P.A.C.M.A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ay mil putnos en los q se ven de diferente forma.
en lo de las tiendas, ami personalmente no me gusta, mas q nada pro q no suelen tener ni idea de lo q venden y no saben ni explicarte los cuidados etc etc, con lo q en ese peunto pueden tener algo de razon, pero en vez de cerrar las tiendas y eso, lo q deberian de proponer es un minimo de conocimientos de lso dueños y vendedores de las tiendas.
a lo de las fiestas de lso pueblso , en eso creo q todos estamos de acuerdo.
pero en lo de los concursos de belleza, lso delfinarios, ahi no creo q se maltrate nada.

abeis ido alguna vez a algun concurso de agility? los perros les encanta practicarlo estar nerviosos pro salir a la pista, es una pasada.
con lo q dicen de los caballos mas de lo mismo, ablan desde la ignoracian, no deben aver visto un caballo en su vida y muxo menos averlo montado. no sufre y de exo le gusta salir a pasear, saltar etc etc. y ya me direis los animales q salen en peliculas o anuncios q mal ay en ello?¿ una cosa es ankawa q eso ya se sabe el tema y lo q pensamos todos y todos de acuerdo esos si es lo q ay q prohibir. pero como no saben de lo q ablan, pues ale a generalizar.

mira los primeros intolerantes creo q son ellos, y coincido con morgul es q cuando oyes ciertas cosas, t calientas q igual sueltas alguna burrada pero es q frente a esos ideales >:D >:D

mirar en el post q an peusto muxa gente abla como autoconvenciendose y a la vez intentar comer el tarro a los demas, rollo secta como dice morgul.

ay una q dice q no toma lacteos y q esta genial >:D, coño si eres alergica vale, pero q diga q es malo tomar lacteos, esa igual no le da la teta a su ijo, y prefiere darle tofu pa ver si sobrevive. vamos q soltar la priemra chorrada q se les pase por la cabeza no creo q sea bueno :S
 
M

Morgul

Guest
BENITO1.5 dijo:
Gracias Amyae,

Gracias a este post, hoy me dicho varias veces que era la última vez que entraba en este foro. Nunca, nunca me he sentido tan fuera de lugar. Gracias a dios, he visto tu intervención. En fin, yo no me veo con fuerzas ni tiempo para rebatir vuestros argumentos. Hoy un poco más desengañado, jodido, y también triste. Estoy flipando.

si llego a saber , me callo....
yo lo unico ke intento hacer ver , es ke no se pueden monopilozar las ideas , es decir , yo no voy a molestara kien diga , yo no como carne, no me gustan las tiendas de animales... etc
pero al ke me diga ke soy menos valido , por comer carne , o por encerrar a un animal pues perdonarme pero no me puedo callar.
tan terrible es?¿
parece ke me lo he montao con mi hermana........juer.
pero me reafirmo , ante el rollo nazi sectario (es ke eso no tiene otro nombre)
no me puedo callar , ni me callare.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Morgul estoy de acuerdo y de echo no me he podido resistir a contestar.Benito yo te animo a que te expreses,seguro que nuestras posturas no están tan lejanas.Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Morgul,

Sí, lo he leído. No soy miembro del P.A.C.M.A. y, como ya he dicho antes, tampoco estoy de acuerdo con algunas de las cosas que proponen o quieren lograr. De todas formas, a mí no me gustaría que alguien que no comparte mi opinión entrase en nuestro foro a decir que es una aberración mantener reptiles en cajas de cristal o plástico y que, morfológicamente o evolutivamente, los reptiles no están "diseñados" para vivir en cautividad. No sé si me explico. En cualquier caso, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. Por supuesto, te lo digo sin ánimo de ofender ;)

Peny, sigo pensando que generalizar es malo. Seguro que más de un ecologista se da de golpes con la pared cuando oye lo de una suelta por saber lo que supone para el medio, pero también hay que tratar de ver el otro lado. Esta gente conoce las "torturas" a las que se somete a muchos animales de granja, de espectáculos... y, para evitárselo, actúan "de cualquier forma". El fin es loable, pero las formas no, más bien todo lo contrario (en el caso de la suelta de visones, hablo).

A mi me gustan mucho los animales, sin embargo, no me importaría nada que se extinguiera el toro de lidia o el visón, animales "creados" para el "arte" o el lujo.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Repito, este tema es muy complejo y abarca MUCHAS cuestiones difíciles de abordar en un sólo post o en pocas páginas. En cualquier caso, si lo hacemos con respeto y poco a poco, puede que logremos uno de los posts más largos del foro, jejejejejeje
 
M

Morgul

Guest
claro , por diox¡¡
a ver , eske no me kiero repetir mas pero.... esto no es un atake a alguien ke no piensa como yo por ejemplo , esto es un atake al ke ataka a los ke no piensan como el , no se si me explico.
es un atake a una especie de fascismo ideologico respecto al rollo naturaleza , me repito , yo como me voy a meter con el ke pacificamente no coma carne? o al ke no soporte un zoo? si ni si kiera yo los soporto a veces¡¡¡
lo ke no puede ser es la imposicion de ideas y mas en base a un desconocimiento total de la situacion en la mayoria de las opiniones ke vierten estas personas , OJO con eso no kiero decir ke yo sepa mas ke ellos¡¡
lo ke no se puede hacer es decir ke si se sabe cuando no se sabe nada .
por dios y por la virgen..... solo es esto .
benito no te enfades .....y postea .(esto es un foro copon¡¡)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si aki todos en tamos de acuerdo en lo de los toros y visones, de exo somos una piña :D
pero hay otros puntos q no, y no se puede decir tan tajantemente como lo acen. es lo unico.
pero es q si piensan asi, no deberian tener ni perros en casa, y deberian de acer como esa religion q yevan mascarillas y van barriendo pro donde pisan.(los extremos son malos :S)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Amyae el fondo todos lo compartimos en la mayoría de puntos pero las formas a veces son importantes.Yo estoy contra la pobreza pero no mato a los pobres para que no exista pobreza no? Pues exagerando es una cosa similar.En cuanto a lo de su foro quizás haciéndoles ver la mejor forma de defender algo que todos compartimos (nuestro respeto por los animales),a mi no me importaría que alguien nos criticase siempre que sea con argumentos...Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ahora ya es cuando de verdad no sé si echarme a reir o a llorar...

Pero vamos a ver, qué mal hay en no tomar lácteos, digo yo? Hay gente a la que no le gustan y nadie se rasga las vestiduras. Ahora, si esa persona te dice que no los toma porque no está de acuerdo en que la vaca esté siendo montada constantemente para que produzca la leche, que se la separe del ternero nada más nacer para que ésta (la leche) no se estropee o que la tienen en "jaulas" en las que apenas se pueden mover para que no estropeen las máquinas, entonces es "mala"? Qué tiene de malo la leche de soja (a parte del sabor? ;) ). Sinceramente, Soulsnake, cómo puedes criticar a la gente sobre su ignorancia cuando queda muy claro que tú ni conoces ni sabes las ventajas (o desventajas) de una dieta vegetariana/vegana?

Que no ves el mal en los espectáculos en los delfinarios o en el agility? Pues que no es necesario para nada. Si tu quieres jugar, juegas, no? Montas un campeonato para jugar con los amigos? Entonces, qué necesidad hay de hacer este tipo de espectáculos, si tu perro puede disfrutar lo mismo en el parque contigo, sólos? Que no te digo que sea norma general, pero como decían en el pasado, "la letra con sangre entra" y eso, en el mundo del espectáculo con animales, se sigue haciendo... Y eso de que a los caballos les gusta salir de paseo... Hombre, con unas buenas espuelas, una fusta, el bocado, como para que le digas a tu dueño que no te apetece ;). No son cosas con las que acabaría yo, o no las tomo como prioridades, pero creo que tienen una base bastante defendible.

Y, respecto a las tiendas, por mí, podrían cerrar muchas. Yo lo siento, pero si un restaurante no cumple las normas sanitarias, sanción y cierre. Si una discoteca no cumple las acústicas, lo mismo. Las empresas, igual. Qué pasa, que las tiendas de animales, que venden SERES VIVOS, no pueden ser sancionadas o cerradas? Ojalá sacasen una ley de mano dura con ellas. Habría menos tiendas, seguro, pero también estoy seguro que estaríamos muy tranquilos visitándolas por el nivel que tendrían...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Benito, tu opinión también vale. Tal vez puedas empezar a dar tu opinión sobre ciertos temas. Poco a poco ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No se, personalmente yo opino que hagan lo que quieran, la cosa es que luego nos lo quieran imponer. Porque la idea inicial del partido es muy buena, bonita y creo que aqui todos estamos a favor, pero el resto es como muchos han dicho extremista.

Realmente, por mi que el resto coma estiercol. Pero a mi no me tienen por que insultar si lo que yo como es mas natural que lo que ellos hacen. Gente asi te mira mal cuando dices que comes carne o te tacha de animal (que ironico, como que no lo fueramos, yo al menos no soy pariente del gigante verde). Pues como dicen el sistema digestivo y la mandibula humana esta preparada para la alimentacion omnivora y yo lo hagan como lo hagan siempre vere una carencia si se come demasiado de uno o de otro.

Los extremos siempre son malos. Todo en su justa medida, yo no me compro la vaca viva y la apaleo.
 
M

Morgul

Guest
amos a ver , yo personalmente me reafirmo en ke esto no es una defensiva porke atacan el mundo de los animales de compañia .
esto es una defensiva ante una imposicion , a mi nadie me va a imponer nada.
ojala , saken leyes para mejorar las tiendas , pero esta gente no kieren mejorar nada , kieren hacer desaparecer.
y lo peor , ke bajo todo este parapeto ecologista hay gente ke kiere llegar a la politica bajo esta mascara para vivir del cuento , o es ke soy el unico ke se da cuenta? son un intento de partido politico eso pone en su pagina inicial
kieren vivir de su cuento obviamente.
me repito , un plan fascista es lo ke critico , no una idea personal , ellos kieren para todos lo mismo , y eso gracias al cielo hace bastante ke se acabo aki
(aunke veo ke no ha pasado el tiempo suficiente)
dictaduras no por dios.
por cierto para los ke no kieren leche se invento el queso y el yogur.
no entiendo como hay gente ke kiere vivir sin una copa de vino y un curado viejo de oveja..... pero para gusto los colores , esto es una idea no una imposicion y esto es lo ke me diferencia de ellos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Morgul, el queso y el yogur no vienen de la leche? ;)

Sobre todo lo demás, me reafirmo en lo dicho. Que sí, que tienen una postura muy extremista, pero en el fondo no hay tantas distancias (sí en las formas...)

Un saludo,

Luis Casasús
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
jajajaaj amye, aora si q de verdad, si no sabes de hipica no ables, eso de la espuelas, en las pelis de vaqueros keda muy bonito y las futas tambien jajaja
enga as montado a caballo?¿? sabes como va ? de verda me e kedado flipado.
mira las espuelas se usan en determinadas occasiones y depende de q animal, al igual q la fusta pero para montar un caballo no ace falta para nada, el animal se mueve solo con un ligero toque, aver si t crees q ay q meterle un ostion y dejarle marcada la fusta, y si ubeiras montado acaballo lo sabris y el bocado, no es q les aga sangrar, si es verdad q les molesta pero ni muxo menos sufre por llevarlo. asi q, q me sueltes el rollo de las vaquitas y la leche, para luego rematarlo con lo los caballos XD, y los lacteos son necesarios, o es q la leche materna o la q se le da a los bebes, es inecesaria, creo q es el alimento mas importante, o es q vamos el resto de mamiferos no se los da a las crias, para q? si segun vosotros no sirven. q no les gusta, ami no me gusta el queso, lo odio, pero me gusta los demas tipos de lacteos. y yo no estopy criticando a la gente q NO LES GUSTA, critico a la gente q dice q es inecesario, kien afirme eso esta diciendo una BARBARIDAD.

y lo del agility q? tambien as exo agility?, as estado con tu perro aciendolo, sabes como se siente, por q yo si, yo e estado. y el perro se pone super nervioso ladrando todo el rato de las ganas q tiene de entrar a la pista.
nunca e visto ese comprotamiento de emocion, en un perro cuando lo saco a cagar al parque, si es verdad q cuando saben q van a la calle se alegran pero ni una cuarta parte de lo q lo e visto en una pista de agility, pero beuno segun tu no sirve para nada. asi q tampoco sirve para nada la formula uno ni la motas n iel futboll pero nos gusta verlo y practicarlo verdaD?¿?¿ pues a los perros lo mismo, y ya me diras q maltrato se lesda, y lso delfinarios igual q maltrato suifren?¿

si dices q no es necesario el agility etc etc.
q aces con animales innecesarios en casa?¿? por q q yo sepa tener un geko leopardo, ami no me sirve para nada na mas para mi disfrute propio y egoista.
de verdad q me astocado la moral.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo primero no comparto todas las ideas de este partido. De hecho, hoy me enterado de que existia.

Vuestras intervencciones están llenas de ejemplos de que habeis hablado sin tener el más minimo de respecto y riendose de alguien que está luchando por los derechos de los animales, con los que por supuesto podéis estar o no de acuerdo.

Soulnake:

"4.4. Prohibir la modalidad de pesca sin muerte.
esta es la mejor, q se puede pescar pero si lo matas, sino lo matas, no puedes pescar :p"

De verdad, en la vida, hay que parase a pensar, reflexionar y respetar. No has podido pensar que puede ser para evitar a un pez el sufrimiento de ser herido con un anzuelo para volver a ser devuleto a río. Yo tengo tortugas de agua, imginate que cojo un anzuelo las atravieso la boca con él y la vuelvo a soltar en el terrario. Pasados unos días hago lo mimo. Hago unas fotos y lo pongo en el foro de tortugas. Juzga tu mismo.

"7.7. Identificación obligatoria de todas las “mascotas”.
si atemosle un chip a un amantis :p"
Esto está puesto, si te fijas, en el apartado de perros, gatos y palomas. No tiene gracia, el chip debería de ser obligatorio para todos gatos y perros para poder controlar el abandono. Sobre el problema del abandono no voy a hablar ya que creo que todos lo conoceis bien. Yo mismo he recogido en un año 3 perros y ninguna de ellos sin chip, con lo que no se puede denunciar a nadie.

"7.8. Inclusión de los animales que hay en la casa a la hora de elaborar el censo ciudadano. esta es de risa. si mire tengo 40 ratones 20 serpientes 5 gekos y dos mil mosquitos revoloteando por la sala"

También esto está en el apartado de perros y gatos por lo que tus bromas, aparte de ser de mal gusto, no tienen sentido. En mi pueblo de hecho el ayuntamiento te obliga a censar los animales que tienes en casa. Esto no es así porque sí, sino que evita y pone más trabas a quien por ejemplo abandona a sus animales en la calle para que mueran atropellados o de hambre.

Pequeños mammiferos:
"Manda huevos lleva el ser vivo millones de años comiendose unos a otros y ahora vienen estos que si la vaquita, que si el cerdito......"

No voy a ser yo quien te explique la vida que lleva un cerdo para que tu te lo puedas comer. La información la tienes en internet e incluso podrás ver videos. Como ya he dicho anteriormente eres completamente libre de comer lo que quieras pero hablar con ese tono "que si la vaquita, que si el cerdito" con tampoco respeto de alguien que se está privando de comer carne, que supongo que le gustará tanto como a ti o como a mí, simplemente por evitar el sufrimiento a un animal no me parece justo. Cuando menos tendrían que tener, como amantes de los animales que decimos que somos, nuestra admiración.

Leirus:
"Mirad un post que he visto en su foro, no tiene desperdicio las opiniones de esta gente sobre comer carne o dejar de comerla. Pretenden convencer a todo el mundo de que no pueden comerla! Tolerancia..."

No he visto en mi vida a ningún vegetariano que intente convencerte de no comer carne. Ahora hazte vegetariano una semana y diselo a todos tus amigos y familiares, vas a flipar como te van a poner. Juzga tu mismo quien es más tolerante.

Soulnake:
"la verdad esas mentalidades las veo absurdas.
yo donde este un pedazo entrecot de esos grandes, q se kite todo ami me encanta la carne.
y me da igual donde este el bixo, mientras no lo maltraten, ni sufra cuando muere me lo como mu feliz, es"
Sabes la vida que lleva un pollo de granja. Cuando lo sepas, es muy posible que sigas comiendo. Puedes comer lo que quieras, pero estarás seguro que lleva una vida de aunténtico sufrimiento. Si alguien, voluntariamente decide dejar de comerlo para evitar ese sufrimiento, ole sus cojones.

Que os intenteis movilizar para mandar un escrito a un partido que no va hacer daño a nadie y con el que podemos estar de acuerdo o no, pero que no va a hacer daño a ningún animal. Que os esteis movilizando para esto y que más abajo allá un post sobre el cierre de la protectora de herencia y no haya ninguna respuesta es tremendo.

Me he quedado rebatiendo los argumentos hasta la página 2 pero podría seguir pero no tengo tiempo. Por favor, reflexionar todos los días sobre los que haceis. Todos cometemos errores pero hay que intentar avanzar, escuchar y ser criticos con unos mismo.

Un saludo,
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
benito, entonces prefieres q cazemos el alimento.
creo q siempre sera mejor algo criado en granjas, controlado y vigilado, q algo suelto.
por q aunq no lo kieras admitir eres un depredador, y en los genes lo llevamos desde q existimos, emos cazado para sobrevivir.
asi q creo q sera meor matar algo criado en cautividad q salir al campo a matar algo libre, y como aunq no lo kerais ver la carne es necesaria al igual q el pescado. q yevan una vida en jaulas y todo eso ya lo se, y como e dixo mejor eso animales asi q capturados. prefiero las granjas
 
M

Morgul

Guest
lo siento amyae , estaba comiendo jabugo y curado de oveja y no te leia :D :D :D
si pàra gustos los colores , ya lo dije antes , el problema es el extremismo.
un mundo mejor para todos sin extremismos.....
solo hay ke ver como me contesto una persona en ese foro cabreadisima , aunke si hubiese sido al reves aki tb nos hubieramos cabreado bastante.
el caso es no obligar a nadie a creer como tu o como yo o lo ke sea.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero vamos a ver, que la carne sea necesaria no lo creo pero incluso si así fuera, que pasa porque esta gente no la coma..... coño!!!!!!!! Es que ahora os van a preocupar la carencias nutricionales que tengan los demás. Si nadie te está diciendo que no la comas. Hay gente que no lo hace para evitar el sufrimiento animal y te va a parecer mal porque están según tu mal alimentados.... pero a ti que más te da!!!!
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdona el tono, que me he calentado un poquito.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
benito leetelo todo anda, q n ocriticamos eso, ami me la bufa si comen o no la verdad q me resbala, pero q no vayan de dignos y de defensores de los animales,cuando son lso primeros q lso maltratan, y lo dixo con el perro y si n odan lacteos a sus ijos :S:S nose q es peor, y q digan q no valen para nada la carne ni lacteos ni peces, cuando eso no es asi y tambien criticamos los puntos q salen en su web la de chorradas q piden.
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si, si lo he leido varias veces. Por cierto, he hablado sobre unos puntos muy concretos sobre tus opiniones sobre estar en contra de la pesca deportiva, el chip de todas las mascotas y el censo de animales. Después de mi opinión sii tu no vuelves a mencionar estos puntos....esto que quiere decir que estas de acuerdo conmigo o que sigues pensando lo mismo?
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
las palomas por q?¿ XD, q son diferentes a otros pajaros?¿ pro q ay en el monte si kieres controlar la de las ciudades estas q si puedes poner chips etc etc
y ya esta por ley eso de los chips en perros y gatos, es mas en serpientes tambien se debe de cierto tamaño y peso, aunq no es obligatorio,como en perros y gatos, pero no se suele "abandonar".
vamos pero q ay muxos puntos q me an exo gracia y de la cual mas de uno a dixo y repetido y ace gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba