Quedada Andaluza !!! Flipante..fotos

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Re: Quedada Andaluza !!!

Alex, que pena que no sea unos días después, podrías bajar las babys de guttata y de camino yo echarles un vistazo a ver como han salido.
Mirare a ver si encuentro algo para cambiar por casa, en plan cambio bombilla ceramica por mantas, cable calefactor o algo asi... Lo que si tengo que podria cambiar por un termometro, es un calentador para un acuario pequeño o un recipiente de baño, que eleva la tº del agua a unos 25ºC o así(Lo compre para hacer una incubadora y generaba demasiado calor para la caja de porexpan que tenia)

Un saludo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: Quedada Andaluza !!!

alvaro mira la lista q yo salgo 2 veces eso q es benitez rojo y benitez negro jajajajaj
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Quedada Andaluza !!!

ATENCION A TODOS!!!! 3 DE JULIO DEL 2010 A LAS 11:30 MACROQUEDADA EN LA TIENDA DE TECNO-FAUNA DE EL CUERVO CON BARBACOA INCLUIDA. HABRA PISCINAAAAA!!!!

De momento esta es la lista, si alguno no esta en ella que avise lo antes posible ya que con dicha lista se haran las compras de comida y bebida.

jonathan
alvaro_sevilla
RaFaLeTe - eubles de fase-
Mr.Gaia (puede ser)
xalaor
marcos20
elfantasma - varanus albigularis y exanthematicus, ademas de eubles de fases y crias-
garridito y su amigo - corallus hortulanus y morelia bredli-
ninazale (si la mujer le deja)
zoniac y su hermano - eubles de fases-
Vizeifer
Fredy
vipershadow
draco
jose luis
Kali (puede ser)
Drumz (puede ser)
Huntax46
Benitez
Raul(Pro-Cage)
Fuentescor
Goro
Mari Bichos


Ya para cualquier cosa mandar un mensaje privado.


Saludos a todos y ya va quedando menos.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Quedada Andaluza !!!

:D

Me apunto... Huelva está demasiado cerca para dejar pasar la ocasión. No conozco a nadie y prácticamente no tengo bichos de terrario, pero que me quiten lo bailao.

Llegaría en bus a plaza de Armas y desde allí en taxi a Tecno-Fauna.

¿Hay que poner algún dinero en alguna cuenta para la barbacoa? lo habréis comentado ya... pero no me he leído las tropecientas hojas anteriores.
 

goro

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Córdoba
Re: Quedada Andaluza !!!

Hola a tod@s, pues yo tambien me apunto, iré con Rafalete y algunos más que todavia no conozco, si alguien tuviera alguna hembra de lygodactilus williasi yo me llevaría un macho para hacer cambio ya que tengo dos y se están empezando a meter caña, venga saludos y nos vemos pronto
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Re: Quedada Andaluza !!!

Mari Bichos dijo:
<br /:eek:ops:

Me apunto... Huelva está demasiado cerca para dejar pasar la ocasión. No conozco a nadie y prácticamente no tengo bichos de terrario, pero que me quiten lo bailao.

Llegaría en bus a plaza de Armas y desde allí en taxi a Tecno-Fauna.

¿Hay que poner algún dinero en alguna cuenta para la barbacoa? lo habréis comentado ya... pero no me he leído las tropecientas hojas anteriores.
Mari como cojas un taxi en plaza de armas y quieras llegar a tecno-fauna te va a costar 300€ minimo jajajaj ya que hay por lo menos 70km,esta en el cuervo cerca de Jerez.
Haber si alguno de los aqui presentes tiene hueco para llevarte desde sevilla.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Quedada Andaluza !!!

:D

jose luis dijo:
Mari como cojas un taxi en plaza de armas y quieras llegar a tecno-fauna te va a costar 300€ minimo jajajaj ya que hay por lo menos 70km,esta en el cuervo cerca de Jerez.
Haber si alguno de los aqui presentes tiene hueco para llevarte desde sevilla.
Ostras... pense que lo de El Cuervo sería un barrio, una zona residencial... en fin, desde luego no OTRO PUEBLO. o_O

Pero ya alvaro_sevilla ya se ha ofrecido ;), veremos algun que otro detalle y con suerte podré asistir.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: Quedada Andaluza !!!

si esqe este alvaro es todo un caballero, nunca dejara de impresionarme jajajajajaj,wueno yo decir que tengo en venta una regius pastel hembra me la llevare para que la veais y si alguien la quiere negociaremos jijijijii

saludos benitez
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Quedada Andaluza !!!

benites rojo, menos mal ke no esta el negro...si no se ofreceria ese..jejejejeje....si ademas creo que juanama no le importara bajar a la chica ..que es de su ciudad..no ninazales?..

OYE NUEVA NOTICIA HAY PISCINAAAA!!!!
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Re: Quedada Andaluza !!!

Por cierto que si hemos quedado a las 11:30 en la tienda del Jona tendremos que ver a quien le toca ir a buscarlo que este siempre se queda dormido ;) ;)
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Quedada Andaluza !!!

Pues vamos a su casa y lo sacamos de la cama. Que deje de dormir tanto.


Bueno chavales ya queda menos para la macrobarbacoa.

un saludo y si alguien se quiere ir apuntado o quitandose que lo diga ya!! por que tienen que ir los fenomenos a comprar y para que se hagan una idea.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Quedada Andaluza !!!

Yo casi con toda seguridad NO voy a poder asistir, de todas formas en caso de que a ultima hora fuese ya me llevo una bandejita de chuletas y choricillos debajo del brazo para que me dejeis entrar :D
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Quedada Andaluza !!!

drumz..tio haz lo pisible por venir chikillo....jajaja.....

un saludo

pd: CHICOS SE HACERCA LA HORA.......UUEEHHH!!!!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Quedada Andaluza !!!

Oye como esto funcione bien, ya sabeis una cada 3 meses o asi ehhh. que sigamos conociendonos los Bicheros andaluces.


Alvarito prepara un buen desayuno q vamos a estar en tu casa temprano, jejjejejeeje
jejejeej
jejeje
jejejeje



JAJEJIJOJU!!!!!!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Quedada Andaluza !!!

:D

Si alguien tiene a mano un cultivo de drosophilas, me vendría bien. O mejor aun de colembolos, para unos tritoncillos.

Cada 3 meses no creo... pero al menos un par de veces al año, sería ideal.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Quedada Andaluza !!!

Si bueno cada 3 meses quien pueda nadie esta obligado a ir siempre. Es como el Hamm de Sevilla nadie tiene por q ir a todas las ediciones.

Bueno la cuestion es tener mas contacto entre nosotros. Ya el sabado nos vemos.
 
Arriba