¿ que os ha parecido la feria ?

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ que os ha parecido la feria ? a mi la verdad es que no me ha parecido mal , pogonas increibles a buenos precios ( se han venido tres hembritas a casa ) y los checos de serpentarium cada vez traen mas variedad . En insectos un poco floja ( se nota que no viene sergi romeu ) y tambien se ha echado en falta a Viridis exotic que siempre trae cosas raras e interesantes.

Como fallo , no tener una lista de lo que trae cada expositor , vas a ciegas y si haces muchos km para venir y no encuentras lo que buscas pues...

el precio de las entradas de 10 euros pues si puede parecer algo caro pero si la organizacion no gana dinero no hace expoterrarias por lo que me parecen bien empleados esos 10 euros
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Lo de los 10€ de la entrada esta bien, hay que pagar el pabellón y es muy caro
Lo de ir a ciegas es muy jodido para la gente que va de lejos, a mi en verdad me da un poco igual porque vivo a tres minutos a pie ;)
El tema pogonas esta muy bien, yo me he pillado un juvenil. También en dendrobates esta muy bien, mi vecino se pillo 5 epipedobates por 60€
A mi la feria me ha parecido muy buena, al principio precios muy altos que con el tiempo bajaron
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Menos expositores que otros años, de bichos regular ya que siendo cierto que yo iba a por aft y me traje lo que quería estaba tentado a alguna pareja de nephurus y no vi nada de nada. A primera hora poca gente que eso mola para ver rápido si hay algo aunque a partir de las 11-12 que ya me fui estaba bastante petado. El bar como siempre carisimo, ni que fuera una discoteca este evento. Las entradas me parece un precio normal, pero si aflojaran un poco todos los agradeceríamos jejr
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Ha estafo bien pero yo no e visto casi variedad, casi todo eran serpientes, pogonas y eubles. Se ha hechado en falta algun bicho raro como en otras ediciones. Lo que mas me a gustado los suricatas
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
PUfffff, he sido ganador de la Entrada Dorada, y me acabo de enterar..., supuestamente debía haber ido a por ella :(

Pero claro vivo a 2 horas de Madrid y...

Supongo que he perdido la oportunidad.

Yo la entrada de 10€ lo veo bien, pero sólo si sabes a lo que vas, porque si al gasto de la gasolina sumas la entrada, a veces no cuadran los precios de Feria.

Saludos!
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Entrada gratuita a todas las expos, más 50€ que te dan para gastar en las ferias a las que asistas... :'( :'( :'(
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Muchas y muy buenas pogonas, eubles y sobre todo colubridos. Entre serpientes del maiz y regius ocupa la mitad. Eché en falta algun artrópodo más y alguna "pieza de colección" pero bueno, no ha estado mal. Me ha chocado bastante el tema de los camaleones... lo tenían que pasar un poco mal creo yo. Eso sí, a partir de las 11 o asi.. muuucha gente jajaja
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
sabéis Por cuanto podías conseguir un calyptratus:confused: un amigo quería ir, pero al final no ha podido.
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Los precios no eran tan baratos como para compensar el precio de la entrada, en ese sentido fue muy decepcionante, pero vale la pena para pasearse viendo bichos.
En esta edición me daba la sensación de estar en una feria de eubles, menos mal que estaban frannt y dualoo con bichos interesantes para salvar la feria.
El sorteo daba la sensación de que lo planearon al abrir la feria, yo fui el primero en apuntarme y parecía muy poco serio.
Mi idea era ir prontito para verlo todo sin que esté abarrotado y luego volver más tarde cuando bajaran los precios, pero el sello tan cutre que te ponen en la mano al salir no dura ni 10 minutos, estaría bien currarse otro método para poder volver antes del cierre y llevarse bichos rebajados para que los criadores no tengan que llevarselos otra vez a casa.
De todos modos al haber una feria igual en dos meses, tampoco me preocupé mucho por comprar, si dentro de nada se va a volver a celebrar.
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
He entrado a primera hora después de currar (turno de noche) y tenia muy claro que era lo que buscaba y me he llevado casi todo así es que tampoco ha estado mal.
*Serpentarium- Menos culebras de lo habitual, pero con variedades de thamnophis y boaedon que son las que me gustan :mad:.
*No han venido los de los arcones con alimento congelado o_O o_O y yo que tenia preparada mi bolsa para congelados... peeero he preguntado al hombre que se pone al fondo con un congelador pequeñito y he pillado primer pelo de rata a precio de pinkie ;) ;) ;)
*Me he quedado con las ganas de ver mas pac-man la primera feria que fui parecía el reino de las pac-man y cada vez las veo menos. veremos en noviembre si puedo dedicarle mas tiempo a la búsqueda y si encuentro alguna pequeñaja jeje.
*Me he llevado el set completo y un calypo, lo tenia ya mirado y había hablado con Katanga un par de días antes. He de decir que muy contento y que el enano ha entrado por su propio pie en el terrario y comido sus primeros grillos, ya pondré fotos en su sección que no quería estresarlo ^^

En resumen,menos cosas que en las ultimas ediciones, pero como siempre a mi me parece que ha merecido la pena comprando o sin comprar nada, seguro que en noviembre tiene algo mas de fuerza.
 

Gonsinho

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Ávila
Lamprobest dijo:
sabéis Por cuanto podías conseguir un calyptratus:confused: un amigo quería ir, pero al final no ha podido.

Hola, si mal no recuerdo, yo los vi a 20 euretes!

Por otro lado decir que yo iba en busca de Dendros y material para terrarios, así como alimento, y decir que me fui sin ranas. La variedad a colores básicos, leucos, azules, auratus de ambos colores pero no morfos fuera de lo normal.

las ranitomeyas...conté miles de benedictas, alguna vanzolini, unas panguana, unas fantasticas a precios fantásticos o estratosféricos para mi bolsillo, y alguna imitator jeberos que no estaban nada mal. Una pumi y poco más. La verdad, la época de cría se vió reflejada en el stock.

mucho ánimo y saludos a todos los que disfrutasteis la expo, que para mi corta experiencia en visitas me pareció un poco "pobre" en el tema afibios. Nada que decir del mundo reptiliano, había mucho que ver!
 

nachitonach

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España, Madrid
Pues a mi la feria me gustó mucho, me costó bastante que mis padres me llevasen porque en un principio estaba castigado XD, pero al final lo conseguí, hubo poca variedad tal y como dicen algunos foreros en comparación con otras ferias. Yo me llevé a casa una pacman (de mi hermana) y una sarracenia y un primo mio una testudo horsfieldii.

Ignacio
 

Adjuntos

  • 20140915_133745.jpg
    20140915_133745.jpg
    607,3 KB · Visitas: 320
  • 20140915_133821.jpg
    20140915_133821.jpg
    725,9 KB · Visitas: 295

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
pues siendo Madrid m esperaba mas , en la ultima que se hizo en Sevilla creo que tenia mucha mas variedad , los precios muy altos, yo iba a x ciliatus y 180 la pareja.. increíble con lo que cria eso que alcance ese precio ,al final lo pille igual xk todos los demás puestos solo tenían machos y mu muy pocos, eubles y pogonas todo lo que quieras , eso si la policía molestando en la puerta revisando y haciendo fotos a todo lo que se sacaba , a mi m tuvieron media hora y tenia los documentos d cesión perfectamente y el cites de una rusa que me pille , molestando y todo porque el documento no tenia mi nombre en el momento cosa que rellene a ls 2 minutos delante de ellos, menudos chapuzas los d la comunidad d Madrid k mandan a uno sepronas k no saben ni lo k es u n euble
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la policia fuera?pues me pillan a mi i ni idea q lo que se necesita,que deben darme de cocumentacion al comprar mauremys sinensis,kinosternon,sternotherus etc??
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pocos insectos? Que estabais buscando? Yo llevaba variedad de cucarachas, milpies, caracoles gigantes, escolopendras...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Efectivamente dualoo, me he quedado pillado cuando he leído que llevaban poco invertebrado, y mas cuando lo he vuelto a leer mas abajo!! Tu llevabas cucas, escolopendras, milpies, caracolitos y demas, fran llevaba taras, arañas varias, escolos y otros. Cano y Greñas llevaban mantis EN CANTIDAD INDUSTRIAL y con muy buena pinta, ademas de fasmidos y ambipligidos. Un puesto que tenia calyptratus, furcifer, tritones, ranas y demas, que hablaban ingles pero no se de donde eran, llevaban fasmidos y tarantulillas. En cada puestto veias tarrinas con grammostolas, y entre muchas tarrinas con raptiles y anfibios, habia algunas joyitas como Creoboter gemmatus, Hymenopus coronatus, Miomantis sp., y demas. Ah, y un puesto que tenia exclusivamente mantis y fasmidos, que bo me acuerdo quienes eran, y que tenian especies tan bonitas y menos comunes como Idolomantis diabolica, Gongylus gongylodes, Tenodera superstitiosa y mas. De insectos me ha impresionado porque estaba SURTIDISIMA, y me gusta que aumente la aficion en ese aspecto. Tambien vi mucho pogona y este año menos Euble, pero vamos, mejor porque en otros años se hacia repetitivo. Y aparte de las culebrillas de los checos, tampoco se han sobrado de ofidios, aunque tenian algunas joyitas arboricolas. En mi opinion, aunque con menos expositores que otras veces, ha sido una feria muy proporcionada y donde podias encontrar casi de todo.

Un saludo

Perry
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si hay algo en lo que han ido mejorando las ediciones, es en cantidad y variedad de artrópodos... No entiendo las quejas xD Cuando empecé con las mantis era casi imposible encontrar nada fuera de lo normal, solamente estaba Fasmids xD
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
La feria estuvo muy bien, al menos comparándola con la de mayo.

Sólo eche en falta como algún compañero más pacman, por que en la otra feria había muchas.

Y precio no los vi nada mal, pero claro yo fui después de comer.

Me lleve 2 planchas de corcho, 2 plantitas de acuario y unas larvas de pachnoda marginata.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Habia un puesto de fasmidos impresionante. Lo regentaba un hombre mayor con el pelo blanco y gafas redondas.. los fasmidos los criaban con amor y oara educar a niños en colegios segun el hombre. La verdad, me encantaria que me dijerais quien es y algun contacto

Un saludo
 
Arriba