu creo que hay que respetar su creencia de comer vegetales solo al igual que respeto a los católicos o los musulmanes y no lo comparto,pero de ahí a que vayan de defensores de los animales unas personas que probablemente no tienen ni idea de ellos va un trecho.Que pretendan prohibir una cosa que practicamos nosotros sin ningún fundamento y que lleva miles de años(eso tampoco es respeto hacia nosotros) y que se dediquen a soltar visones (eso demuestra que no han oido hablar sobre ecología en su vida) y un sin fin de tonterías más ya no lo respeto.Como dije antes si tanto les gustan los animales primero podrían aprender algo sobre ellos (yo soy de los que piensan que no puedes querer una cosa que no conoces) y dedicarse a ir contra la gente que de verdad les hace daño y sepulta una charca donde viven tritones y salamandras o un prado donde hay especies de insectos que están en peligro en vez de tener brillantes ideas como soltar visones americanos porque además desgraciadamente la gente generaliza y piensa que todos los que defendemos los animales somos iguales.Y intenta tú que un político te haga caso con semejantes argumentos y acciones...Es solo mi opinión...Un saludo!
 
M

Morgul

Guest
peny ferkyn , es ke yo , la actitud de esta gente la veo un come tarros , la veo en plan " oye tio , te apetece pensar como yo sin tener ni idea?"
rollo sectario y nazi como otros muchos.
lo siento amyae , se a ciencia cierta ke hay ke ser moderado al dar las opiniones , o ke a veces no hay ke meterse , pero no me puedo kedar impasible , no señor.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Amyae,

Gracias a este post, hoy me dicho varias veces que era la última vez que entraba en este foro. Nunca, nunca me he sentido tan fuera de lugar. Gracias a dios, he visto tu intervención. En fin, yo no me veo con fuerzas ni tiempo para rebatir vuestros argumentos. Hoy un poco más desengañado, jodido, y también triste. Estoy flipando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba