puesta de huevos proxima ayuda????

yoktek

Member
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que tal pues como dice el tema tengo una hembra het pied que esta por poner huevos en unos dias espero!!!

mi duda es que si presentan algun sintoma a la hora que van a poner los huevos ya que estos dias la he visto muy incomoda siempre duerme panza arriba y la ultima parte de la cola donde se encuentra la cloaca esta inchado y el dia de hoy respiraba muy agitada como si tuviera contracciones:
sera que se aproxima la hora de la puesta o es normal ya desarroyados los huevos:confused:?
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Si esta inclinada un poco panza arriba como dices, es que va por bueno camino, y su ves que esta muy hinchada es que te pondrá huevos de aquí poco, a hecho la muda prepuesta?
 

yoktek

Member
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
irakli12 dijo:
Si esta inclinada un poco panza arriba como dices, es que va por bueno camino, y su ves que esta muy hinchada es que te pondrá huevos de aquí poco, a hecho la muda prepuesta?

si ya fue la muda pre-puesta ya tiene como mes y medio segun yo es para medidados de mayo pero por lo visto ya falta poco verdad!!!! ya no aguanto ya los quiero ver
 

yoktek

Member
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
zorri dijo:
Cuando mudó ??

huy ahorita no te podria responder eso ya que estoy en el trabajo y los registros los tengo en mi casa pero ya tiene como de 1 mes a mes y medio no mas ni menos
 
Arriba