Que os ha parecido la feria?

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, pues me gustaría saber que os ha parecido la feria y que compartáis imágenes, vídeos o cualquier curiosidad, etc.. Para los que no hemos tenido la suerte de asistir podamos hacernos una idea, también podéis compartir las animales que habéis adquirido para ponernos los dientes largos a los demás, un saludo a todos y gracias
 

Suriken

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
80
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Santander
A mi me ha parecido un poco floja. Solo he estado en la de Irun y aunque era algo mas pequeña, para mi, habia cosas mas chulas o interesantes.

Aunque he visto una de insectos que no conocia...

Yo pille material, nada de animales. Y fotos, a ver que dia las paso al ordenador. Aunque no esperes mucha calidad, me deje la bateria de la reflex en casa (Santander) y tire con una de bolsillo de mi novia que tiene sobre 10 años.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
las respuestas a tus preguntas están en el tema que abrí ayer de expo decepcción jaja puedes pasarte a echar un ojo y ver un poco como fue todo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
a mi me ha parecido demasiado floja , mucha gente , poca compra ( supongo ) y el 75 % de los bichos eran pogonas eubles y lampros... la verdad una pena me esperaba algo mas. un saludo
 
Arriba