Rainbow boa

PC_CIANURO

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
HOLA COMO ESTAN SOY NUEVO EN EL FORO.

TENGO UNA BOA EPICRATES, QUE COMPRE EN MI PAIS VENEZUELA  POR UN APROXIMADO  DE 10 EUROS. ES PEQUEÑA  MIDE COMO 60 CM.

TENGO UN TERRAIO, Y UN HOT ROCK.

EL TERRARIO MIDE 60 CM  DE LARGO, LA BOA 52 CM PERO LA BOA AUMENTARA SU TAMAÑO.  QUIERO CONSTRUIR UN TERRARIO NUEVO Y GRANDE.

ACEPTO CONSEJOS Y SUGERENCIAS
 

PC_CIANURO

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
venezuela
ESTA ES  UNA  IMAGEN DE LA ESPECIE DE MI BOA
 

Adjuntos

  • epicratescenchriaassisiwolf.jpg
    epicratescenchriaassisiwolf.jpg
    34,4 KB · Visitas: 274

salvador

Member
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
q mas mi pana yo tambien soy de venezuelA yo tambien tengo unas boas y un pitoncito regius... q depinga q tienes una a E.chencria chencria me parece una especie hermoza¡¡¡¡ si quieres agregame el msn y hablamos bro.  ;) hay dejo una foto de una de mis chencria maurus.... es la pekeña  :rolleyes:
 

Adjuntos

  • tornasol-tornii.JPG
    tornasol-tornii.JPG
    124,6 KB · Visitas: 222

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
A mí no me gustan las hot rock para las serpientes, suelen quemarse con facilidad.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
La foto de Cianuro, tomada de Internet, es de una Boa Arcoiris de Campina Grande o da Caatinga, subespecie que vive exclusivamente en ese área de Brasil, por lo que no puede ser la que él dice que mantiene y que ha comprado por el equivalente a 10€, sin duda la suya será la subespecie cenchria cenchria, no como la cenchria assissi de la imagen.

En cuanto a esa piedra calefactora, mejor no usarla en absoluto, no son nada seguras y tampoco eficaces para los boidos. Como bien comentó Versicolor, con una especie nativa de tu pais, tampoco necesitarás mucha climatización, con un pequeño foco de bajo W situado en la parte superior del terrario será más que suficiente, pero que esté protegido para evitar que la boita se pueda quemar.

Saludos,
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.
Como bien dice Alejandro debe ser una cenchria cenchria. En que parte de Venezuela vives? por que salvo contados sitios , en el resto del pais con un bombillo te sobra.
Salvador ,bonito animal tienes, ..una duda...., es eso arena de playa?
Saludos
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
A mi me parece al revés, que debe ser una Epicrates cenchria maurus la que tiene. Son las más comunes en Venezuela.
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Pascual, pana. Le has errado de foto. A los demas, hay una foto posterior de la serpiente de mi amigo. Donde le ha sacado a su serpiente y no busco la foto en internet y se ve claramente que es una Maurus. Un saludo, para todos.


Elfo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Cierto martin, quise decir Epicrates cenchria maurus, es lo que hay allí.
La otra se consigue muy poco (en los terrariums) ;)

Saludos.
 

salvador

Member
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola men es salvador con respecto a la pregunta q me haces man : si es arena de playa se la puse por q yo encontre mi maurus en la playa en una isla de aki llamada Margarita.... :D :rolleyes:
 
Arriba