perrillo de la pradera - se deja manipular?

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. he visto que varios de aquí tenéis perros de la pradera... Me preguntaba por su carácter y cuidados... Se dejan coger, se dejan tocar, limpiar? Hay que cepillarles, bañarles etc...:confused: Alimentación...

Saludos.
 

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: perrillo de la pradera

Hola,no tienes q confundir el perrito d las praderas con la ardilla de richardson,en la mayoria d tiendas t dan la ardilla diciendote q es el perrito,ya q la importación d los perritos está prohibida dsd 2003.yo tngo 3 perritos y 4 ardillas y la verdad son todos un encanto.al principio pued ser q los perritos sean un poco ariscos pero 1 vez q se acostumbren a ti son un encanto,suerte y un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: perrillo de la pradera

Los perritos de la pradera que yo he tratado han tenido un caracter estupendo, les ha encantado que los cojas y les acaricies la cabecita y eran capaces de estar ratos interminables en brazos disfrutando de esas caricias... Pocos animales de jaula he visto yo que hagan eso...

Saludos

Mariajo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: perrillo de la pradera

Ya ya, son diferentes... He visto algunos vídeos en youtube y parece se dejan coger y manipular sin problemas... Me extrañaba un poco, dado creía eran ariscos por naturaleza... Gracias por vuestras respuestas...
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: perrillo de la pradera


Yo tengo uno y el martes me llega otro. A mi me encanta como mascota, una vez se acostumvran a ti son como peluches y muy simpaticos.

Eso si, necesitan una jaula grande y como hay muy ppocos, son caros.

Saludos!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: perrillo de la pradera

Ya he visto la peaso de jaula que estás haciendo... Enhorabuena!

MI pregunta sería cuanto pueden costar... 500€ 1000€ la verdad estoy perdido...

Y respecto al mantenimiento, ¿qué suelo les pones? ¿defecan mucho? ¿Huelen mucho? ¿Les bañas?

Muchas gracias de antemano...
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: perrillo de la pradera

hola a todos, pero tengo entendido que las ardillas son mucho mas ariscas que los perritos. De donde los habeis comprado? llevo un mes buscando y todo lo que veo son ardillas
 

pdlp

New Member
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: perrillo de la pradera

Hola,Diego eso es falso tanto las ardillas richardson (ar),como los perritos de la pradera (pdlp)son cariñosos, si se les da el trato y el cariño que se merecen, saludos.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Re: perrillo de la pradera

yo tuve un perrito cuando aun no habia tantos follones respecto a su tenencia etc. por aquel entonces me costo 30000 pesetas, unos 180€, supongo que ahora estaran mucho mas caros al ser mas escasos y dificiles de encontrar. En las tiendas a ese precio se puede encontrar ardilla de richardson que a pesar de ser muy parecida es mucho mas pequeña que el perrito.
Los perritos la verdad que el que yo tenia era muy manso desde el primer dia, no hubo problema alguno para socializarlo e incluso cuando estaba suelto venia y se subia al sofa buscando que lo sobasen un rato. La verdad es que como mascota lo recomiendo 100%, tiene un tamaño bueno y no tiene ningun olor en especial como los hurones, ademas son muy cariñosos e inteligentes. Lastima que esten tan caros y haya tantos problemas para encontrarlos

Saludos
 
Arriba