Por fin!! Mis Williamsi!!

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si, soy nueva en esto, aunque ya llevo tiempo queriendo unos^^

Pues hoy por fin a caido una parejita, ya estan en su terrario, aunque esta semana espero poder ponerles ramitas y tal.
Pues de momento os dejo una foto del macho. la unica que tengo^^
DSC05262.jpg


Mañana pondre de los dos^^
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Felicidades por la adquisición!
Son nc o capturados? si son capturados asegúrate de que no tengan ácaros.
Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Eyy, guapísimosss!! Yo tengo dos parejas y una hembra, y ya me hicieron dos puestas los que cogí en la Expoterraria de Madrid, pero se me han estropeado las dos, la última culpa mía porque rompí los huevos accidentalmente. Pero ya está gordita la hembra como una bola ...

Si son los de Expoterraria y no eran demasiado caros, probablemente se trate de la importación de Euroreptiles, y son capturados. Yo les hice un pedido la semana pasada, de un trío, y lo cierto es que estaban abarrotaditos de ácaros ... Así que ten mucho cuidado. Todos los geckitos que les he cogido a ellos lo estaban, y salvo que alguien los haya desparasitado, lo más seguro es que todos estén igual, es lo que tienen los bichos de captura (además de estar muy delgados). Tendrías que ver cómo está mi pareja comparada con estos minúsculos y escuálidos williamsi nuevos ...