Petaurus breviceps: Cria de petauro

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola!
pongo una fotito de mi hembrilla de petauro con su cria, bueno, todavia no ha salido pero a ver si sale pronto :)
 

Adjuntos

  • 20-25-07-05.JPG
    20-25-07-05.JPG
    125,9 KB · Visitas: 722

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Una foto muy lograda y muy curiosa , viendo a la cria fuera del saco marsupial, :) .

Suerte
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Impresionante foto, lástima que los barrotes quiten visibilidad, pero siempre llama la atención una cosa de estos, con la cría medio fuera del marsupio.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
rarisima foto... Yo nunca les he visto asomar hasta que tienen ya el color de un adulto.... aunque esten casi pelones....

Este es aventurero jeje ;)
 

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias!!

pues aventurero si que es, cuando estaba rosita mas de una vez se ha kedado colgando jeje.
y ahora ya está gris pero sin pelo pero está tan gordo que la madre lo deja en el nido y sale sola porque no puede con el peso y ya, no le cabe en la bolsa, a ver si mañana me deja poner fotos, ahora está mas guapo.

saludos
 

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
;)
jaja, s luis una madraza, pero el enano es un peazo perro, tiene ya los ojos abiertos y el tio todavia no quiere salir del nido!!! no sé si es normal, veo fotos que la madre los lleva colgados pero este solo lo e pillado una vez enganchado a la madre y porque estaba mamando jeje

pongo mas fotillos :D

Salu2
 

Adjuntos

  • DSCN1311.JPG
    DSCN1311.JPG
    80,8 KB · Visitas: 554
  • DSCN1336.JPG
    DSCN1336.JPG
    89,1 KB · Visitas: 545
M

mefis

Guest
Hola taira, me gustaria saber en quedimensiones les tienes, yo me voy a hacer ahora un terrario de un metro de ancho por 60 centimetros de fondo y 1 metro y medio de alto, y me gustaria saber si para un trio esta bien, es poco tamaño, esta bien? espero respuestas y consejos ya que sera mi primer petauro y me gustaria tenerlo bien cuidado, me compre un libro y me lo he leido como unas 20 beces, pero me gustaria compartir opiniones. un saludo.
 
Arriba