piton regius high contrast

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
hola a todos!
he visto esta regius en algunas paginas y me encanta, me gustaria comprarme una hembra pero no se ni el precio ni si luego se pueden reproducir bien con un macho normal y todo eso. Tampoco se si en españa se podrian conseguir. si alguien sabe algo que me lo diga. muchas gracias
saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Hay muchas Morphos reconocidas dentro de la regius, pero lo que llaman high contrast, no es una de ellas.....; es solo una expresion utilizada cuando una regius "normal" o "nominal" presenta un contraste mas notorio de lo normal entre el amarillo mostaza y el negro, aunque en terminos generales no es tal, o es solo de muy pequeñas ya que al crecer merma bastante esa coloracion tan contrastante.

Saludos.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
joe tio no sabia na de eso
weno que le vamos a hacer yo me creia que mantendria los colores. weno pos entoe planteo otra preguntilla mi regius es bastante oscurita y quiero una hembra con los tonos marrones mas dorados o amarillentos sabe alguien si es facil de conseguir o alguna mutacion que sea de este tipo y que no sea mu dificil de conseguir?? ah y que pueda reproducirse normalmente con la mia no se si lo de los colores y to eso influye
gracias a todos
 
B

boeda

Guest
de todas formas no te agas ilusiones con una piton regius fuera de lo comun a menos que tengas ,muchaaa...... PASTA....

;)
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jejejeje eso es lo que creo pero weno, al final acabaré comprando una hembra normal, eso si, intentaré decirle al de la tienda que la encargue clarita, pa negrillo ya ta mi macho jejeje.
nus vemos!
 
Arriba