pucela

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
muy buenas,por fin tengo internet en casa y me voy a animar a escribir sms,este es el primero,y es que yo soy de valladolid y aqui o no hay mucha aficion a la terrariofilia o es que tengo mala suerte y no conozco a nadie con quien compartir esta aficion,asi que habia pensado en hacer una quedada o algo asi para disfrutar de esta maravillosa aficion,compartir experiencias,etc...bueno pues ya he puesto el primer granito de arena,espero que os animeis.
 

soyayita

Member
Registrado
27 May 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo soy de Zamora, asique ando igual que tu... si al final sale yo me apunto ;) ;) por fin gente de por aqui cerquita con la que hablar de bichos!!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
eso digo yo por fin ;) ;),que tiendas hay por alli,lo digo porque aqui no hay na de na y siempre estoy comprando todo on line y luego a soltar pasta para los gastos de envio y demas,que animales tienes,yo 1.3.6 eubles,1.0 collaris y 0.1 calypo,bueno a ver si se anima la peña y hacemos algo.nos vemos. ;)
 

soyayita

Member
Registrado
27 May 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
De tiendas, nada de nada... hay dos de animales, pero con lo típico, peces, pájaros y hámster.. asique a la hora de comprar casi todo online y una vez al año en expoterraria. Yo, de momento, solo tengo una parejita de geckos crestados... pero mi intención es ir aumentando poco a poco la familia. Saludos
 

soyayita

Member
Registrado
27 May 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Las zamoranas al poder!! ;)

Koralb, puede ser que tu y yo hablasemos en otro foro sobre lo de ser de Zamora?
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
ahi,ahi,sumando,por cierto koralb donde y con que sales en esa foto tan chula digna de jane goodall,je,je,mola.
 

Gelo

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
wenas!! Yo vivo en salamanca durante el curso, estoy estudiando aquí, así que otro "castellanoleonés" (de adopción) por aquí.
:)
 

koralb

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zamora
Buenas,

Soyayita, creo que sí, me suena tu avatar...

goku, la foto está hecha en un centro de rescate en Ecuador donde estuve de voluntaria. Son un capuchino blanco y un capuchino negro.

Saludos!
 

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno pues otro de Zamora que se une al grupito, yo mantengo ranitas (dendrobates leucomelas). Son descaradisimas y preciosas. Koralb el centro de rescate en Ecuador era Sacha Yaccu? (o algo parecido). Un saludete ;)
 

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Que pasa?, no hay más gente por aquí :confused:. No hay nadie más de los alrededores.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno yo soy de Leon , lo mio son los camaleones , mantengo varias especies de ellos.Un saludo y haber si aumentamos el numero de aficionados por aqui.
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Bueno, pues yo soy de Avila, y aqui tampoco hay nada de nada...

Antes si que habia una tienda.. pero la gente de por aquí es bastante reacia todavía al tema de insectos y reptiles...

Yo tengo un par de geckos leopardo, y estoy esperando a tener un poco de dinerillo para ampliar a algo más...
Tambien quiero empezar con algún tipo de fásmido :)

Saludos a todos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
bueno poco a poco asomamos el hocico,eso esta bien,yeh vega yo he ido mucho por leon y si no me equivoco en el c.c. espacio leon hace 4 o 5 años habia una tienda q tenia buena pinta,uno de mis mejores amigos trabaja en el game stop de alli,este verano tengo q hacer una visita a los colegas de alli si eso me podias decir donde hay mas tiendas vale? gracias y animaros.un saludo.
 

pucela

Member
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola buenas.
como veis por mi login soy de pucela.... pero actualmente vivo en sevilla por lo que cuando vaya al norte a ver si es cuando coincide la quedada.
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Estaria bien que pudiera haber alguna feria en alguna ciudad grande, como en valladolid por ejemplo, que es el centro...

Es que si digo de hacer una feria aquí en Ávila... seguramente me mirarían mal jaja, pero con el tema del palacio de congresos nuevo, pues a lo mejor si que se podría hacer alguna cosa... aunque debe de ser caro el alquiler.
 
Arriba