Quedada Andaluza !!! Flipante..fotos

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Quedada Andaluza !!!

chavales vamos a tener que poner unas mesas y cobrar entrada ehhh. Viendo el movimiento que hay de gente. JEJEJJEJEJE Bueno chavales sumarse que cuantos mas seamos mejor, ah por cierto primero podemos hacer una visita a la tienda Tecno-Fauna para comprar las cosillas que nos hagan falta (tienen un calcio y vitaminas impresionantes) y algun bicho guapo que Jonathan siempre tiene muy buena calidad.


Un saludo y ya va quedando menos.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Quedada Andaluza !!!

ome si es por llevar.. me llevare terrarios jejejejej ke es lo que tengo porke ya animales... super escaso me e kedado un par de bichillos...eso eso visitad tecno-fauna.. que en estas ultimas 3 ferias.. hay vivhos muy muy interesantes!!!!! y la verdad es una tienda con los precios muy bueno...y nivel! y para mi ... jhonatan me da mucha confianza y garantias... desde que abrio esa tienda.. nunca me a fallado..y eso se valora..

ESPERO VEROS A TODOS ALLI!!!!!!!!!!

saludos
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: Quedada Andaluza !!!

yo mi camaleon vino perfecto y precioso, pero a los 7 meses fallecio a:'( a:'(
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: Quedada Andaluza !!!

Buenas pues hace poco me llego un mensaje de la SAHT y van hacer una quedada el 2 de julio asi que no creo que vaya ya que nos quedaremos pernoctando por el campo,ya nos veremos en las ferias.


Saludos.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Quedada Andaluza !!!

Bueno chavales ya va quedando menos para la Gran Kedada. Oye sabeis ya quien va a cocinar, yo voto por Alvaro que seguramente es un maquina. Hagan sus apuestas.


Un saludo.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Quedada Andaluza !!!

wenas,pues yo alfinal no podre ir...me an surgido unos asuntos... ya os vere en otra..

saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: Quedada Andaluza !!!

Ufff cajón, q pasa q te rajas no xq va la gente con boidos no venenosos y te va a picar de nuevo el tenerlo jajajja si quieres me llevo la curtus q me compre en Madrid para q la veas jajaja
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: Quedada Andaluza !!!

raul,si tengo q hacer eso x ti lo ago sin duda alguna, pero eso si como valla y me falles .... jajajja

un saludo a todos
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: Quedada Andaluza !!!

yo puedo llebar 2 vivarios por si a alguien les interesa .
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Quedada Andaluza !!!

tomaaa raul..!!! hay ta dao el seximbol en... me a gutado su respuesta ..eso lo respondio benitez negro fijo..ke es mas espavilado..jjjajajj....

alex eso de no ir se te a escapado no?...no te cages fuera del tiesto andaa... y no nos falles que andalucia a de estar unida en est wateke..jajajaja

pd: bueno ahora ya es algo real..mandarme privados todo aquel que biene seguro, para comprar comida y bebida para todos y para saber que numero de equipo somos ok.

saludos pandilla
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: Quedada Andaluza !!!

Álvaro menos mal q respondió Benítez negro jajaj y la marikona del alex q ya se esta rajando le boy a tener q soltar una de de sus serpientes x la noxe jajaj tu sabes alfinal quienes son los q no van a fallar a la cita jiji
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Re: Quedada Andaluza !!!

benitez dijo:
Álvaro menos mal q respondió Benítez negro jajaj y la marikona del alex q ya se esta rajando le boy a tener q soltar una de de sus serpientes x la noxe jajaj tu sabes alfinal quienes son los q no van a fallar a la cita jiji


Pues mira este que escribe por eljemplo..jejejeje

elfantasma
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: Quedada Andaluza !!!

Buenas a todos,

Efectivamente, el pasado dia 9 de junio, se envio un e mail informativo a todos nuestros socios, como afirma Mr Gaia, desde el mail oficial de la SAHT, mail que teneis que haber recibido todos los socios, informando de las IV jornadas de convivencia en la Sierra de las Nieves, jornadas que se vienen repitiendo cada año y que hacemos extensible siempre a todos los socios y no socios de la SAHT que quieran acudir de la mano de uno de los nuestros, porque aquí tiene cabida todo el mundo.

Tenemos que comentar que desconociamos el cariz que estaba alcanzando la quedada sevillana y que igualmente desconociamos la fecha propuesta del dia 3 de julio, esa es la razon basica por la que fuimos adelante con la propuesta de acampar el dia 2 de julio. Lógicamente todo puede solucionarse y esta misma mañana hemos abordado el tema, posponiendo las IV jornadas de acampada en la Sierra de los Alcornocales para el proximo fin de semana, 9 de julio, viernes.

Proponemos un apunte, con el objetivo de mejorar todos. Siempre que sea posible y ademas que haya socios de la SAHT involucrados, como es el caso que nos ocupa, las iniciativas de todo tipo que se organicen desde Huelva hasta Almeria deberian ser avisadas a la SAHT, ya que no todos los socios de esta asociacion acceden a fauna exotica u otros foros, pero en cambio si reciben nuestros e mails, como vosotros habeis recibido el de la acampada. De este modo estariamos mucho mejor organizados y conjuntados e informados todos en todo momento, ya que como asociación somos los primeros interesados en apoyarlas y podriamos incluso enviar un e mail a todos los socios invitandoles a acudir, como se ha hecho siempre.Esta iniciativa evitaria casos de "coincidencias" en quedadas.

Iniciativas que se presuponen de disfrute colectivo no deberian ser propuestas exclusivamente por un foro, al que repetimos no todos acceden (socios de la SAHT) y dar por hecho que son de conocimiento obligado. Si ademas de todo ello, hay gente de la SAHT que esta proponiendo esta macroquedada de tanta gente y que se ve tan interesante y se pretende crear aficion con mas razon hagamoslo entonces oficial, nuestro e mail es unete@saht-org.com ya sabeis a donde escribir futuras propuestas, ya que igualmente una llamada de telefono es posible pero no todos sabeis el telefono que podemos tener cada uno ni estais obligados a llamar desde luego, pero si al menos un e mail para que todos los socios puedan acceder a la informacion.

En definitivas cuentas, que todo es mejorable, como he comentado al telefono con algunos de vosotros esta misma mañana, que no ha habido intencion por ninguna de las dos partes jamas de solapar a nada ni a nadie, que aquí estamos para futuras propuestas de los andaluces bicheros, repetimos, socios o no socios, que querais promover, podeis contar con la SAHT para todo lo que necesiteis o querais hacernos llegar, porque la SAHT ya tiene gente en casi toda Andalucia y fuera de esta tambien y tenemos que decir que propuestas de los socios no recibimos muchas la verdad.

Por tanto, os avisaremos a todos oficialmente por mail esta tarde del cambio de fechas para la acampada de los Alcornocales y que este año, si que nos gustaria ver a gente de otros sitios en ella, en estas jornadas tan bonitas que organizamos en un entorno tan peculiar como la Sierra de los Alcornocales en Cadiz, un punto escogido estratégicamente para que sea del alcance tanto de Granadinos, como malagueños y Sevillanos.

Gracias a todos,
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Quedada Andaluza !!!

Lista actualizada a dia de hoy.

jonathan
alvaro_sevilla
alex_sevilla
RaFaLeTe y un amigo - eubles de fase-
Mr.Gaia (puede ser)
xalaor
marcos20
elfantasma - varanus albigularis y exanthematicus, ademas de eubles de fases y crias-
garridito y su amigo - corallus hortulanus y morelia bredli-
ninazale (si la mujer le deja)
zoniac y su hermano - eubles de fases-
benitez
Vizeifer
Fredy
vipershadow
draco
jose luis
Kali (puede ser)
Drumz (puede ser)
Huntax46
Benitez
Raul(Pro-Cage)



Pues aqui esta de momento Alvaro, estos son los candidatos a reunirse por una buena causa. Oye si quereis vamos poniendo alguna hora y un sitio para reunirnos todos.
YO DIGO Q A LAS 11:30 EN LA TIENDA DE TECNO-FAUNA.
Asi mientras llega la gente vamos hechando un vistazo y haciendo algunas compras. Ya cuando estemos todos pues nos vamos a ponernos ciegos y a empezar el mercadillo. Si os parece bien sino decimos otra hora.

Un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Quedada Andaluza !!!

bien pues como esta informando mi departamento de organizacion..jejejej

es perfecto,... lo dicho se hara en el cuervo de sevilla, pueblo.

un abrazo
 

fuentescor

New Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Quedada Andaluza !!!

oye ke yo tambien me apunto y voy desde cordoba con tos los locos estos
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Re: Quedada Andaluza !!!

Hola fuentescor, si a los locos te refieres al rafalete y compania, pues.... encantado de conocerte tu tambien vienes conmigo... jejejeje

Aver alvaro hay que apretar un pokito al departamento de organizacion eh, que se nos esta durmiendo....
Rafita, se te torcio el ojo de vidrio y no leistes bien....?

Llevare:
2 terrarios exoterra de 60x45x45 con porta lamparas exoterra y 3 lamparas exoterra... 150€ cada uno. adjudicados al Rafalete....
0.0.8 Geckos leopardo babys de entre una semana y un mes y medio, son S.H.T. , S.H.C. y S.H.T.C. a 25€ unidad.
0.0.? Podría haber algún nominal (hijo de capturados)dependiendo de si los encargos siguen adelante.
1.1. subadulta de varanos exantematicus muy muy mansa comiendo de la mano incapaces de morder, 230€ la pareja no vendo por separado.
1.0. Varano albigularis de unos 50cm perfecto caracter y estado, come de todo, casi es un cubo de basura jejejejeje 150€
1.1. Pelomedusa subrufa, copulando a todas horas jejeje, el precio es de 70€ la pareja no se venden por separado.
1.0. molurus albina de 280cm aproximadamente con alguna cicatriz debajo de ella por haberse quemado con una manta, esta es de un amigo, pero es extremadamente mansa, la tiene desde baby, el precio son 300€

Rafita a ver si estamos a lo que estamos que sino ya te dijimos con el Jona que no cobras eh... jajajaja



elfantasma
 
Arriba