prestamo/cultivo drosophila

dekakitos

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Torrejon de velasco
Buenass
Tengo un problemilla
Con este calor mis cultivos de droso se han ido al garete. He ido a comprar uno esta mañana a una tienda pero es demasiado nuevo ni siquiera con larvas. Alguien de madrid sur que me preste droso para esta semana. Es urgente.
Mi telefeono es el 635673820
Graciasss
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas yo soy canario y no voy a poder ayudarte, sino lo haría encantado, siempre hago cultivos de sobra, precisamente porque ya me ha pasado varias veces lo de que se mueran todas por el calor, ahora en verano me aseguro de mantenerlas en la parte más fría de la casa, además siempre mantengo cultivos de colembolos, cochinillas y gorgojos, no necesitan apenas mantenimiento y suelen resistir más el calor que las moscas, pero ojo, siempre debes tener el sustrato húmedo, de todas formas te digo que puedes pasar varios días sin moscas, se alimentaran de la micro fauna del terrario (supongo que tendrás microfauna en el terrario), yo que tenido que esperar incluso una semana por los cultivos (inconveniente de vivir tan lejos) y las ranas han resistido sin problemas, también he de decir que yo siempre las sobre alimento y las mantengo bastante gordas y apenas han bajado peso en la semana ocasional que me quede sin alimento, un saludo y espero que alguien te eche un cable
 

dekakitos

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Torrejon de velasco
Gracias ayo , no no consegui la droso pero he podido alimentarlas con la microfauna y alguna mosca. Los cultivos en dos dias tengo a punto. Pero mañana voy a por microgrillo.para compensar.
Muchas graciass..
 
Arriba